Publi

Publi

Página 23 de 254 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2534

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Para mi gusto mejor manos quietas. Hasta la semana que viene lo mejor es no hacer nada. En cualquier caso con esta gran caida solo que esperar a que se disipe la caida y mañana con las NFP no es el mejor momento para hacer nada.

Archivo adjunto 18918
    Creo que eso va a ser lo mejor, estarse quieto..., en mi caso como el tuyo en BE, que lástima ahora que había atinado con una buena, seguro que Draghi leyó mi post ambicioso de ayer y ha rebajado 1/4 de punto el tipo de interés para fastidiarme....

Además hoy creo que las las 20:00 (esp) vuelve a hablar SuperDraghi..

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Creo que eso va a ser lo mejor, estarse quieto..., en mi caso como el tuyo en BE, que lástima ahora que había atinado con una buena, seguro que Draghi leyó mi post ambicioso de ayer y ha rebajado 1/4 de punto el tipo de interés para fastidiarme....

Además hoy creo que las las 20:00 (esp) vuelve a hablar SuperDraghi..

Un saludo.
    Asi es:

20:00 EUR Discurso de Presidente Draghi del ECB

ergaster

creo que mañana pondremos la guinda del pastel con el nonfar employmen chage
    tanta venta de hoy de euros tendra repercusion mañana.
    Para mi tendra caida del dolar, con la consecuente subida del euro, yen,y oro.
    Otros doscientos y pico pips como los de hoy con el euro, creo que harian sonreir a cualquiera.
    Quiza las previsiones a 1.40 del euro para este mes a sido apuntar muy alto, pero pasar del 1.35...que menos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    creo que mañana pondremos la guinda del pastel con el nonfar employmen chage
    tanta venta de hoy de euros tendra repercusion mañana.
    Para mi tendra caida del dolar, con la consecuente subida del euro, yen,y oro.
    Otros doscientos y pico pips como los de hoy con el euro, creo que harian sonreir a cualquiera.
    Quiza las previsiones a 1.40 del euro para este mes a sido apuntar muy alto, pero pasar del 1.35...que menos.
    Bueno ante unas NFP nunca se sabe. Pero en diario ha aguantado los soportes en casi todos sus pares y en semanal esta dejando una pimbar en el soporte. Las NFP de mañana van a ser determinantes para saber si el EURUSD sube o baja. Esa es mi impresion

antecessor

Créditos: 463

Creo que voy a la contra pero creo que la vela de 4H y en qD muestra que no puede superar el soporte a la baja y que va a volver a por la resistencia. Puede quedar lateral unos dias pero que al final el EURUSD terminara intentando asaltar de nuevo el nivel de los 1.3818

Suerte

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=18943&d=1383899744" id="attachment18943" rel="Lightbox_75104" >Análisis EURUSD-eurusd-compra.png

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo de momento como tampoco hay mucho que hacer he estado jugando con el photoshop jajajaj

Archivo adjunto 18913
    Jajajaja buenisimo Fxgod

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Aqui hay una divergencia entre el RSI y los swing del EURUSD amigos:

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=18947&d=1383900501" id="attachment18947" rel="Lightbox_75111" >Análisis EURUSD-eurusd-divergencia-forex.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Desde mi punto de vista, y a la espera de que cierre hoy la última vela, contemplo estos dos escenarios.

Entrada de nuevo al rango en que se había establecido en H4, buscando ahora salida por arriba del mismo y recuperar posiciones de nuevo por encima de 1.3650, lo que nos daría a pensar que de verdad quiere buscar otra vez el 1.38 y asaltar el fallido 1.40.

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=18950&d=1383902502" id="attachment18950" rel="Lightbox_75112" >Análisis EURUSD-eurusdih4.png

O esperamos rebote en el soporte del canal alcista del que venía en diario, o debajo del soporte del rango es de nuevo rechazado y podríamos ver nuevos descensos hacía la zona del .3330, donde se ha visto la parada de la bajada de ayer.

Análisis EURUSD-eurusdidaily.png

Una cosa que me preocupa es la enorme mecha formada en la vela bajista, indicativo de un fuerte rechazo a que el precio no pase de ahí. Parece muy tajante ¿no? Aunque ya digo que mejor esperaría al cierre de hoy y repasar este finde los gráficos superiores.

Un saludo y pips!!!

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Tirando un poco de emociones, hoy viernes voy a aportar una idea aunque no pienso acercarme al forex!! Despues del batacazo de ayer que me saco en BE una operacion que iba ganando mas de 60 pips , y al ser viernes prefiero que se calmen las aguas.

De todos modos no deberia de ser un tiron bajista de un solo dia y aunque los dias previos ya venian devaluando al euro frente al foro, hago un par de propuestas de donde buscar mas ventas. No creo que la caida sea inminente sino que la vela japonesa de la noticia de ayer fue rechazada en soporte como ya habeis comentado y no me cuadraria que las siguientes sean a la baja inmediatamente.

Análisis EURUSD-eurusd.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

Publi
    oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=18962&d=1383907155" id="attachment18962" rel="Lightbox_75141" >Análisis EURUSD-eurusdidaily-nov13.08.png

Si el lunes me confirma el fractal diario entraré en compra. Sigo pensando que el precio llegará a 1.40 en los próximos meses.

Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal