Publi

Publi

Página 25 de 254 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2534

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    A ver si con un poco de suerte acaba formandose una seccion en 4H en los primeros dos dias de la semana y da la opcion de entrar en compra.

Por cierto muy buenos analisis todos. Entre los leves canales alcistas y los soportes mas o menos creo que sera un lunes y martes entre rango y un poco alcista.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=19042&d=1384083715" id="attachment19042" rel="Lightbox_75308" >Análisis EURUSD-eurusd-seccion.png

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 370

¿Veremos el Euro visitar zonas de 1.300 antes de finalizar el año?

Hola Chicos;

Para poner más emoción a este par, EURUSD, os dejo mis impresiones sobre cual será su evolución en precios. Para comenzar, mi análisis técnico es contrario a aquellos que lo ven con posibilidades alcistas, tanto en esta semana como este mes.

En el marco mensual, observamos como el precio se encuentra acotado acotado entre soportes y resistencias dinámicas en forma triangular que, por cierto, es respetada con bastante exactitud desde hace mucho. Por otra parte, el pasado mes de Octubre, nos dejó una vela tipo "martillo" alcanzando precio máximos anuales (máximo 1.38323 y mínimo 1.34728), anunciando su comienzo bajista tal como se viene confirmando estos primeros días de noviembre con una vela bajista, de momento, de 284 pipos. Si observáis la MM200, nos indica el nivel de sobre compras lo cual también apoyaría la tesis de una bajada en los precios.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=19037&d=1384082691" id="attachment19037" rel="Lightbox_75314" >Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png

Observando con mayor detalles el ciclo del precio en lo que va de año (2013), todo parece indicar que este seguirá en tendencia bajista. De ahíla pregunta inicial que formulo ¿Veremos el Euro visitar zonas de 1.300 antes de finalizar el año?.

Análisis EURUSD-eurusdmonthly-detalle.png

En el marco semanal, la formación de dos grandes velas bajistas han conseguido invalidar seis secciones y media, ahí es nada!!. La caída alcanza 50% en nivel de FIBO, aún daría algo más de sí para pensar en una próxima expansión. Mi duda es si esta semana veremos pivotar el precio en la MM200 para ir perdiendo sobre compras en el marco mensual, es decir, cabe la posibilidad de ver lateralidad en este par terminando la semana con una vela de indecisión.

Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

Máxime cuando esta próxima semana, salvo el día Jueves 14, no tenemos carga de noticias fundamentales.
    Análisis EURUSD-fundamentales-euro.jpgAnálisis EURUSD-fundamentales-usd.jpg

En el marco diario, el precio continua buscando la MM200.

Análisis EURUSD-eurusddaily.png

En fin chicos, veo este par muy bajista para estas próximas sesiones. Ahora bien, en este negocio ya se sabe, especular es cuestión de como vea cada uno el/los gráficos.

Feliz domingo y buen comienzo de jornada. Que seáis felices, cuanto más mejor!!!

@aguromartin

Erectus

Créditos: 462

Posible doble techo ya formado aunque personalmente prefiero hacer cado solo si el doble techo es mas marcado.

El MACD esta en tendencia alcista pero desacelerándose en 1H:

Suerte a todos amigos

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=19043&d=1384083956" id="attachment19043" rel="Lightbox_75317" >Análisis EURUSD-eurusd-bajista.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Pongo el gráfico para H4 donde veo más claro el que pueda darse retroceso al menos hasta nivel fibo 61.8 1.3165 (bonito número), ya que todo lo que rodea al eurusd le da un marcado carácter bajista:

1. Bajada de tipos BCE al 0.25%
    2. Buenos datos de empleo USA, mejor de lo esperado.
    3. Salida del canal alcista muy fuerte, rompiendo también el rango en el que se había metido el precio los últimos dias.
    4. El precio intentó buscar cerrar al menos por encima del 1.34, y no pudo.

Pienso que el frenazo que pegó en el nivel 50 fibo fue un respiro, como una primera parada, para seguir retrocediendo al siguiente nivel 61.8.

Este nivel del precio ha actuado como un buen nivel de soporte en el pasado, y buena resistencia ha ofrecido también como señalo en verde, por lo que me llama poderosamente la atención este nivel.

En H4 lo veo muy bien, coincidiendo fibo y soporte de manera casi calcada.

Al menos hasta ese nivel lo veo así, luego claro está vienen los reveses del mercado e igual nos mete un giro de película, pero creo que el sentimiento en torno al par es bajista y de momento hasta no ver signos contrarios voy a ir vigilando esos niveles.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=19050&d=1384090229" id="attachment19050" rel="Lightbox_75322" >Análisis EURUSD-eurusdih4.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

De esta sección, el mes pasado, nadie se advirtió...

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=19069&d=1384108429" id="attachment19069" rel="Lightbox_75350" >Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Yo me uno a los que piensan en un posible rebote o como minimo en un movimiento lateral para esta semana.

Los motivos los veo claros. En semanal el precio llego a soporte y ha dejado algo de mecha, lo que indica que ahi ya el precio algo deberia frenar.
    Atendiendo a diario tenemos el precio en un soporte bastante claro y fuerte. El jueves con el BCE ya nos dejo la primera mecha y el viernes a pesar de NFP nos dejo la segunda. Siguiente motivo para pensar que el precio no va a romper la zona a la baja sin mas.

Bien es cierto que la caida esta siendo en picado. Pero en algun momento debe recuperar el interes tanto en ventas como en compras y con la caida que lleva me resulta dificil pensar en que esta semana seguira bajando sin mas

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=19077&d=1384112676" id="attachment19077" rel="Lightbox_75360" >Análisis EURUSD-eurusd-10-11-13.png

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo me uno a los que piensan en un posible rebote o como minimo en un movimiento lateral para esta semana.

Los motivos los veo claros. En semanal el precio llego a soporte y ha dejado algo de mecha, lo que indica que ahi ya el precio algo deberia frenar.
    Atendiendo a diario tenemos el precio en un soporte bastante claro y fuerte. El jueves con el BCE ya nos dejo la primera mecha y el viernes a pesar de NFP nos dejo la segunda. Siguiente motivo para pensar que el precio no va a romper la zona a la baja sin mas.

Bien es cierto que la caida esta siendo en picado. Pero en algun momento debe recuperar el interes tanto en ventas como en compras y con la caida que lleva me resulta dificil pensar en que esta semana seguira bajando sin mas
    Pues en mi caso soy de los que lo veo bajista, y cualquier subida del par será una nueva oportunidad para entrar corto, en estos momentos, lo mire por donde lo mire no le veo nada alcista salvo una trampa o retroceso, hasta los fundamentales me lo dan bajista, ya que los recortes de tipo de interés suele ser el dato que da la vuelta a los pares durante bastante tiempo. Además es una de las armas que se había reservado el BCE además de echarle de paso una mano a la Merkel para no menguar las exportaciones alemanas, como bien comentó un compañero meses atrás que el 1,37 era muy perjudicial para esas exportaciones.

A mi ya no me resulta difícil pensar nada respecto a un par, prefiero seguirlo y que esos pensamientos no se queden en mi mente y me obliguen inconscientemente a buscar entradas en 1 sola dirección, realmente me es indiferente hacia donde lo lleven, solo espero detectarlo y entrar en esa dirección.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues en mi caso soy de los que lo veo bajista, y cualquier subida del par será una nueva oportunidad para entrar corto, en estos momentos, lo mire por donde lo mire no le veo nada alcista salvo una trampa o retroceso, hasta los fundamentales me lo dan bajista, ya que los recortes de tipo de interés suele ser el dato que da la vuelta a los pares durante bastante tiempo. Además es una de las armas que se había reservado el BCE además de echarle de paso una mano a la Merkel para no menguar las exportaciones alemanas, como bien comentó un compañero meses atrás que el 1,37 era muy perjudicial para esas exportaciones.

A mi ya no me resulta difícil pensar nada respecto a un par, prefiero seguirlo y que esos pensamientos no se queden en mi mente y me obliguen inconscientemente a buscar entradas en 1 sola dirección, realmente me es indiferente hacia donde lo lleven, solo espero detectarlo y entrar en esa dirección.

Un saludo.
    En eso coincido 100% contigo. Prefiero seguir el par e ir viendo que va haciendo.

Yo no digo que el par vaya a ser alcista. Solo digo que para esta semana no veo ventas. Lateral o algo de correcion quizas 50-60 pips. Efectivamente una buena opcion de entrar en ventas. Pero ahora mismo en nivel que esta no veo las caidas. Solo digo eso

ergaster

Créditos: 4

EURUSD H4: Analisis tecnico

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=19085&d=1384117453" id="attachment19085" rel="Lightbox_75372" >Análisis EURUSD-eurusdih4.png
    el precio hará un rebote y se ira a la baja para ir en corto

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Publi
    Compañeros, para la semana del 11 al 15 veo al par en situación muy interesante y con potencial. En esta misma situación se encuentra el USDCHF.

Mensual:
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=19082&d=1384117268" id="attachment19082" rel="Lightbox_75373" >Análisis EURUSD-tmp.png

El precio ha hecho un pinbar en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos seguida de una vela bajista dejando en el conjunto de las tres últimas velas una figura que guarda ciertas semejazas con una evening star. Sin embargo, la última vela se ha parado en un nivel de soporte estático a tener en cuenta.

Semanal:
    Análisis EURUSD-tmp.png
    Poderosa envolvente, seguida de vela bajista de continuación que, sin embargo, ha dejado una cola de piso en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos.

Diari:
    Análisis EURUSD-tmp.png
    Momento bajista considerable caracterizado por velas de rango amplio sin colas de piso y pausa. Sin embargo, las últimas velas dejadas, aunque bajistas, tienen considerables colas de piso en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos.

4H:
    Análisis EURUSD-tmp.png

Pinbar en niveles horizontales, aunque el momento bajista del precio es más que evidente.

1H:
    Análisis EURUSD-tmp.png
    Quasi doble piso con colas de piso considerables en niveles relevantes.

Estrategia: atendiendo al fuerte momento, no se puede descartar la ruptura a la baja de los niveles actuales, lo cual nos llevaria a buscar pull backs para irnos a la baja. Sin embargo, la importancia de los niveles y los manifiestos fakes pueden estar indicando retrocesos que pueden ser incluso aprovechables con gran prudencia. En caso de rebotes, estaría buscando el lado corto del precio en lugares como los indicados por el triángulo rojo o, incluso, un poco más arriba (Aunque, en ese caso, el aspecto prodría empezar a cambiar al vulnerar el precio al alza niveles relevantes de la estructura bajista del precio).

Un saludo.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal