Publi

Publi

Página 240 de 254 PrimerPrimer ... 140190230236237238239240241242243244250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.391 al 2.400 de 2534

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por Hakukanuichi Ver mensaje
    Creo que la burbuja bajista ya se fue, ahora se debería regular.
    Te refieres al alza amigo? Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Turkey
    Créditos: 428

Este punto me parece crucial. Estoy con orden pendiente de compra pero si dos toros no consiguen mantener el nivel habrá que esperar lo bastante más abajo, ummm, lo marco en el gráfico. Yo no me animaría a poner una orden de venta para aprovechar, pero dejo la idea por si acaso...

Análisis EURUSD-compra.png

ergaster

Espana
    Créditos: 27

Oportunidad de compra con este claro murciélago:

Análisis EURUSD-patron-armonico.png

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.232

Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    Este punto me parece crucial. Estoy con orden pendiente de compra pero si dos toros no consiguen mantener el nivel habrá que esperar lo bastante más abajo, ummm, lo marco en el gráfico. Yo no me animaría a poner una orden de venta para aprovechar, pero dejo la idea por si acaso...

Análisis EURUSD-compra.png
    Hola Samir!

Que buen análisis mas si se usa market profile chart, aunque me surge una duda ¿De donde proviene el volumen horizontal que se muestra rojo en la imagen - broker u otra fuente?

Yo también coincido en un escenario alcista.

Así lo veo yo!

Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Con esta posible idea.

Análisis EURUSD-eurusd_daily.png

Saludos.

Baneado

Peru

El par retrocedió hacia la zona de 1.1175, luego del dato de las ventas minoristas americanas, pero no pudo sostenerse de modo bajista, y volvió a la zona por encima de 1.122, creemos que debería haber un avance alcista siempre y cuando el precio cierre por encima de 1.13 en promedio, hacia 1.1385

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias a todos!!!!

Hace alguno meses, el escenario en el largo plazo del Euro Dolar en el que viene desarrollandose, continúa siendo bajista. Tenemos que tener en cuenta que desde los últimos mínimos el par comienza a apreciarse con un cierto agotamiento en la tendencia aunque aun no esta claro, habra que esperar como se desarrolla la situacion en Europa factor clave. Un saludo....

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusd-daily.png   Análisis EURUSD-eruusd-weekly.png  

Erectus

Créditos: 34

En diario hay un nivel clave que de superarse puede dar un buen tramo alcista de aproximadamente 600 pips, en caso contrario puede retroceder dentro de la cuña en la que esta sumergido el precio rebotando en el canal superior dando la posibilidad de unos cortos de una amplitud de 350 pips.

Análisis EURUSD-eurusd_17_6_15.jpg

Un saludo,

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Tendremos que esperar a las noticias de la FED y la resolución de Grecia para definir una posible tendencia, de momento en mi opinión está todo muy en el aire.

Saludos y muchos pips.

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Buenas !!

Mi humilde analisis:

Análisis EURUSD-eurusdm15.png

Si se cruzan las medias moviles de 10 y 20 en sentido de compra eso pone las condiciones para comprar hasta la resistencia. Esperare tambien una señal en m1 o m5. Que opinais?

Erectus

Créditos: 34

Publi
    Si supera el ultimo maximo tiene buena pinta para compra.

Un saludo,

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal