Publi

Publi

Página 245 de 254 PrimerPrimer ... 145195235241242243244245246247248249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 2534

Francia
    Créditos: 11

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola javimix!

Te quiero responder lo ultimo que has comentado, en esto de los mercados financieros nada es imposible como te lo voy a mostrar en la siguiente imagen.

Archivo adjunto 43244

Como puedes ver el EURO ha llegado a el punto mas bajo hasta el momento en el año 2000 estuvo rondando los 0.82 y a su punto mas alto en el año 2008 en los 1.60 que fue cuando reventó la burbuja inmobiliaria de EE.UU (indicado en lineas azul oscuro).

En cuanto a lo que mencionas del foro no entiedo a que te refieres.

Saludos!

Hola Torres 089,

con lo del foro me referia a que no se postea mucho en él. desde agosto +-.
    El forex me interesa, gracias por tu explicacion, estoy siguiendo este par a ver si me entero de como marcha. Según me han dicho debo estudiarlo antes de invertir con ello. Me queda un taco, pero quiero ver como se lo curran los demas para hacerme una idea.
    Tengo entendido que varia en funcion de las noticias de Europa y Estados Unidos? es asi? o no siempre?
    Un saludo Torres
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola Torres 089,

con lo del foro me referia a que no se postea mucho en él. desde agosto +-.
    El forex me interesa, gracias por tu explicacion, estoy siguiendo este par a ver si me entero de como marcha. Según me han dicho debo estudiarlo antes de invertir con ello. Me queda un taco, pero quiero ver como se lo curran los demas para hacerme una idea.
    Tengo entendido que varia en funcion de las noticias de Europa y Estados Unidos? es asi? o no siempre?
    Un saludo Torres

Hola javimix!

Ya he entendido tu mensaje.

Respecto a lo que preguntas creo que no solamente de eso, mucho tiene que ver con las aperturas y cierre de sesiones que vendrían a ser la sesión de londres como la mas importante, seguido de la sesión americana, mejor aun cuando se solapan las 2 sesiones mencionadas anteriormente dada su liquidez.

Análisis EURUSD-finviz.png

Como puedes ver en la anterior imagen el recorrido del precio dentro del circulo rojo es amplio dado el inicio de la sesión de londres hasta el cierre de la sesión americana por la liquidez alcanzada en estas horas, también puedes ver el volumen dentro del circulo naranja por lo ya comentado acerca de las sesiones. También notaras los movimientos del precio y el volumen después de los círculos rojo y naranja, que ha mermado por el cierre de la sesión americana que a su vez baja por la entrada de la sesión asiática.

Análisis EURUSD-comportamiento-de-sesiones.png

En esta ultima imagen se muestra los posibles movimientos del precio llegada su respectiva sesión.

L (Londres)
    NY (América)
    A (Asia)

Lo que comentas de los movimientos según la noticia seria mas notorio en el intradia pero si te vas a gráficos por encima de una hora, poco se hará notar (en algunos casos),

Espero te sea útil la info.

Saludos!

Francia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola javimix!

Ya he entendido tu mensaje.

Respecto a lo que preguntas creo que no solamente de eso, mucho tiene que ver con las aperturas y cierre de sesiones que vendrían a ser la sesión de londres como la mas importante, seguido de la sesión americana, mejor aun cuando se solapan las 2 sesiones mencionadas anteriormente dada su liquidez.

oro/attachment.php?s=805309e414b44a14eee0d5ce1cb168d2&attachmentid=43285&d=1442372312" id="attachment43285" rel="Lightbox_155186" >Análisis EURUSD-finviz.png

Como puedes ver en la anterior imagen el recorrido del precio dentro del circulo rojo es amplio dado el inicio de la sesión de londres hasta el cierre de la sesión americana por la liquidez alcanzada en estas horas, también puedes ver el volumen dentro del circulo naranja por lo ya comentado acerca de las sesiones. También notaras los movimientos del precio y el volumen después de los círculos rojo y naranja, que ha mermado por el cierre de la sesión americana que a su vez baja por la entrada de la sesión asiática.

Análisis EURUSD-comportamiento-de-sesiones.png

En esta ultima imagen se muestra los posibles movimientos del precio llegada su respectiva sesión.

L (Londres)
    NY (América)
    A (Asia)

Lo que comentas de los movimientos según la noticia seria mas notorio en el intradia pero si te vas a gráficos por encima de una hora, poco se hará notar (en algunos casos),

Espero te sea útil la info.

Saludos!
    No te quepa duda TORRES,
    Ya he comprendido varios puntos que me explicas como lo referente a las distintas sesiones que se dan en el dia, UK, NY y asiatica. No me queda nada que aprender!!!
    Y se agradece tu ayuda y que compartas tu experiencia, gracias
    Un Saludo

Erectus

Créditos: 3,688

que pasaria con el EUR/USD si las noticias de estados unidos y la subida de tipos de interes fueran negativos.

Entonces el EUR/USD Subiria?? lo pregunto porque estoy en compra y es para cerrar la posicion jeje

Espana
    Créditos: 1,364

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    que pasaria con el EUR/USD si las noticias de estados unidos y la subida de tipos de interes fueran negativos.

Entonces el EUR/USD Subiria?? lo pregunto porque estoy en compra y es para cerrar la posicion jeje
    Yo también estoy en posición de compra y "auguro" que subirá, si alguno sabe algo mas me gustaría también saberlo, si sube el EUR es que las noticias son malas para EEUU, según tengo entendido, y baja si son buenas, es asi o no tiene por qué serlo? Piensa que China está forzando a EEUU a que no suba los tipos por la deuda que le tienen comprada. En fin a ver como hacemos, siempre me han aconsejado esperar antes de decidirme, veremos a ver como escapo.
    Un saludo

Francia

Señores, yo no sé lo que va a pasar pero por prudencia no trataría de dejar operaciones abiertas por si acaso. Muchos dicen que los mercados están manipulados por lo que igual sucede lo que uno no se espera. Aun no sé mucho de esto pero los compañeros saben de lo que hablan y aconsejan esperar a tener más información. Ultima solución quedarse frente a su PC y esperar a ver que pasa, y reaccionar en cuanto se tenga la oportunidad. Que os parece, es más sensato?
    Un Saludo

Erectus

Créditos: 3,688

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Yo también estoy en posición de compra y "auguro" que subirá, si alguno sabe algo mas me gustaría también saberlo, si sube el EUR es que las noticias son malas para EEUU, según tengo entendido, y baja si son buenas, es asi o no tiene por qué serlo? Piensa que China está forzando a EEUU a que no suba los tipos por la deuda que le tienen comprada. En fin a ver como hacemos, siempre me han aconsejado esperar antes de decidirme, veremos a ver como escapo.
    Un saludo
    aver si tenemos suerte yo todavia tengo la posicion abierta en compra, esperemos que con la noticia no haga una supervela y nos toque el stoploss jeje esperemos que no.

Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Señores, yo no sé lo que va a pasar pero por prudencia no trataría de dejar operaciones abiertas por si acaso. Muchos dicen que los mercados están manipulados por lo que igual sucede lo que uno no se espera. Aun no sé mucho de esto pero los compañeros saben de lo que hablan y aconsejan esperar a tener más información. Ultima solución quedarse frente a su PC y esperar a ver que pasa, y reaccionar en cuanto se tenga la oportunidad. Que os parece, es más sensato?
    Un Saludo
    Gracias pro el consejo, pero por mi personalidad no puedo estar delante del ordenador y no hacer nada, me sentiria fatal si pierdo esta gran oportunidad, es como surfear y esta es la gran ola que estaba esperando.

VOY A IR A MAXIMO DE LOTES, se que es una locura pero tengo que hacerlo, ya os contare como me ha ido.

Espana

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    aver si tenemos suerte yo todavia tengo la posicion abierta en compra, esperemos que con la noticia no haga una supervela y nos toque el stoploss jeje esperemos que no.

Gracias pro el consejo, pero por mi personalidad no puedo estar delante del ordenador y no hacer nada, me sentiria fatal si pierdo esta gran oportunidad, es como surfear y esta es la gran ola que estaba esperando.

VOY A IR A MAXIMO DE LOTES, se que es una locura pero tengo que hacerlo, ya os contare como me ha ido.
    Hola cazandovelas,

Todo un exito no?, viste la subida que se dio?
    No me he arrepentido de hacerlo, ha salido bien, ya ves como pensaba que no iba a pasar nada, de ahi el subidon. China los tiene bien cogido y el EUR, pues para arriba. Al menos es como lo siento.
    Enhorabuena. Yo por contra hoy, no sé siempre me va mal el viernes, por lo que si no me pica el gusanillo, no haré nada.
    Aunque ya sabes, esto engancha.
    Buen fin de, un saludo

Francia

Fimalmente despues de tanto esperar la subida de los tipos, no se ha dado. Por lo que segun creo no afectara mucho los mercados, bueno, sí, el par EUR/USD ha subido por lo que el dolar es menos fuerte, bueno, eso al menos ayer cuando vi los graficos, el par tuvo una tendencia alcista.
    Enhorabuena a los que han sabido aprovechar el momento, vaya la oportunidad.
    Un Saludo

Espana

Publi
    Hola a tod@s,

Nadie a invertido hoy en el par?
    He abierto posiciones a la baja a eso de las 10h20 esta mañana, y por ahora todo bien aunque voy a cerrar ya. Ya tengo unos pips de ganado, a ver si sigue así la semana, porque el viernes no hice nada. Y por lo visto hice bien. Enhorabuena al que haya operado,
    Un saludo

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal