Publi

Publi

Página 29 de 254 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2534

Erectus

Créditos: 2.053

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Wenas
    mi analisis en tf 1H
    si el dia de hoy se mantiene dentro del triangulo preparar la venta q es probablemente rompa el triangulo a la baja y si lo hace sera una expancion fuerte,

si sube, bueno plantearse un nuevo analisis XD

Análisis EURUSD-eurusdh12.png

atentos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Deejay Jimmy; 13-11-2013 a las 20:25

Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Analisis EURUSD - Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano Gartley

Buenas tardes a todos:

Aqui va mi analisis del EURUSD en TF Diario, como siempre recordar, que nadie tenga en consideracion este analisis para tomar ningun tipo de decision, ya se que no lo haceis, pero por si acaso.

Análisis EURUSD-eurusd-arm-d1-13112013.png

Rotura clara del canal alcista.

Hoy probo la parte alta de la resistencia, que en su momento fue un soporte y no consiguio superarla.

Ciclo semanal comienza a ser bajista y ciclo diario tambien bajista, pero a este ultimo le quedan pocos dias para completarse. Esto nos puede indicar que este par va ha estar unos dias indeciso.

Conclusion, yo veo un ponorama bajista, pero bueno, como en todo, el tiempo lo confirmara.

Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    Posible patron Gartley, un poco forzado y a punto de invalidarse pero por ahora aun lo tengo en consideración.
    Buenas dojitraderfx

A mi en TF 1H en el par EURUSD, se me completo a las 15:00 un Bullish Max Gartley. La señal que tu tienes no me aparecio en ningun momento. Yo le estoy echando un ojo a este tipo de patrones, para analisis en periodos de 1H, 4H y Diarios me parecen super interesantes, pero bueno estoy empezando con este tipo de analisis y estoy recogiendo informacion. Asi que no te puedo decir mas.

Análisis EURUSD-eurusd-arm-h1-bullish-max-gartley.png

Una de las cosas que busco con estos patrones, es encontrar el momento en que todos me den una misma direccion en 1H, 4H y Diario, como puedes ver no es el caso actual, se contradicen, en una 1H me manda comprar, en 4H me manda vender y en TF Diario, hace dias que mando comprar.
    Pero como te he dicho, es algo que estoy observando y recogiendo informacion, asi que poco mas, con el tiempo seria un buen tema para el foro.

Análisis EURUSD-eurusd-4-h-bearish-sea-pony.jpg

Análisis EURUSD-eurusd-diaro-bullish-total.jpg

Un saludo para todos.

Hermo.

ergaster

@hermo , no te fustigues, toda opinion y analisis es bueno sea o no cierto y a tomar en cuenta, porque no lo ivamos a hacer? al menos yo asi lo hago cuantos mas ojos mejor.
    mi opinion es a intradia o ya a estas horas intranoche rebote en 1.3450 para entrar en corto y veremos hasta dondeAnálisis EURUSD-capturarrrrrrrrrrrrrrrrr.pngAnálisis EURUSD-capturarrrrrrrrrrrrrrrrr.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Analisis EURUSD - Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano Gartley

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos:

Pero como te he dicho, es algo que estoy observando y recogiendo informacion, asi que poco mas, con el tiempo seria un buen tema para el foro.

Hermo.
    Hermo ya estuvo funcionando un hilo de patrones armónicos. allí hay mucha información y todavía se puede ir aportando si es de vuestro interés.

http://www.tradingunited.es/foro/est...armonicos.html

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Al final, cada día pienso más que esto es geometría pura, después de ver algunos videos de JH Grandgerard y aplicar algunas de sus técnicas, me estoy dando cuenta de que como bien dice él hoy en día todo se maneja con algoritmos matemáticos, y suelen repetirse patrones y sobre todo los ángulos de subida y de bajada, solo cambia el alcance de cada una de ellas, dependiendo del contexto. Y yo que pensaba que cuando estudiaba dibujo técnico en el istituto eso no valía de nada, salvo si fuese a dedicarme a arquitectura o delineación, jajajaja. Para muestra, este mismo par, pero lo estoy estudiando y se da en otros pares también. Por ejemplo, aquí tenemos el gráfico semanal del EURUSD:

Análisis EURUSD-eurusd.lmxweekly.png

Como veis los ángulos de subida y de bajada se repiten continuamente una y otra vez, y todos esperando a ver si llega a no se donde, o preguntandonos por qué unas veces hace la envolvente completa o a veces se queda a medio, o por qué no ha cubierto no se qué hueco, y es que precisamente, esos huecos los hace cuando pierde esas diagonales, y cuando no llega a soporte o resistencia horizontal es porque lo frena una de ellas, etc. Aquí he marcado en rojo los ángulos de subida rápida en aceleración, cuando se calienta el par (siempre los mismos), en verde los de bajada en aceleración (también se suelen repetir), y luego ya los ángulos más a medio plazo, que son el resultado de la combinación de unos y otros, subidas y bajadas, dependiendo de si está alcista o bajista, ya se sabe, impulsos mayores que contracciones, etc. En este caso, los alcistas son los azules y los bajistas los amarillos ocre. Como veis se repiten tanto a corto como a medio o largo plazo. A su vez, cuando el par estaba en tendencia alcista, esos mismos ángulos con los que subía en las expansiones, son los mismos con los que sube ahora en las contracciones (ya que ahora al estar en tendencia bajista de fondo, las expansiones son a la baja) y viceversa.

Este es el mismo gráfico, pero desde más cerca. Obviamente, la última línea bajista verde punteada de momento es solo un proyecto, a la espera de que se repita como en otros casos anteriores:

Aquí tenemos el gráfico de H4, igual, repitiéndose ángulos de expansión a la baja, y de contracción al alza:

Análisis EURUSD-eurusd.lmxh4.png

La línea más gruesa de color púrpura es el canal alcista de medio plazo que perdió el otro día, el que todos estais dibujando y que todos pensamos que está haciendo un pullback hacia sus proximidades para continuar la bajada posteriormente, y desde que empezó la bajada, ya se ven los ángulos de inclinación de la misma, así como los de los retrocesos, rebotes o recortes al alza, que, curiosamente son los mismos con los que subía en la expansión anterior hacia máximos, con diferentes niveles y escalones, claro, cada uno anclado al correspondiente mínimo o máximo anterior.

Lo dicho, geometría pura y dura en un contexto de supuesto libre mercado lleno de oportunidades para todos. Como dice JH está todo matemáticamente planificado, solo cambia el momento y la forma de llegar al destino.

Saludos compis, solo es un punto de vista general para ver qué opinais sobre ello. ¿Lo veis como yo???, ¿por qué se repiten siempre o casi siempre los mismos ángulos de subida y bajada?? ¿nos toman el pelo a los pequeños inversores?? Podría ser un tema de debate éste, jajajaja.

PD: yo veo bajada, osos, jajaja, a ver donde se frena el pullback y yo creo que para abajo, aunque últimamente no estoy acertando mucho, jajajaa.
    Última edición por robertomar; 14-11-2013 a las 09:39

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Saludos compis, solo es un punto de vista general para ver qué opinais sobre ello. ¿Lo veis como yo???, ¿por qué se repiten siempre o casi siempre los mismos ángulos de subida y bajada?? ¿nos toman el pelo a los pequeños inversores?? Podría ser un tema de debate éste, jajajaja.

PD: yo veo bajada, osos, jajaja, a ver donde se frena el pullback y yo creo que para abajo, aunque últimamente no estoy acertando mucho, jajajaa.
    Yo lo veo como tu, Roberto. Además también estudio a Grandgerard por dos motivos, el primero y fundamental es porque tiene una visión global de los mercados y es consecuente en su trading, el segundo es que pone altruistamente a disposición de la gente gran cantidad de material.

Respecto del EURUSD, de momento, busco oportunidades a la baja.

Saludos.

ergaster

Créditos: 0

Muy bueno lo de la matematica, pienso que que asi es....el forex se basa en algoritmos, pero hay una variable que pega duro a la mayoria de usuarios pequeños y medianos que trabajamos en forex que son las noticias.
    Esta claro que para posiciones en largo o muy largo dan muy buenos resultados de hecho para mi las mejores operaciones son con time diario, semanal y mensual, eso si.....tambien hay que tener buena cartera y mucha paciencia.
    Para los intradia hay muchas variables que pienso que se escapan a las matematicas, aunque muchas son predecibles, la mayoria para muchos no tienen sentido

pero sobre todo no tienen sentido cuando se estan creando.

una vez creadas es muy facil predecirlas, trazar las lineas... y pensar....joder, esto como no lo he visto antes
    jeje seguro que a muchos nos a pasado.

y dicho esto , con referente al dolar, que tiene tela, a mi ya me rompio ayer una resistencia, que ahora que a pasado la veo mas clara, y pienso que el euro bajara con vistas a fin de mes, eso si, pienso tambien que probara el 1.35, icluso puede que el 1.36 o se quedara cerca, para llegar a la segunda resistencia y luego empezar la bajada.

veremos como se tercia la semana que viene que llega alguna noticia de mas impacto porque esta semana en lo que se refiere a noticias a sido algo aburrida.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Gracias robertomar, me costo un poco entenderlo por tener tanta linea, como funciona esta estrategia compañero?
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Al final, cada día pienso más que esto es geometría pura, después de ver algunos videos de JH Grandgerard y aplicar algunas de sus técnicas, me estoy dando cuenta de que como bien dice él hoy en día todo se maneja con algoritmos matemáticos, y suelen repetirse patrones y sobre todo los ángulos de subida y de bajada, solo cambia el alcance de cada una de ellas, dependiendo del contexto. Y yo que pensaba que cuando estudiaba dibujo técnico en el istituto eso no valía de nada, salvo si fuese a dedicarme a arquitectura o delineación, jajajaja. Para muestra, este mismo par, pero lo estoy estudiando y se da en otros pares también. Por ejemplo, aquí tenemos el gráfico semanal del EURUSD:

Como veis los ángulos de subida y de bajada se repiten continuamente una y otra vez, y todos esperando a ver si llega a no se donde, o preguntandonos por qué unas veces hace la envolvente completa o a veces se queda a medio, o por qué no ha cubierto no se qué hueco, y es que precisamente, esos huecos los hace cuando pierde esas diagonales, y cuando no llega a soporte o resistencia horizontal es porque lo frena una de ellas, etc. Aquí he marcado en rojo los ángulos de subida rápida en aceleración, cuando se calienta el par (siempre los mismos), en verde los de bajada en aceleración (también se suelen repetir), y luego ya los ángulos más a medio plazo, que son el resultado de la combinación de unos y otros, subidas y bajadas, dependiendo de si está alcista o bajista, ya se sabe, impulsos mayores que contracciones, etc. En este caso, los alcistas son los azules y los bajistas los amarillos ocre. Como veis se repiten tanto a corto como a medio o largo plazo. A su vez, cuando el par estaba en tendencia alcista, esos mismos ángulos con los que subía en las expansiones, son los mismos con los que sube ahora en las contracciones (ya que ahora al estar en tendencia bajista de fondo, las expansiones son a la baja) y viceversa.

Este es el mismo gráfico, pero desde más cerca. Obviamente, la última línea bajista verde punteada de momento es solo un proyecto, a la espera de que se repita como en otros casos anteriores:

Aquí tenemos el gráfico de H4, igual, repitiéndose ángulos de expansión a la baja, y de contracción al alza:

Análisis EURUSD-eurusd.lmxh4.png

La línea más gruesa de color púrpura es el canal alcista de medio plazo que perdió el otro día, el que todos estais dibujando y que todos pensamos que está haciendo un pullback hacia sus proximidades para continuar la bajada posteriormente, y desde que empezó la bajada, ya se ven los ángulos de inclinación de la misma, así como los de los retrocesos, rebotes o recortes al alza, que, curiosamente son los mismos con los que subía en la expansión anterior hacia máximos, con diferentes niveles y escalones, claro, cada uno anclado al correspondiente mínimo o máximo anterior.

Lo dicho, geometría pura y dura en un contexto de supuesto libre mercado lleno de oportunidades para todos. Como dice JH está todo matemáticamente planificado, solo cambia el momento y la forma de llegar al destino.

En lo personal me gusta el soporte para entrar largo pero seguramente tendra que ser a la segunda, cuando se acerque mas la linea de tendencia alcista. Ademas tengo ahi cerca las medias moviles de 50, 100 y 200 periodos que tambien reforzaran la sensacion de invulnerabilidad del nivel inferior:

Análisis EURUSD-eurusd-resistencia.png
    saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Como sabeis uso el RSI para confirmar entradas y ultimamente va bien. Espero al precio en el siguiente soporte si este coincide con el RSI en sobreventa para entrar en compra (muuuu )

Análisis EURUSD-audusd-rsi.png

Erectus

Créditos: 298

Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Como sabeis uso el RSI para confirmar entradas y ultimamente va bien. Espero al precio en el siguiente soporte si este coincide con el RSI en sobreventa para entrar en compra (muuuu )

Análisis EURUSD-audusd-rsi.png
    Amigo tu grafico es de AUD/USD

Saludos!

Ranger

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal