Publi

Publi

Página 31 de 254 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2534

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    De momento no veo rotura confirmada de la resistencia dinámica descendente, ni en H4 ni en H1, aunque se haya salido la mecha puntualmente con las palabras de Yellen, a ver si se deciden ya o deja de hablar esta buena señora.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=19302&d=1384447937" id="attachment19302" rel="Lightbox_76034" >Análisis EURUSD-eurusd.lmxh4.png

Saludos y suerte a todos los que esteis dentro.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 2,053

wenas
    les dejo lo q veo
    TF: Diario
    oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=19309&d=1384455984" id="attachment19309" rel="Lightbox_76063" >Análisis EURUSD-eurusddaily-canal.png
    recordemos q se a salido del canal del diario a la baja
    por lo tanto creo q en el tf de 1h esta haciendo un posible pullback

TF: 1H
    Análisis EURUSD-eurusdh1-pullback.png
    el dia de hoy a estado rebotando de la linea del canal diario q se salio q tambien cruza el 1.35000 q lo a estado testando.

Visión Bajista
    creo q aun la visión bajista es la preferida, se a mantenido en triangulo, esperemos un rompimiento solido y claro.

Visión alcista
    para yo verlo alcista esperare un pullback encima del 1.3500

espero q mi vision sea correcta XD
    Última edición por Deejay Jimmy; 14-11-2013 a las 23:30

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

ergaster

Créditos: 109

Archivo adjunto 19320Buenas noches, mi prevision para las proximas sesiones es la siguiente,

en el TF 1H, se deja dibujar una linea soporte con varios rebotes, asi q empieza a ser fiable, pero esto hace que se comprima entre esa linea y la del canal de TF Diario, y puesto que tambien esta cerca de niveles importantes en el pasado, ademas de la mm 200, que tambien esta metida en el triangulo, creo que esta acumulando presion para romper alguna de ellas con potencial...
    en el TF 4H se aprecia mejor mi idea
    Archivo adjunto 19322
    mi preferencia es bajista a medio plazo, pero no descarto un rompimiento al alza.

Buenas noches.
    Última edición por chapi; 15-11-2013 a las 20:34

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    Muy bueno lo de la matematica, pienso que que asi es....el forex se basa en algoritmos, pero hay una variable que pega duro a la mayoria de usuarios pequeños y medianos que trabajamos en forex que son las noticias.
    Esta claro que para posiciones en largo o muy largo dan muy buenos resultados de hecho para mi las mejores operaciones son con time diario, semanal y mensual, eso si.....tambien hay que tener buena cartera y mucha paciencia.
    Para los intradia hay muchas variables que pienso que se escapan a las matematicas, aunque muchas son predecibles, la mayoria para muchos no tienen sentido

pero sobre todo no tienen sentido cuando se estan creando.

una vez creadas es muy facil predecirlas, trazar las lineas... y pensar....joder, esto como no lo he visto antes
    jeje seguro que a muchos nos a pasado.

y dicho esto , con referente al dolar, que tiene tela, a mi ya me rompio ayer una resistencia, que ahora que a pasado la veo mas clara, y pienso que el euro bajara con vistas a fin de mes, eso si, pienso tambien que probara el 1.35, icluso puede que el 1.36 o se quedara cerca, para llegar a la segunda resistencia y luego empezar la bajada.

veremos como se tercia la semana que viene que llega alguna noticia de mas impacto porque esta semana en lo que se refiere a noticias a sido algo aburrida.
    No te falta razón compañero, a toro pasado todos vemos todas las estructuras que se han creado y lo fácil que era entrar aquí o salir allá, pero en el momento la cosa cambia, jajajajaja. Yo solo me refería a que casi todos los pares suelen tener sus ángulos de subida y bajada en aceleración y los de medio plazo, y que suelen repetirse, estando atento a eso, puede ser un modo de ayudarnos a tomar decisiones. Está claro que nadie sabe ni va a controlar si sale Bernanke, Yellen o Draghi y dicen tal cosa y todo se va para arriba o para abajo, o si aumenta mucho el paro en USA, etc etc, nadie sabe si va a subir o va a bajar, todos pensamos en probabilidades, yo lo que me refiero es que de subir, lo más probable es que suba con esos ángulos o pendientes de subida y esos ángulos de bajada en los retrocesos, contracciones, pullbacks, etc, y si baja al revés, porque ya que suelen repetirse, hay mayor probabilidad de que se vuelva a producir esa inclinación que no otra cualquiera, parece como si no fuera al azar. También nos puede dar una idea de hasta dónde puede llegar la subida o la bajada, donde puede rebotar, etc. Nadie puede controlar si va a subir o bajar ni cuando ni qué noticias moverán al valor, pero sí podemos interpretar la probabilidad de que si sube, suba con una pendiente concreta, recorte con otra concreta, vuelva a subir con la misma de nuevo, así hasta que se rompa esa tendencia o minitendencia y por tanto la probabilidad de que llegue hasta aquí o hasta allá, que rebote aquí o allá, mientras no cambie la tendencia. En caso de cambiar, igual, pero al revés, los ángulos con los que recortaba a la baja, se suelen transformar en los angulos de expansiones de bajada, solo que ahora con mayor extensión, ya que las subidas, que también mantienen sus ángulos son meras correcciones y no se aguantan en el tiempo, y otra vez probabilidades de que baje con esa pendiente, de que recorte con la otra, de que llegue a tal punto, de que rebote en tal otro, etc.

Así lo estoy estudiando y viendo yo últimamente. Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias robertomar, me costo un poco entenderlo por tener tanta linea, como funciona esta estrategia compañero?

En lo personal me gusta el soporte para entrar largo pero seguramente tendra que ser a la segunda, cuando se acerque mas la linea de tendencia alcista. Ademas tengo ahi cerca las medias moviles de 50, 100 y 200 periodos que tambien reforzaran la sensacion de invulnerabilidad del nivel inferior:

Archivo adjunto 19280
    saludos
    Jajajaja, si es verdad que visto así panorámicamente sin fijarse en cada aspecto detalladamente por separado parece un maremágnum ininteligible de líneas, un galimatías que no hay Dios que lo entienda, jajajaja. Es que he puesto tantas líneas para que veamos que siempre o casi siempre se repiten las mismas pendientes o ángulos, tanto en las bajadas como en las subidas.
    No es que sea un sistema en sí mismo, es una reflexión de haber estado estudiando horas tanto este par como otros y de afinar la vista y fijarse en la repetición una y otra vez de ángulos. El tema, se trataría de ver si estamos en tendencia alcista o bajista de fondo, en qué parte del ciclo, y si es bajista como ahora, pues tener en cuenta que esos ángulos de bajada normalmente tendrán más alcance o recorrido y los recortes al alza menos, pero con esos ángulos, es decir, se supone que el precio va corrigiendo o haciendo pullback hacia arriba con ese ángulo hasta que se tropieza una línea de las que van para abajo, que al estar en tendencia bajista tiene más fuerza y no lo deja subir, si el rebote es más fuerte y la cruza, se supone que llegará a la siguiente bajista y seguirá subiendo hasta ella (o hasta la próxima resistencia horizontal) con la pendiente esa que lleva del ángulo alcista o de alguna de las alcista paralelas superiores si sube más rápido. Cuando acabe el retroceso o contracción y empiece una nueva expansión hacia abajo, pues otra vez esos ángulos de bajada, con mayor alcance y recorrido a la baja que al alza, etc. Esto, hasta que cambie la tendencia de fondo y uno de los recortes al alza supere la expansión a la baja previa, las bajadas sean cada vez mas cortas y las subidas empiecen a ser mas extensas, etc y entonces ángulos para arriba y a empezar de nuevo, jajaja.

Esto se puede aplicar tanto a plazos largos como cortos, pero claro, siempre como todos sabemos los niveles y tendencias de más largo plazo tienen más fuerza.

Saludos compañeros

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por chapi Ver mensaje
    Archivo adjunto 19320Buenas noches, mi prevision para las proximas sesiones es la siguiente,

en el TF 1H, se deja dibujar una linea soporte con varios rebotes, asi q empieza a ser fiable, pero esto hace que se comprima entre esa linea y la del canal de TF Diario, y puesto que tambien esta cerca de niveles importantes en el pasado, ademas de la mm 200, que tambien esta metida en el triangulo, creo que esta acumulando presion para romper alguna de ellas con potencial...
    en el TF 4H se aprecia mejor mi idea
    Archivo adjunto 19322
    mi preferencia es bajista a medio plazo, pero descarto un rompimiento al alza.

Buenas noches.
    Chapi, veo que has adjuntado las imágenes, pero debes haberlas borrado en el formulario que permite incorporarlas al post, pues no se ven.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

En H1 tenemos una tendencia alcista, con grandes dosis de volumen en los bajos, las medias ya se ahn cruzado.

En M15 se aprecian mejor y sobre qué niveles hay incrementos de volumen en los bajos, las medias todavía están en plano. Después de la sesión de Lo y posteriormente de la de Ny, misteriosamente -a horas que el mercado se puede manipular más fácilmente- el precio baja justo hasta el SR e incrementa volumen. Todo es una mera especulación, pero yo veo: TOROS. Veamos.

Análisis EURUSD-eurusdh1.png

Análisis EURUSD-eurusdm15.png

antecessor

Créditos: 463

Estoy bajista total este viernes. Estoy esperando por un patron de velas bajista para vender en resistencia tras el claro rompimiento del soporte, es de los que me gustan a mi:

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=19335&d=1384502070" id="attachment19335" rel="Lightbox_76130" >Análisis EURUSD-eurusd-tendencia.png

ergaster

Créditos: 109

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Chapi, veo que has adjuntado las imágenes, pero debes haberlas borrado en el formulario que permite incorporarlas al post, pues no se ven.

Saludos.
    Exacto Indovinello, pido disculpas!! E intentado subir los graficos,
    parecia q todo iva bien, cuando me dio por borrar las imagenes de abajo... Error!!!
    Intentare arreglarlo al mediodia.
    Gracias por la paciencia a los foreros..jiji

ergaster

Publi
    estoy de acuerdo con @capitan , aunque un grafico diario es dificil de ver los intradias
    pienso que hoy tirara el euro hacia abajo, a un 1.33 o al menos romper el 1.34, pero todo dependera de la noticia de indices al consumo que saldra mas tarde.
    Pienso que quebrara la timida tendencia alcista que lleva desde el lunes.
    Yo esperare a ver que nos cuentan a las 11 para tomar una decision y si es que merece la pena tomarla. Esta semana al no haber datos relevantes a sido un poco "aburrida" para el euro.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal