EURUSD Análisis EURUSD - Página 24

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 24 de 300 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2997


  1. #231

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    El EUR/USD parece que no puede completar el hombro cabeza hombro invertido.. Se a caído muy fuerte antes de llegar al 1.2800.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #232

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD ha hecho hoy unasubida de unos 45 pips, actualmente se está cotizando a 1.374, su siguienteresistencia la encontramos en 1.376, por lo tanto tendríamos un recorrido deunos 20 pips.
    Foro de Forex Trading United

  4. #233

    Video analisis Forex 05.09.2014

    Como siempre la primera semana del mes se caracteriza por eventos macroeconómicos muy importantes y que genéran una alta volatilidad en el mercado, entre estos podemos recordar cuatro reuniones de política monetaria y los datos mensuales sobre el mercado laboral estadounidense.
    En Australia tuvimos la confirmación de las tasas de interés al 2,50% así como en Canadá donde el gobernador Stephen Poloz dejó los tipos sin cambio al 1%. En el Reino Unido también ha fué confirmada la misma politica monetaria en terminos de compra mensual de bonos y de tasas de interés al 0,50%; veremos en un par de semanas (con el Minute) cuales habrán sido las posiciones especificas de los miembros de la junta del BoE.
    Ayer hubo una gran expectativa por la reunión del BCE, con la posibilidad de ver nuevas medidas acomodaticias y, de hecho, Mario Draghi decidió por un recorte a sorpresa de los tipos de 10 puntos básicos hasta el 0,05% (minimo historico) así como el comienzo del plan de compra de titulos de deuda privados (ABS) desde el proximo mes de octubre.

    He realizado el habitual vídeo del dia viernes con las oportunidades de trading para los próximos días y las operaciones realizadas esta semana.



    Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  5. #234
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Análisis EURUSD

    compañeros......posible rebote alcista?
    Análisis EURUSD-eurusdmicro-h1-trading-point-of-2.png
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  6. #235

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Día de dudas bajo mi punto de vista. Cierto que podríamos estar hablando de la consolidación del soporte en la zona de 1.3800 pero la vela diaria que está dejando hoy el EURUSD no me gusta nada.

    Me encantaría pensar que mañana va a ser un día de subidas pero la vela que está dejando hoy me dice todo lo contrario. Y hay una máxima en esto del trading (una de tantas…) que dice que operes en base a lo que veas que ocurre, no en base a lo que creas que va a ocurrir. Que cada uno obre en consecuencia, mañana a esta hora habremos salido de dudas!
    Foro de Forex Trading United

  7. #236
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, quiero su reflexión sobre esto que ayuda mucho a resolver cuestiones que están en nuestras cabezas.
    Archivo adjunto 59318

    Al final has cerrado el trade o no? Vaya huevos!! Yo no se si podría hacerlo...
    Foro de Forex Trading United

  8. #237
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Análisis EURUSD

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png talcual esperando que se cumple el patron
    Foro de Forex Trading United

  9. #238
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis EURUSD

    Esperando lo que este par pueda demostrar en las proximas sesiones ya que por el momento no muestra mucha direccion ya sea para compras o ventas.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

    Buen dia
    Foro de Forex Trading United

  10. #239

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Análisis EURUSD

    no se ven las imagenes #indovinello

    esto a sido un rebote demasiado alto mas de 150 pips...se espera una corrección importante de mercado, al lorito que caera.
    Foro de Forex Trading United

  11. #240

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    yo estoy ya lo empiezo a descartar porque se esta durmiendo en los laureles un poco el eur-usd
    asi que espero una pequeña rotura en 1.3432 para arrancar unos pocos pips en corto hasta 1.3400 y luego ver si sigue Análisis EURUSD-capturaaaaaaaaa.png o que
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal