Publi

Publi

Página 243 de 254 PrimerPrimer ... 143193233239240241242243244245246247253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.421 al 2.430 de 2534

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    El referéndum dijo No, y el Par rompió su ultimo Mínimo después del Gap del fin de semana pasado, el par tendrá todavía volatilidad esta semana, pero todo hace indicar que debería buscar la zona de 1.0809..

Si el problema es el que comentas que todavía tiene volatilidad y está muy pendiente de Grecia de si Txipras dice, que si Merkel contesta...

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi

Créditos: 265

ENTRADA EN LARGOS

Entrada en largos,chartismo.amigos salto el stop ,operación perdedora pero bien analizada.no siempre sale bien si no nadie perdería,saludos y a por otra.
    Análisis EURUSD-entrada-largos.png
    Última edición por cristobalrr1; 13-07-2015 a las 10:25 Razón: salto del stop

habilis

Venezuela

Re: ENTRADA EN LARGOS

Bueno compañero no te des animes, ya encontraras mas entradas, y se ven interesantes por lo visto, postea tus próximas entradas por aquí. se ven interesantes igual que las demás.

habilis

Venezuela
    Créditos: 4.000

Algo que se me olvido mencionar, estas malas entradas de hoy sucedieron porque hoy hubo control de mercado, si te das cuenta vete a 5 minutos y ha 1 minuto, y se puede notar la forma en la que se controlan junto con las bolsas y el petroleo de forma contundente la forma en la que se sincronizan todos estos.

Créditos: 265

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Algo que se me olvido mencionar, estas malas entradas de hoy sucedieron porque hoy hubo control de mercado, si te das cuenta vete a 5 minutos y ha 1 minuto, y se puede notar la forma en la que se controlan junto con las bolsas y el petroleo de forma contundente la forma en la que se sincronizan todos estos.
    Gracias, pero yo lo fundamental ni lo miro,porque me vuelve loco ,yo solo hago análisis técnico y lo fundamental unas veces estarán a mi favor y otras no.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Bueno en todo caso digan lo que digan yo me pongo corto en el EURUSD y vamos a ver si logra tener la gasolina suficiente para llegar hasta mi target por ahora vamos a un 50% a mi favor , ya veremos como termina este trade lo vamos custodiando bien de cerca.

Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Slds
    Snake.

antecessor

United States
    Créditos: 2.953

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno en todo caso digan lo que digan yo me pongo corto en el EURUSD y vamos a ver si logra tener la gasolina suficiente para llegar hasta mi target por ahora vamos a un 50% a mi favor , ya veremos como termina este trade lo vamos custodiando bien de cerca.

Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Slds
    Snake.
    Hola Snake! Impresionante, ¿tu estrategia es solo accion del precio?
    ¿Por que has entrado?
    Suerte con esa operacion!

antecessor

United States
    Créditos: 2.953

¿Esta por subir el EURUSD?

Miren la reaccion al soporte diario!:

Análisis EURUSD-eurusddaily-21-7.png

¿Que hacemos: entrar al cierre de diario o esperar a mañana intradia?

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Hola, comparto esta visual sobre el EURO

Análisis EURUSD-eurusd-m15-gainsy-inc-euro-diariodetrading.png

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

habilis

Chile
    Créditos: 244

Publi
    Análisis EURUSD-titulo.jpg

Que opinan? yo creo que seguirá respetando la tendencia que funciona desde mayo de este año y de ahí baja hasta 1.08 minimo

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal