Publi

Publi

Página 246 de 254 PrimerPrimer ... 146196236242243244245246247248249250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 2534

Espana
    Créditos: 1,364

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Hola a todos,

Hoy entre los pips conseguido con los indices y con el par, estoy pletórico, tengo que llenar caja porque el viernes me da yuyu operar, y no quiero pasar un mal rato. Por el momento la semana se desarrolla bien,la verdad mejor de lo que esperaba, espero que para vosotros sea también igual.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Francia
    Créditos: 11

HOla a todos,

Hoy estoy siguiendo la curva del par para hacerme una idea de como se mueve, estoy viendo que se pueden ganar muchos pips si se saben aprovechar sus va y venes. Hoy la curva no esta quieta sino que sube baja, sube baja. Quien lo haya sabido ver y abre en el momento oportuno ha trinfao seguro. Con todo esto me dan ganas de lanzarme ya y hacerme unos pips.
    Un Saludo

Erectus

Créditos: 3,688

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola cazandovelas,

Todo un exito no?, viste la subida que se dio?
    No me he arrepentido de hacerlo, ha salido bien, ya ves como pensaba que no iba a pasar nada, de ahi el subidon. China los tiene bien cogido y el EUR, pues para arriba. Al menos es como lo siento.
    Enhorabuena. Yo por contra hoy, no sé siempre me va mal el viernes, por lo que si no me pica el gusanillo, no haré nada.
    Aunque ya sabes, esto engancha.
    Buen fin de, un saludo
    Si amigo en un principio la aproveche pero despues me puse nervioso con la noticia y empece a cerrar la orden a abrir ordenes nuevas con mas lotes y mover los stops loss mas lejos total que al final jejeje me quede igual que estaba lo que gane lo perdi en el momento jejej y mas con esa vela de la noticia que no se decidia la primera vela de la noticia de tipos de interes del eur/usd que la vela de las 20:00 la hizo tanto alcista como bajista pues en esa vela me barrio los stops loss y me quede cuajao jajajaja

Bueno compañero espero que a ti te fuera todo bien y que aprovecharas la oportunidad

Erectus

Colombia
    Créditos: 265

ANALISIS TECNICO EURUSD

RESUMEN:
    NIVEL DE OBJETIVO: 1.121.
    PERIODO DE OBJETIVO: 1 día
    INTERVALO DE DATOS: 30 minutos

AN?LISIS:
    Cuña descendente identificado el 22 de septiembre a las 19:30 2015 GMT. Este patrón aún esta en proceso de formación, posible movimiento de precio alcista hacia la resistencia 1.121.

NIVEL DE RESISTENCIA:
    (B) 1.121 último punto de inflexión de resistencia cuña ascendente.

NIVEL DE SOPORTE:
    (A) 1.1113 último punto de inflexión de soporte cuña ascendente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusd-30m.png  

Erectus

Denmark
    Créditos: 1,438

Se produce el rompimiento de la resistencia oblicua en EURUSD con este velón amigos, a comprar que para mañana es tarde

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=43835&d=1443508548" id="attachment43835" rel="Lightbox_156464" >Análisis EURUSD-descarga.png

Erectus

Espana
    Créditos: 1,252

Pues en gráfico de diario hay un triangulo simétrico algo asimétrico , por todas las turbulencias de las bolsas europeas yo diría que rompe a la baja

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=43842&d=1443514811" id="attachment43842" rel="Lightbox_156472" >Análisis EURUSD-eurusd.png

Espana
    Créditos: 1,364

Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    Pues en gráfico de diario hay un triangulo simétrico algo asimétrico , por todas las turbulencias de las bolsas europeas yo diría que rompe a la baja

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=43842&d=1443514811" id="attachment43842" rel="Lightbox_156509" >Análisis EURUSD-eurusd.png
    Si el dato de las 16h sale negativo para los states, no crees que va tirar para arriba?
    A mi parecer, creo que puede darse, tu no?
    Si sale buenos para los EEUU entonces adoptara una tendencia bajista. Tiene sentido o no?
    A ver que me cuentas, que tengo unas posiciones abiertas en el par, para estar al tanto, OK?
    Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 1,252

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Si el dato de las 16h sale negativo para los states, no crees que va tirar para arriba?
    A mi parecer, creo que puede darse, tu no?
    Si sale buenos para los EEUU entonces adoptara una tendencia bajista. Tiene sentido o no?
    A ver que me cuentas, que tengo unas posiciones abiertas en el par, para estar al tanto, OK?
    Un saludo
    Nos quedan 10 minutillos Fran40, cruzamos los dedos, a ver si sale al alza y nos da una buena alegría jaja. Que nervios

Tu estás en compra o a la espera?

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Finalmente no ha sido demasiado fuerte el impacto de la noticia osea que todos conservamos la calma

Francia
    Créditos: 11

Publi
    Enhorabuena a todos, el par ha seguido subiendo pero no me veas, sube baja sube baja, como habéis escapado, o aun estais al pie del cañon?
    Aun esta subiendo, os vais a forrar hoy.
    Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal