Publi

Publi

Página 244 de 254 PrimerPrimer ... 144194234240241242243244245246247248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.431 al 2.440 de 2534

Baneado

Peru

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Hoy el costo de salarios en EEUU fue peor de lo esperado, y la volatilidad para el par se generó, apreciando al euro por encima de 1.1075, sin embargo la zona de pivot mensual 1.1151 ha sido nivel de fuerte resistencia, es posible que esa zona sea vulnerada la otra semana pero el precio encuentre continuación bajista en la zona de 1.1176
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 1.364

Hola a tod@s,

alguno de vosotros ha operado hoy con el EURUSD. Parece ser que después de los resultados de los EEUU siempre pasa algo, alguien ha aprovechado la caída.
    Sabe también alguien si es posible que vuelva a ocurrir o lo esperamos a la inversa.
    Un saludo.

Erectus

Créditos: 3.688

Bueno acabo de abrir una posicion siguiendo esta estrategia:

EUR/USD - 0.10 Lotes - Buy Limit en 1.1018 - Stop Loss 1.1008 y TakeProfit ajustable segun se desarrole el precio.

Diario de Cazandovelas2-eurusdm5.png

Bueno amigos os matendre informados de como va la posicion jeje espero tener suerte ^^ un saludo a todos.

Espana

Hola cazandovelas,

tengo entendido que es mejor esperar a los puntos mas altos o bajos de una curva para aprovecharse bien del cambio de tendencia, y conseguir mas pips, no entiendo muy bien en que momento has abierto tus posiciones, pero estoy seguro que has aprovechando unos muy buenos picos,
    Enhorabuena, a ver como sigues.
    Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola cazandovelas,

tengo entendido que es mejor esperar a los puntos mas altos o bajos de una curva para aprovecharse bien del cambio de tendencia, y conseguir mas pips, no entiendo muy bien en que momento has abierto tus posiciones, pero estoy seguro que has aprovechando unos muy buenos picos,
    Enhorabuena, a ver como sigues.
    Un saludo.

gracias fran por el consejo, parece que esta vez he tenido suerte y el movimiento del precio fue a mi favor gane +40 pips.

Parece que el analisis tecnico de mi estrategia funciona en esta ocasiono o alomejor solo fue suerte no se.. por que aunque llevo ya 3 años en el forex no doy nada por seguro ya tengo mas que asimiliado que todo este mundo son probabilidades.

y creo que tienes razon que hay que esperar a los movimientos mas altos o bajos de una curva pero en ese momento lo vi tan claro que me pudo las emociones pero bueno me salio bien

Espana

Hola cazandovelas,

Hoy nos habremos llenado los bolsillos con la subida del EURUSD, vaya curva ascendente , has visto hasta donde ha llegado, espero que la hayas aprovechado, sin sobresalto, es estupenda. También la del oro ha sido interesante hoy. Vaya que hoy=buenos resultados para variar. Está la semana que promete!!
    Un saludo.

Erectus

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola cazandovelas,

Hoy nos habremos llenado los bolsillos con la subida del EURUSD, vaya curva ascendente , has visto hasta donde ha llegado, espero que la hayas aprovechado, sin sobresalto, es estupenda. También la del oro ha sido interesante hoy. Vaya que hoy=buenos resultados para variar. Está la semana que promete!!
    Un saludo.

Hola fran, pues hemos tenido suerte los dos hemos aprovechado este fantastico movimiento jeje nos ha ido bien esta semana esperemos que siga la wena racha un saludo y te deseo lo mejor en tus posiciones trade-

Espana

Hola a tod@s,

Hoy nada de par, lo siento demasiado inseguro, se mueve entre paralelas que no sabe si despegar o hundirse más. Me he decidido más bien por los indices hoy, que van subiendo que da gusto.
    Qué habéis hecho vosotros?

Francia
    Créditos: 11

Hola,

Como sigue el par?, es un valor, si se puede llamar así, que me interesa estudiar aunque tengo entendido que estos dias otros son mucho más interesantes.
    El no tener movimiento en el foro es porque no se usa ahora? Pensaba que era de lo mas rentable?
    He tambien escuchado algo de paridad del euro con el dolar, es que llegan al mismo precio, es asi? como puede ser, es imposible, no?
    un Saludo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Publi
    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hola,

Como sigue el par?, es un valor, si se puede llamar así, que me interesa estudiar aunque tengo entendido que estos dias otros son mucho más interesantes.
    El no tener movimiento en el foro es porque no se usa ahora? Pensaba que era de lo mas rentable?
    He tambien escuchado algo de paridad del euro con el dolar, es que llegan al mismo precio, es asi? como puede ser, es imposible, no?
    un Saludo
    Hola javimix!

Te quiero responder lo ultimo que has comentado, en esto de los mercados financieros nada es imposible como te lo voy a mostrar en la siguiente imagen.

Análisis EURUSD-eurusd-ecnweekly.png

Como puedes ver el EURO ha llegado a el punto mas bajo hasta el momento en el año 2000 estuvo rondando los 0.82 y a su punto mas alto en el año 2008 en los 1.60 que fue cuando reventó la burbuja inmobiliaria de EE.UU (indicado en lineas azul oscuro).

En cuanto a lo que mencionas del foro no entiedo a que te refieres.

Saludos!

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal