Publi

Publi

Página 235 de 254 PrimerPrimer ... 135185225231232233234235236237238239245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.341 al 2.350 de 2534

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por Lucas Ver mensaje
    Se confirma el rompimiento bajista en el EURUSD amigos.

Análisis EURUSD-titulo.png

- - - Updated - - -

Justo el Dollar index (DXY) ha llegado a mi primer objetivo. A ver si alcanza el segundo.

Análisis EURUSD-dxy.png

Estimado compañero gracias por tu análisis pero creo a no ser que esté confundido, que de momento el EUR/USD no está bajando.
    Lo que parece si está bajando es el dollar index que es creo el análisis que presentas.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.252

Yo veo al par alcista en los proximos meses, llegando a 1.3000

Os aviso por que tengo información privilegiada jajaja

Erectus

Espana
    Créditos: 1.028

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Estimado compañero gracias por tu análisis pero creo a no ser que esté confundido, que de momento el EUR/USD no está bajando.
    Lo que parece si está bajando es el dollar index que es creo el análisis que presentas.

Un saludo.
    Jaja gracias abtor, gracias, mi mente piensa una cosa y mis dedos no la hacen ni caso, ya lo he corregido en el post

Espana
    Créditos: 263

Cita Iniciado por ManuTrader Ver mensaje
    Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2015-04-27-20.48.53.png
    Hasta Propina dio

Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2015-04-30-00.22.57.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2015-04-30-00.22.57.png  

habilis

Colombia

Se publicaron los datos del PIB preliminar de Estados Unidos para el primer trimestre del año y el par EUR/USD se disparó mas de 150 pips en 3 horas llevando la cotización hasta los 1.1177, precio del pasado 3 de marzo, el PIB mostro una subida leve del 0.2%, una cifra muy inferior al 2.2% del cuarto trimestre de 2014 y del esperado por los expertos que era el 1.1% .

Posteriormente salio el comunicado de política monetaria de la Reserva Federal, que dejó la puerta abierta para una suba de tasas en junio; el par reaccióno a la baja y el dólar recorto un poco de sus perdidas en un bajón inicial hasta los 1.1074, pero esta cotización fue pasajera y el par se devolvio a buscar un rango estrecho en las ultimas horas de la sesión cerrando cerca de los 1.1115-

Encontramos soportes en: 1.0989, 1.1016, 1.1044
    Resistencias en : 1.1274 1.1302 y 1.1330

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    El PIB Estadounidense le cobra al Dólar

Se publicaron los datos del PIB preliminar de Estados Unidos para el primer trimestre del año y el par EUR/USD se disparó mas de 150 pips en 3 horas llevando la cotización hasta los 1.1177, precio del pasado 3 de marzo, el PIB mostro una subida leve del 0.2%, una cifra muy inferior al 2.2% del cuarto trimestre de 2014 y del esperado por los expertos que era el 1.1% .

Posteriormente salio el comunicado de política monetaria de la Reserva Federal, que dejó la puerta abierta para una suba de tasas en junio; el par reaccióno a la baja y el dólar recorto un poco de sus perdidas en un bajón inicial hasta los 1.1074, pero esta cotización fue pasajera y el par se devolvio a buscar un rango estrecho en las ultimas horas de la sesión cerrando cerca de los 1.1115-

Encontramos soportes en: 1.0989, 1.1016, 1.1044
    Resistencias en : 1.1274 1.1302 y 1.1330

Saludos

De verdad alguien se cree que la Reserva Federal vaya a subir los tipos de interés con una tasa de crecimiento trimestral de un 0,2 %?

Saludos.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Video analisis Forex 30.04.2015

La semana ha sido bastante volatil debido a las tres reuniones de politica monetaria que tuvieron lugar en las ultimas horas y a los datos no positivos que llegaron de los EE.UU.. El dollar sigue en su fase de incertidubre que está afectando mucho pares y que nos lleva a analizar los graficos con mayor prudencia.

Feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini

Baneado

Peru

El par logro cerrar por encima de 1.0990 y ahora debe buscar el 1.12

habilis

Espana

No creo que el EUR/USD acabe superando la resistencia en 1.1500. Esperaré haber si forma alguna figura o estructura en el precio, para tomar decisiones.

habilis

Colombia
    Créditos: 29

Publi
    El par EUR/USD subió mas de 175 pips alcanzando un máximo en los 1.1264 cotización que no teníamos desde el pasado 25 de febrero y esto gracias a los buenos datos del desempleo Alemán y buen rendimiento de los bonos de Alemania.

Luego salieron las peticiones semanales de subsidio de desempleo de Estados Unidos, que cayeron a su nivel más bajo en 15 años y el par cedió mas de 60 pips en reacción a la buena noticia Americana.
    El par cayó aproximadamente desde los 1.1182 hasta los 1.1120.

Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal