Publi

Publi

Página 32 de 254 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2534

Créditos: 592

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    A ver por donde rompe esta consolidacion. Si analizo en TF superior pienso que el rango rompera a la baja:

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=19336&d=1384502322" id="attachment19336" rel="Lightbox_76142" >Análisis EURUSD-eurusd-consolidacion.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por chapi Ver mensaje
    Exacto Indovinello, pido disculpas!! E intentado subir los graficos,
    parecia q todo iva bien, cuando me dio por borrar las imagenes de abajo... Error!!!
    Intentare arreglarlo al mediodia.
    Gracias por la paciencia a los foreros..jiji
    No te preocupes chapi, pero no tienes que borrar las imagenes cuando las has subido, se quedan en el post.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Os adjunto mi entrada en en este par.
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=19359&d=1384527790" id="attachment19359" rel="Lightbox_76188" >Análisis EURUSD-eurusdh1.png

Saludos

@aguromartin

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Os adjunto mi entrada en en este par.
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=19359&d=1384527790" id="attachment19359" rel="Lightbox_76189" >Análisis EURUSD-eurusdh1.png

Saludos

@aguromartin
    Un crack Agustín , estamos en el mismo barco...

Análisis EURUSD-eurusdm15.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Previo al cierre semanal británico, las liquidaciones aumentan, dejando algunos datos para posibles gaps de fin de semana.
    Acá nos dejan una sección con divergencia en 15m
    oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=19361&d=1384528874" id="attachment19361" rel="Lightbox_76190" >Análisis EURUSD-eurusdm15.png

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

ergaster

Créditos: 109

Cita Iniciado por chapi Ver mensaje
    Archivo adjunto 19320Buenas noches, mi prevision para las proximas sesiones es la siguiente,

en el TF 1H, se deja dibujar una linea soporte con varios rebotes, asi q empieza a ser fiable, pero esto hace que se comprima entre esa linea y la del canal de TF Diario, y puesto que tambien esta cerca de niveles importantes en el pasado, ademas de la mm 200, que tambien esta metida en el triangulo, creo que esta acumulando presion para romper alguna de ellas con potencial...
    en el TF 4H se aprecia mejor mi idea
    Archivo adjunto 19322
    mi preferencia es bajista a medio plazo, pero no descarto un rompimiento al alza.

Buenas noches.
    aqui estan los graficos
    H1
    Análisis EURUSD-eurusdi-h1-international-capital-markets.png

y H4
    Análisis EURUSD-eurusdi-h4-international-capital-markets.png

como veis la linea naranja, aun tomo mas importancia.. ahora mismo el precio
    ya esta tocando el soporte en 1.3482,
    supongo que el lunes saldra de esa encerrona.. a ver para donde tira.
    buen fin de semana!!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Un crack Agustín , estamos en el mismo barco...

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=19360&d=1384528007" id="attachment19360" rel="Lightbox_76223" >Análisis EURUSD-eurusdm15.png
    Se acabó la fiesta: EU long 7 x 43 = + 301 pips
    Buen fin de semana
    Análisis EURUSD-eurusdm15.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Les dejo mi visión para la semana entrante:
    Sólo les pongo una gráfico en diario. En todos lados están pesimistas con este par. Yo no lo veo tan así; existe la posibilidad que siga subiendo POR DEBAJO de la linea de tendencia hasta el 1.385. Ojo, las probabilidades son mínimas, voy a estar desde afuera, pero no me gusta nada que en todos los foros y todos los "expertos" estén en corto. Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Les dejo mi visión para la semana entrante:
    Sólo les pongo una gráfico en diario. En todos lados están pesimistas con este par. Yo no lo veo tan así; existe la posibilidad que siga subiendo POR DEBAJO de la linea de tendencia hasta el 1.385. Ojo, las probabilidades son mínimas, voy a estar desde afuera, pero no me gusta nada que en todos los foros y todos los "expertos" estén en corto. Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    No todos Martin, esta mañana leía un análisis de Bolsamanía en el que comentaban que este par los tenían despistados, y argumentaba los motivos... dejo el enlace por si a alguien le aclara algo, a mi desde luego que hasta que no vea algo más claro no lo toco....

El EURUSD en el corto plazo me tiene despistado - Analisis tecnico

Un saludo.

Erectus

Créditos: 462

Publi
    Veo al EURUSD para esta semana bajista. Si veis esta testeando la línea de tendencia alcista que rompió la semana pasada y que esta puede usarla como resistencia inquebrantable para hundirse hasta el soporte de 1.3105

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=19395&d=1384619149" id="attachment19395" rel="Lightbox_76259" >Análisis EURUSD-eurusd-testear-linea-de-tendencia.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal