Publi

Publi

Página 24 de 254 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2534

Erectus

Créditos: 50

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    De momento parece querer seguir los "pasos" pero hay un duro muro que romper veremos qué ocurre ya que hoy no hay noticias importantes que puedan hacer que rompa con fuerza...

Archivo adjunto 18877
    Antes de la sacudida de ayer veníamos dibujando un posible HCH casi al doble suelo, y lo pintó pero el siguiente tramo fue un engaño del sr. Draghi que decidiendo poner las hipotecas más baratas ( felicidades para los que tengáis alguna) nos fastidió el "Picasso" que veníamos haciendo , y ahora mismo estamos en esto:

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18965&d=1383908738" id="attachment18965" rel="Lightbox_75146" >Análisis EURUSD-eurusd8nov..png

Super spike de unos 200 pips (una cosita de na... ) y recogido en lo que puede ser un pull al amás del 61,8 de fibo rebotando de un soporte y casualmente terminando de cerrar un gap del 18 de septiembre por si faltaba algun pip por cerrarlo, con el NFP podemos esperar cualquier cosa, cierre del spike (alcista) o doble suelo (bajista)

Ayer preferí no operar, pero anteayer sí que lo hice en el cable ( subida la operación) y en euro:

Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-11-07-a-11.04.43.png

Tras el rumor de que el BCE no movería los tipos, entré en corto tras el spike en un 123 de 1m.
    Si hubiese dejado la operación me habría hecho el semestre en un día pero no dejo operaciones de un día para otro, de momento...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Buenos dias a todos:

Mi punto de vista sobre este par, por favor no tener en cuenta este analisis para tomar ningun tipo de decision.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18964&d=1383908567" id="attachment18964" rel="Lightbox_75147" >Análisis EURUSD-eurusd-arm-d1-analisis-08-11-2013.png

Lo que yo observo es lo siguiente:

Rotura del canal alcista.

Rotura de un soporte, aunque es un soporte muy proximo, lo toco dias anteriores varias veces y funciono perfectamente. Hoy lo esta tocando, pero ya como resistencia, a ver que sucede.

Los nivels de fibonacci ayer funcionaron de lujo.

Los ciclos ahora mismo se contradicen, el ciclo semanal esta alcista y el ciclo diario esta bajista, por lo tanto no se tienen en consideracion.

Mi conclusion es que se mantendra entre los niveles 23 y 50 de Finobacci, durante un periodo de tiempo hasta que tome una decision clara.

Por favor, criticas constructivas para este analisis, que estoy aprendiendo.

Un abrazo.

Hermo.

habilis

Buen día a todos, ciertamente hay mucha confusión por parte de la mayoría para operar en este momento, yo les comparto una pequeña estrategia para este tipo de eventualidades.

Ya cada uno la determina

Mi punto de vista:
    Continuidad a la baja

Posibles escenarios:
    Rango, leve recuperación al alza

Estrategia: SL con microsalida

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18974&d=1383912960" id="attachment18974" rel="Lightbox_75154" >Análisis EURUSD-eurusd.png

Saludos

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Buen día a todos, ciertamente hay mucha confusión por parte de la mayoría para operar en este momento, yo les comparto una pequeña estrategia para este tipo de eventualidades.

Ya cada uno la determina

Mi punto de vista:
    Continuidad a la baja

Posibles escenarios:
    Rango, leve recuperación al alza

Estrategia: SL con microsalida

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18974&d=1383912960" id="attachment18974" rel="Lightbox_75164" >Análisis EURUSD-eurusd.png

Saludos
    Ha sido un movimiento intenso, hasta el ultimo minuto se ajustaron las ordenes para aprovechar al máximo sus anteriores movimientos, son operaciones rápidas y he logrado obtener 150 pips entre el eurusd, gbpusd y usdjpy con esta estrategia... saludos y espero que a alguien mas le haya sido de utilidad

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Operación cerrada. +186 pips

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18980&d=1383924232" id="attachment18980" rel="Lightbox_75167" >Análisis EURUSD-eurusdm15.png
    Es un mal momento, pero veo pistas de TOROS, lanzo un explorador.

Análisis EURUSD-eurusdm1.png

Supongo que lo veremos la semana que viene. Veamos.

Buen finde.

Erectus

Créditos: 50

Al final una de las opciones comentada esta mañana y ayer tarde, era que el retroceso de fibo al nivel que lo hizo ( entre 61,8 y 74,6) podría ser un pull para dispararse hasta el doble suelo, no ha barrido stops pero se pude dar por bueno el suelo, veremos como abre el domingo a la noche.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18991&d=1383933804" id="attachment18991" rel="Lightbox_75189" >Análisis EURUSD-eurusd-8nov.-2.png

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

Previsión para la semana del 10 al 15 de noviembre de 2013

Hola a todos:

Expectativa: Compra

Justificación:

Bueno, primero que todo no quiero que se la tomen muy "en serio" dado que estoy super iniciando en el analisis técnico pero creo lo siguiente teniendo en cuento un analisis concienzudo + mi estrategia http://www.tradingunited.es/foro/est...er-5000-a.html

*. El mercado venia lateralizado por 3 dias en los limites de 1.3538 (horizontal azul) y 1.3472 (horizontal roja) y sino hubiese sido por las dos noticias de los dias jueves y viernes, habríamos visto que las lineas de tendencia de 200 periodos (morada) y de 40 periodos (negra) en el periodo m30 se hubiesen cruzado dando plena cabida a un movimiento alcista.
    *. mirando las distintas gráficas creo que hemos llegado a una zona fuerte de soporte cerca de los 1.3368 (linea amarilla horizontal) que es casualmente donde se encuentra el precio actual +-
    *Aun con los dos impulsos bajista de esta semana, dicha "frontera" de los 1.3368 no se pudo superar con fiereza como en casos anteriores lo cual me hace pensar que esta semana el precio volverá a los limites donde se había lateralizado previamente, es decir entre los 1.3438 y 1.3472 y creo que subirá aún más probablemente alcanzando los 1.3742... ahora que esto ultimo no creo que ocurra totalmente esta semana.

ahora les comparto de donde saco lo anterior por gráfico

D1: Se hace evidente la zona de soporte, pero tambien es claro que las lineas de tendencia (morada y negra) no están por cruzarse y muestran un periodo alsista, es preocupante para este analisis "alsista" que las barras de macd coloreado se fueron a la baja pero luego de ver lo que paso con las dos noticias de la semana anterior creo que es lo mas normal.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=19008&d=1384031128" id="attachment19008" rel="Lightbox_75271" >Análisis EURUSD-eurusd_1-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

H4: Dos cosas interezantes que me siguen haciendo pensar que sera una semana alcista
    1. literalmente estamos sobre la resistencia y luego como se vera, despues de 2 intentos de ruptura no se logro, asi que volveremos al alza.
    2. si vemos los ultimos dos segmentos, aunque se ve una clara caida, vemos tambien que se estaba presentando una clara recuperación alcista, cosa que se vio debastada por los ultimos dias de la semana, adicional, vemos como las barras del macd aunque bajistas son mucho mas pequeñas que sus antecesoras lo cual a mi modo de ver muestra un avance hacia las compras

Análisis EURUSD-eurusd_2-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

H1: Se ven claramente los dos intentos para romper el soporte, con un adicional, que el segundo intento fue mucho más debil que el anterior. adicional, quiero que noten la linea de tendencia de 40 periodos sobre el 7 de noviembre se estaba perfilando para empezar a cruzarse sobre la linea de tendencia de 200 periodos

aquí dejo dos gráficas, general y focalizada
    Análisis EURUSD-eurusd_3-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

Notece aqui que el segundo intento de rompimiento fue mucho más debil, lo cual no solo se ve por la longitud de las velas bajistas sino tambien por la tendencia y tamaño de las barras del macd coloreado:
    Análisis EURUSD-eurusd_3_1-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

M30: Me gusta este gráfico porque es evidente no solo el cruce de lineas de tendencia que se iba a dar, sino tambien fijandonos en las barras de macd, se evidendia la falta de fuerza de las intenciones bajistas sumada a una continua batalla para recuperar el cuerpo y subir .

dejo tambien dos graficas, general y focalizada.

Análisis EURUSD-eurusd_4-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

notece aqui tambien como las bandas bolinger se estan cerrando, velas alcistas estan intentando superar el nivel en que se encuentran y las barras bolinguer nos indican que hay un claro esfuerzo alcista.
    Análisis EURUSD-eurusd_4_1-semana-del-11-al-15-de-noviembre-2013.png

muchos pips para todos
    Última edición por YHOYO; 09-11-2013 a las 23:47

Espana
    Créditos: 15,706

Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

Semana cerrada y tema cerrado, seguimos con los análisis para la semana siguiente aquí:

http://www.tradingunited.es/foro/for...americano.html

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

En semanal tenemos, parece, un canal levemente alcista.
    Su anteúltima vela muy fuerte.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=19016&d=1384035728" id="attachment19016" rel="Lightbox_75275" >Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

En diario: mucha fuerza bajista, pequeño pulback y el objetivo en azul

Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Créditos: 60

Publi
    Tras la rotura de la linea de tendencia alcista el pasado Jueves, uno se puede imaginar que no es lo mismo que confirmar que la tendencia alcista se termino.

En grafico diario.

Yo pienso que que si durante los primeros dias de la semana, si los fundamentales del jueves y viernes nos dejan, y si no logra superar los 1.3440 marcada con la linea horizontal amarilla, el precio podremos verlo definitivamente en tendencia bajista llegando como primer objetivo a 1.31 primer cuadro rojo, que viene a coincidir resistencia con nivel de fibo, y la siguiente resistencia la tengo en 1.2775, muy dificil que llegue a ese nivel, pero el precio manda.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=19031&d=1384075992" id="attachment19031" rel="Lightbox_75298" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png

4 horas.

Todo parece indicar que tocara nuevamente la resistencia situado en 1.3440, pero no creo que en ningun momento el precio cierre mas de dos velas por encima de el.

Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Feliz trading

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal