Publi

Publi

Página 253 de 254 PrimerPrimer ... 153203243249250251252253254 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.521 al 2.530 de 2534

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Hola

Pues otra perdida para la cuenta, menuda bajada hubo, fue matematico.........cuando hablo la amiga Janet Yellen.

Análisis EURUSD-reporte.png

Bueno ya es fin de semana, toca relajarse

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Argentina
    Créditos: 207

Buenas les dejo mi análisis del futuro del par de hoy:

Pueden ver que la tendencia es alcista (muy clara)

Análisis EURUSD-6e-06-16-daily-14_08_2015-08_06_2016.jpg

En TF mas pequeño 30 M podemos ver una estructura clásica de distribución. Veremos mas adelante si lo que hicieron hoy es una trampa o no, si es así, entonces debe volver al Rango de Trading, de lo contrario lo podremos ver un poco mas arriba, en su próxima resistencia 1.1430 de romperla sigue el 1.1450.
    Para mi el par tiene un tramo mas abajo antes de subir.

Análisis EURUSD-6e-06-16-30-min-08_06_2016.jpg

Continuas divergencias en el precio con el indicador

Análisis EURUSD-2016-06-08_170335.png

Saludos!

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por Forexcito Ver mensaje
    Buenas les dejo mi análisis del futuro del par de hoy:

Pueden ver que la tendencia es alcista (muy clara)

Análisis EURUSD-6e-06-16-daily-14_08_2015-08_06_2016.jpg

En TF mas pequeño 30 M podemos ver una estructura clásica de distribución. Veremos mas adelante si lo que hicieron hoy es una trampa o no, si es así, entonces debe volver al Rango de Trading, de lo contrario lo podremos ver un poco mas arriba, en su próxima resistencia 1.1430 de romperla sigue el 1.1450.
    Para mi el par tiene un tramo mas abajo antes de subir.

Análisis EURUSD-6e-06-16-30-min-08_06_2016.jpg

Continuas divergencias en el precio con el indicador

Análisis EURUSD-2016-06-08_170335.png

Saludos!
    Hola Forexito!

Me gusta tu forma de ver el mercado, también soy seguidor de la relación precio - volumen con miras a introducir el marketing profile a futuro en mi operativa.

Esa plataforma ATAS sobresale de las demás plataformas de futuros, me da mucha curiosidad ver cómo subió tanto el Precio el viernes con esa vela y con Delta negativo.

PD: espero verte mas activo en el foro.

Saludos!

ergaster

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Forexito!

Me gusta tu forma de ver el mercado, también soy seguidor de la relación precio - volumen con miras a introducir el marketing profile a futuro en mi operativa.

Esa plataforma ATAS sobresale de las demás plataformas de futuros, me da mucha curiosidad ver cómo subió tanto el Precio el viernes con esa vela y con Delta negativo.

PD: espero verte mas activo en el foro.

Saludos!
    Muchas gracias torres089 te dejo una imagen de los primero minutos de esa barra.
    Es interesante el Volumen Profile, hace poco que lo incorpore y lo estoy estudiando junto al VSA y Order Flow.

Análisis EURUSD-2016-06-09_111956.png

Heidelbergensis

Colombia

Muchas gracias torres089 te dejo una imagen de los primero minutos de esa barra.
    Es interesante el Volumen Profile, hace poco que lo incorpore y lo estoy estudiando junto al VSA y Order Flow.

Análisis EURUSD-2016-06-09_111956.png
    No hay de que compa!

Me identifico con todo lo que mencionas acerca de volume profile, order flow y VSA.

Yo tengo el curso completo de market profile que se puede adquirir en el foro solo por canjear los creditos que recibes al participar por los videos del curso que son un total de 26.

De momento lo he dejado de lado pues quiero enfocarme principalmente en identificar las fases del precio (acumulacion, distribucion, tendencia alcista y tendencia bajista) para luego ir añadiendo poco a poco lo que son el sistema VSA, MP y OF porque entiendo que estas herramientas si que te muestran cual es la profundidad del mercado.

Hay un paisano tuyo que usa actualmente estos 3 sistemas, te voy a pasar el hilo para que des un vistazo a las ultimas paginas y veas de que va (solo si te interesa).

http://www.tradingunited.es/foro/est...tradia-39.html

Si quedas con el en iniciar un tema en el foro acerca del volumen en general seria una gran idea, si es asi me animo a retomar el curso pues es mas facil aprender en grupo que solo.

PD: Se acerca un curso al foro sobre order flow.

Saludos y exitos en tus trades.
    Última edición por torres089; 09-06-2016 a las 16:44

ergaster

Argentina

Bueno finalmente entramos en el rango nuevamente, e mi opinión sigue la Distribución.

La tendencia Principal como dijimos es alcista en TF diario, en 30M hay una estructura de distribución en estos momentos, en la siguiente imagen se puede ver como salen del rango en un claro engaño para poner largos a muchos.
    Hoy en otros foros pude comprobar que les barrieron el stop a todos

Análisis EURUSD-2016-06-09_120605.png

en la siguiente imagen les mostrare ese rango en rectángulo en un Tf de 2M, verán como una vez mas se repite el proceso de distribución antes de caer a los mínimos de 3 días -+1.13060

Análisis EURUSD-2016-06-09_121022.png

Dieron buenas entradas hoy con testeos y todo, para los lentos como yo

Dejo por ultimo una idea, debería testear la zona de los +-1.13360 y atentos a la oferta y la demanda en ese punto.

Análisis EURUSD-2016-06-09_120605.png

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

A partir de la semana que viene, habra que tener cuidado con todos los analisis tecnicos, quizas no sirvan de nada.

Hay que tener muy presente las futuras votaciones del Reino Unido sobre la permanencia de este pais en la CE.

Posibles grandes volatilidades en todos los mercados y reajustes de apalancamiento por parte de los Brokers.

Un saludo

ergaster

Argentina

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    No hay de que compa!

Me identifico con todo lo que mencionas acerca de volume profile, order flow y VSA.

Yo tengo el curso completo de market profile que se puede adquirir en el foro solo por canjear los creditos que recibes al participar por los videos del curso que son un total de 26.

De momento lo he dejado de lado pues quiero enfocarme principalmente en identificar las fases del precio (acumulacion, distribucion, tendencia alcista y tendencia bajista) para luego ir añadiendo poco a poco lo que son el sistema VSA, MP y OF porque entiendo que estas herramientas si que te muestran cual es la profundidad del mercado.

Hay un paisano tuyo que usa actualmente estos 3 sistemas, te voy a pasar el hilo para que des un vistazo a las ultimas paginas y veas de que va (solo si te interesa).

http://www.tradingunited.es/foro/est...tradia-39.html

Si quedas con el en iniciar un tema en el foro acerca del volumen en general seria una gran idea, si es asi me animo a retomar el curso pues es mas facil aprender en grupo que solo.

PD: Se acerca un curso al foro sobre order flow.

Saludos y exitos en tus trades.
    Gracias torres089 lo voy a seguir muy de cerca al hilo, ya solicite el curso de MP a ver que tal esta. No hay muchos cursos en español por la red, es increíble que acá lo tengan gratis.
    Seria genial empezar a hablar del Volumen, si te animas lo hacemos.

Buen finde

Heidelbergensis

Colombia

Gracias torres089 lo voy a seguir muy de cerca al hilo, ya solicite el curso de MP a ver que tal esta. No hay muchos cursos en español por la red, es increíble que acá lo tengan gratis.
    Seria genial empezar a hablar del Volumen, si te animas lo hacemos.

Buen finde
    Perfecto, precisamente estaba dando un vistazo a un tema creado por el compañero que te comente, es sobre order flow y la profundidad del mercado.

Te paso el enlace para que veas de que va.

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post176735

Actualmente estoy participando en un tema que hace poco cree y es de solo price action, pero eso no me quita las ganas de participar en un tema relacionado al volumen en general por lo que cuando tengas la cantidad minima de posts que te permiten enviar y recibir mensajes privados me lo haces saber para coordinar contigo y con Ivan_M (que estoy seguro que tambien participara) e iniciamos con el hilo basado en todo lo que tenga que ver con el volumen.

PD: Se cumplio lo que mencionaste del euro.

Análisis EURUSD-eurusdm30.png

Saludos y buen finde!

habilis

Mexico
    Créditos: 477

Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    A partir de la semana que viene, habra que tener cuidado con todos los analisis tecnicos, quizas no sirvan de nada.

Hay que tener muy presente las futuras votaciones del Reino Unido sobre la permanencia de este pais en la CE.

Posibles grandes volatilidades en todos los mercados y reajustes de apalancamiento por parte de los Brokers.

Un saludo

Si, indica mucha volatilidad en el mercado, incluso los broker ha estado subiendo la garantía, así hay que tener mucho cuidado con el numero de operaciones que tengas abiertas, para que no te liquide un llamado de margen.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal