Publi

Publi

Página 250 de 254 PrimerPrimer ... 150200240246247248249250251252253254 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 2534

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Voy alcista con el EURUSD y este banderin que me está gustando bastante. A la primera pinbar que vea en la proxima hora entraré en compra:

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=48860&d=1457079167" id="attachment48860" rel="Lightbox_169646" >Análisis EURUSD-analisis-eurusd-forex.png

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 463

Clarisimo patron doble techo en el EURUSD en time frame de 1H.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=48942&d=1457424506" id="attachment48942" rel="Lightbox_169921" >Análisis EURUSD-doble-techo-eurusd.png

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Hola, posible operacion bajista en EURUSD, con stop loss a 10 pips y Take profit a 30

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=49125&d=1458205317" id="attachment49125" rel="Lightbox_170627" >Análisis EURUSD-eurusd.png

Erectus

Créditos: 3,688

estoy con una posicion abierta a la baja ahora mismo en el EUR/USD creis que la noticia fundamental de hoy de los inventarios del petroleo puede hacer que le precio suba al alza desorbitadamente lo digo por que si es asi me quedaria sin absolutamente nada, la cuenta a cero.Por favor darme algun consejo Gracias

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,104

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    estoy con una posicion abierta a la baja ahora mismo en el EUR/USD creis que la noticia fundamental de hoy de los inventarios del petroleo puede hacer que le precio suba al alza desorbitadamente lo digo por que si es asi me quedaria sin absolutamente nada, la cuenta a cero.Por favor darme algun consejo Gracias
    Hola cazandovelas!

No se en que precio vendiste euros pero de ayer a hoy el precio del par ha subido.

En cuanto a la noticia de los inventarios de petroleo crudo en USA tengo entendido que en nada afecta el EUR/USD.

Saludos!

Erectus

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola cazandovelas!

No se en que precio vendiste euros pero de ayer a hoy el precio del par ha subido.

En cuanto a la noticia de los inventarios de petroleo crudo en USA tengo entendido que en nada afecta el EUR/USD.

Saludos!
    Muchas gracias por el consejo voy perdiendo -64 pips per ya me lo tomo con filosofia jajaj ya no me preocupo que lo pierdo todo pues sera el fin de mi carrera como trader, pero no pas nada la experencia ha sido estresante a la vez que apasionante

Un saludo compañero

ergaster

Créditos: 219

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola a tod@s

Creo que el EUR/USD va a dar un tironcillo más a la baja y va a dar el subidon. Normalmente no suelo operar ni los lunes ni los viernes. Me lo suelo darmelos libres, por cosas del stress .

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=50179&d=1463150746" id="attachment50179" rel="Lightbox_174771" >Análisis EURUSD-pantallazo-dia-13.png

Hoy no he ganado como minimo unos 300 pips

Un saludo

Erectus

sigo a un trader que da señales y acierta muchas veces y en esta ocasion dice que bajara a 1.1225 y despues subira, es la opinion de otra persona mas pero claro es que ha acertado muchas veces el dice que su estrategia se basa en sumar restar y dividir numeros que no mira graficos ni estrategias ni nada no se..... Hasta donde puede llevar esa forma de trading pero el tio acierto muchos pips.

Bueno compañeros gracias por vuestros analisis, ahora estoy recuperando lo perdido poco a poco como todo en la vida
    Un saludo y aver si mas gente se anima a comentar el EUR/USD que es un apr que tiene el spread muy bajo jeje que los demas cuestan mucho jaaj xD y no esta la economia para eso jaja

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Publi
    Hola cazandovelas

Te voy a tomar la palabra..... voy a empezar a compartir mis entradas que hago en mi cuenta real, sobre este par EUR/USD, en graficas de M30 y lo más importante con una estrategia sencilla y simple, basada en resistencias y soportes con alguna EMA y RSI .

Casualmente paralelamente y como estoy inscrito en el concurso de myfxbook que empieza el dia 15 operare simultaneamente en las dos cuentas.

Un saludo

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal