Publi

Publi

Página 26 de 254 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2534

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Doble suelo en el EURUSD con el RSI en sobreventa. No llego al soporte como me hubiera gustado pero casi todos los pares estan haciendo dobles techos o dobles suelos por lo que creo que eso valida este aunque no haya llegado a completarse.

El TP lo marco en 1.3538.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=19090&d=1384118934" id="attachment19090" rel="Lightbox_75375" >Análisis EURUSD-eurusd-doble-suelo-forex.png

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañeros, para la semana del 11 al 15 veo al par en situación muy interesante y con potencial. En esta misma situación se encuentra el USDCHF.

Mensual:
    Archivo adjunto 19082

El precio ha hecho un pinbar en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos seguida de una vela bajista dejando en el conjunto de las tres últimas velas una figura que guarda ciertas semejazas con una evening star. Sin embargo, la última vela se ha parado en un nivel de soporte estático a tener en cuenta.

Semanal:
    Archivo adjunto 19084
    Poderosa envolvente, seguida de vela bajista de continuación que, sin embargo, ha dejado una cola de piso en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos.

Diari:
    Archivo adjunto 19086
    Momento bajista considerable caracterizado por velas de rango amplio sin colas de piso y pausa. Sin embargo, las últimas velas dejadas, aunque bajistas, tienen considerables colas de piso en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos.

4H:
    Archivo adjunto 19087

Pinbar en niveles horizontales, aunque el momento bajista del precio es más que evidente.

1H:
    Archivo adjunto 19088
    Quasi doble piso con colas de piso considerables en niveles relevantes.

Estrategia: atendiendo al fuerte momento, no se puede descartar la ruptura a la baja de los niveles actuales, lo cual nos llevaria a buscar pull backs para irnos a la baja. Sin embargo, la importancia de los niveles y los manifiestos fakes pueden estar indicando retrocesos que pueden ser incluso aprovechables con gran prudencia. En caso de rebotes, estaría buscando el lado corto del precio en lugares como los indicados por el triángulo rojo o, incluso, un poco más arriba (Aunque, en ese caso, el aspecto prodría empezar a cambiar al vulnerar el precio al alza niveles relevantes de la estructura bajista del precio).

Un saludo.

Perdonad, se me olvidaba, el dólar index en diario:
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=19097&d=1384120667" id="attachment19097" rel="Lightbox_75381" >Análisis EURUSD-tmp.png

El precio ha vulnerado resistencia + línea de tendencia, sin embargo, está dejando considerables cola de techo al nivel de la siguiente resistencia.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Perdonad, se me olvidaba, el dólar index en diario:
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=19097&d=1384120667" id="attachment19097" rel="Lightbox_75385" >Análisis EURUSD-tmp.png

El precio ha vulnerado resistencia + línea de tendencia, sin embargo, está dejando considerables cola de techo al nivel de la siguiente resistencia.

Saludos.
    Muy buena idea la de poner el dolar index. Por lo que veo en tu gráfico, el último movimiento, bajista, es mucho mas débil que los dos alcistas. Eso me da a seguir sosteniendo mi idea sobre el euro de que, si sube no es por mérito propio del BCE y si baja es por mérido de la FEB. Hace rato que vengo diciendo que por los gráficos, Europa sigue en crisis o está totalmente estancada.

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Créditos: 50

Potthoffdoc... Todo o nada

Hola a todos:

comenzamos esta semana con el precio probando la MM 200. Además, los indicadores se encuentran en zona de sobreventa. Estaré atento al comportamiento del precio para determinar el momento justo del ingreso de una posición.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=19104&d=1384129259" id="attachment19104" rel="Lightbox_75400" >Análisis EURUSD-graf-3.png

Un abrazo a todos.

POTTHOFFDOC

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Veo bajista al EURUSD. Primer TP real en 1.32 y el segundo en 1.3110.

He dibujado hasta el 1.27654 pero alli no va a llegar, solo quieren abaratar el precio del euro para que no sea tan caro exportar, pero no devaluarlo tanto:

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=19114&d=1384153764" id="attachment19114" rel="Lightbox_75423" >Análisis EURUSD-eurusd-take-profit.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Muy buena idea la de poner el dolar index. Por lo que veo en tu gráfico, el último movimiento, bajista, es mucho mas débil que los dos alcistas. Eso me da a seguir sosteniendo mi idea sobre el euro de que, si sube no es por mérito propio del BCE y si baja es por mérido de la FEB. Hace rato que vengo diciendo que por los gráficos, Europa sigue en crisis o está totalmente estancada.
    Yo también creo que es buena idea tener en cuenta el DX al analizar el EURUSD, aunque también el resto de divisas que componen la cesta.

Hay que tener en cuenta que el euro es casi el 60% de la cesta (?ndice dólar - Wikipedia, la enciclopedia libre), con lo cual, el análisis del DX puede ir muy ligado al del par EURUSD y dar nuevas pistas sobre su evolución.

Sin duda, el gráfico DX y EURUSD son reflejo de la agresiva política expansiva de la FED y de la mucho más moderada política del BCE, que responde fundamentalmente a las magnitudes macroeconómicas de una economía que no ha conocido recesión reciente en terminos de PIB: la alemana.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Archivo adjunto 18962

Si el lunes me confirma el fractal diario entraré en compra. Sigo pensando que el precio llegará a 1.40 en los próximos meses.

Saludos
    Lo prometido es deuda, entrada en compra observando el patrón armónico y la divergencia oculta y la formación del último fractal diario. Objetivo entorno al 1.35

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=19118&d=1384166715" id="attachment19118" rel="Lightbox_75447" >Análisis EURUSD-eurusdidaily-nov13.11.png

Saludos

ergaster

yo creo que hay rechazo a un euro bajista.
    Hubo el batacazo con la decision del tipo de interes, que estaba claro que en algun momento llegaria, aunque quiza no tan pronto, por esa precipitacion entre otras cosas pienso que el euro tiene que recuperar la fuerza perdida.
    En la semana no hay ninguna noticia realmente importante y hoy siendo festivo en eeuu creo que a animado a los "pequeños" a ir subiendo el euro.
    Veremos mañana cuando vengan de vacaciones los peces gordos de estados unidos hacia donde va la tendencia, pero imagino que va a estar de camino al 1.35 y con un poco de optimismo a 1.36.
    Creo que hay una clara tendencia a recuperar el euro perdido.

antecessor

Créditos: 463

Mi teoria es que a largo plazo el EURUSD buscara el 1.4300 o 1.4200 a finales del año y me baso en ello en que la tendencia ha sido muy fuerte al alza y que lleva un tiempo en proceso de acumulacion, en rango, preparandose, creo yo, de dar un nuevo impulso alcista pese a la bajada de tipos de interes del BCE.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=19127&d=1384205973" id="attachment19127" rel="Lightbox_75560" >Análisis EURUSD-eurusd-forex.png

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Lo prometido es deuda, entrada en compra observando el patrón armónico y la divergencia oculta y la formación del último fractal diario. Objetivo entorno al 1.35

Análisis EURUSD-eurusdidaily-nov13.11.png

Saludos
    Suerte javitope.

Créditos: 494

Publi
    Yo veo mas una semana bajista con zona de venta en todo lo que tengo marcado de azul, con resistencia en 4H y objetivo en 1.3100

Suerte con las operaciones a todos

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=19128&d=1384206259" id="attachment19128" rel="Lightbox_75563" >Análisis EURUSD-eurusd-ventas-forex.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal