EURUSD Análisis EURUSD - Página 244

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 244 de 300 PrimerPrimer ... 144194234240241242243244245246247248254294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.431 al 2.440 de 2997


  1. #2431
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por ExnessCrew Ver mensaje
    Hoy hemos sido testigos de la subida que llevábamos días esperando en el EURUSD por encima del nivel de 1.3900, llegando incluso a tocar el 1.3950
    A esta hora, el par se mueve ligeramente por encima del 1.3920, nivel de soporte que espero que mantenga sin problemas. Veremos si mañana tenemos una jornada tranquila y no perdemos ese nivel, podríamos estar ante la consolidación del par por encima del 1.3920, nivel que considero importante de cara a seguir con la tendencia alcista.

    Muy buen resumen de la sesión de hoy, creo que comenzare hablando de como en la sesión asiática se encuentra entre 2 niveles muy representativos, por un lado el movimiento que realizo buscando el 1.39 y 1.395, termino cerrando alrededor de los 1.39430, cosa que mas adelante bajo hasta y respeto el nivel de 1.38200, sin mucho expectativa durante esta sesión no veo a la cotización con mucho movimiento ni actitud de moverse, hasta ahora se quedo en 1.39276
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2432




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 12
    Créditos: 307

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Forexito!

    Me gusta tu forma de ver el mercado, también soy seguidor de la relación precio - volumen con miras a introducir el marketing profile a futuro en mi operativa.

    Esa plataforma ATAS sobresale de las demás plataformas de futuros, me da mucha curiosidad ver cómo subió tanto el Precio el viernes con esa vela y con Delta negativo.

    PD: espero verte mas activo en el foro.

    Saludos!
    Muchas gracias torres089 te dejo una imagen de los primero minutos de esa barra.
    Es interesante el Volumen Profile, hace poco que lo incorpore y lo estoy estudiando junto al VSA y Order Flow.

    Análisis EURUSD-2016-06-09_111956.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #2433
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

    La única operación realizada hoy ha sido en el euro, aún tengo una parte abierta, la intención era pillar un buen tramo aunque hoy no ha dado mucho de sí el par.


    Análisis EURUSD-eurusd-28octubre.png

    la idea era que viniese hasta el segundo soporte, pero no pudo ser, nos conformamos con lo que dio que no es poco.

    Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-10-28-a-17.06.18.png

    La gestión de la operación no ha sido la mejor posible pero me ha creado dudas en varios momentos, sobre todo el primer cierre en negativo por si si daba la vuelta.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2434

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Perderá el Eur/Usd el 1.2760, soporte más inmediato? Si es así, podríamos ver, como el par se vuelve a undir tras el intento de rotura. Deberemos esperar a ver como evoluciona.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2435
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Hubo presión este fin de semana por los oficiales del BCE lo que ha golpeado al EUR hoy, con su precio cayendo frente al dólar, en este momento se cotiza en los 1.3820 si haberse visto afectado por la producción industrial de la UE que se subió como se esperaba. Lo que mostró Draghi fue ¨preocupacion por los tipos de cambio¨ y Noyer y Coeure, ambos parte del BCE, también hablaron sobre depreciar la moneda en este comienzo de semana, uniéndose al alemán Weidmann.

    Hay una leve aversión al riesgo que surge en medio de tensiones entre Ucrania y Rusia, aunque las bolsas no se han movido muy lejos de sus niveles de apertura.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #2436

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243
    Créditos: 1.156

    Re: Análisis EURUSD

    Parece que el Euro va a seguir bajando, posiblemente hasta 1.3540 y a partir de ahí hasta 1.3475. Cuando vayamos llegando a estos puntos, habrá que estar atento al comportamiento, por si hay algún cambio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #2437
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD consolidado cerca de 1.1260



    La publicación de los pedidos iniciales de subsidios de desempleo en Estados Unidos cayo mas de lo que se esperaba hasta los 265 mil cuando se esperaban 280 mil. Esto aumento e interés de venta alrededor del Euro y lo envió hasta los 1.1235 al comienzo de la jornada.

    Los máximos de día cerca de los 1.1400 al medio día Europeo no se sostuvieron aun con un panorama positivo frente a la recuperación en la Eurozona y las noticias poco fiables de Grecia.

    Por ahora el par parece consolidarse cerca de los 1.1260 con la EMA de 50 períodos conteniendo la subida y haciendo de resistencia temporal ya que mañana esperamos la Nominas no Agrícolas de EE.UU. que vienen fuertes con un incremento del ultimo mes en 225 mil trabajos nuevos,

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #2438
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD alcanzó hoy niveles que no veiamos desde enero de 2006 en los 1.1807, las economías Americana y Europea tienen un marcado desequilibrio de acuerdo a los datos que se han publicado, lo que sigue generando una revaluacion del Dólar frente a la moneda única
    La inflación en Europa cayó 0.2% en el último año con cierre a diciembre, la tasa de desempleo se mantuvo estable en el 11,5%. y la encuesta ADP en Estados Unidos mostró una fuerte creación de empleo en diciembre, hasta 241K, mientras que el déficit comercial se redujo a 39B, un 7,7% en noviembre mientras las importaciones de petróleo crudo mostraron una fuerte disminución.

    Con la publicación de las minutas del FOMC el par recuperó las pérdidas lllegando hasta los 1.1858, máximo del día,cerrando porteriormente cerca de los 1.1832.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2439

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Impresionante zarpazo del oso en el final de semana pasado e inicio de esta. Hemos pasado de considerar al euro como un serio candidato a llegar al 1.40 en el corto plazo a estar sufriendo por mantener el 1.3750. Como cambian las cosas en sólo un par de minutos...

    La duda es si actualmente la moneda única europea ya está donde quería la troika o por el contrario aún lo consideran como demasiado fuerte. La tendencia a largo es alcista y podría haber encontrado soporte en esa zona de 1.3750, pero después de lo visto en las últimas sesiones, rompiendo soportes a velocidad ultrasónica... ¿Será un soporte sólido?

    Yo por ahora me quedo a verlo desde la barrera por lo menos hasta que llegue al 1.3830. Estoy fuera ahora mismo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2440

    Video analisis Forex Octubre 2013


    Publi
    La primera parte de esta semana fue caracterizada sin duda por un clima de espera en los mercados financieros debido a la reunión de la Federal Reserve estadounidense. Esta última, a través de su gobernador Ben Bernanke, anunció el pasado miercoles la decisión de mantener sin cambios los tipos (0,25%) asi como la política monetaria expansiva actual, destacando que la economía de EE.UU. es aun débil para empezar una reducción del plan de ayudas; los mismos datos macro económicos que llegaron en el trascurso de la semana lo demuestran (confianza de los consumidores, producción manufacturera y ventas minoristas todos a la baja).
    Ningun cambio tampoco de Nueva Zelanda y Japón con sus bancos centrales que confirmaron los tipos de interés (2,50% y 0,10%) asi como las políticas acomodaticias actuales.

    Los mercados accionarios, anticipándo el anuncio de la Fed, continuaron las subidas hasta nuevos niveles de maximo para luego tomar ganancias y corregir ligeramente hacia abajo. En el Forex destacamos esta semana la fuerza del dólar y la debilidad del euro y del petróleo.

    Veamos justos todos estos aspectos y el interesante calendario económico de los próximos días en mi habitual vídeo semanal, esta vez analizando los graficos mensuales!

    Cordialmente
    Mauricio Orsini
    P.S: les recuerdo que en mi canal Youtube pueden encontrar los videos de "Formación Forex" (mas de una hora de tutorial ) para aprender lo basico de este mercado!

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal