EURUSD Análisis EURUSD - Página 23

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 23 de 300 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2997


  1. #221

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Al igual que el GU, no parece el final del camino, pero veamos

    Hola amigo ferfx disculpa que indicador usas para news que tienes en la esquina inferior y como lo colocas, te le agradecere mucho.

    will
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #222




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mexico
    Mensajes: 41
    Créditos: 634

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Mantengo mi hipótesis del EURUSD. en TF D1 pero quizá la corrección continúe hasta el nivel 1.2138 que fue la última resistencia que rompió. En este caso utilizaré un perfil de volumen ya que en otros post se ha tocado el tema del volumen, este es un perfil de volumen por cada nivel de precios. Aún está ahí el rectángulo lila que es mi zona de trabajo y que no descarto de que el precio continúe en rango diario.
    Una imagen de la idea que tengo.
    Archivo adjunto 59595
    Comienza a remontar!

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Hay muchos que coinciden con tu postura, pero yo creo que con una pequeña corrección mantendrá la tendencia bajista....Hoy sin operaciones porque no he estado en casa, así que...veremos que tal mañana y si tengo alguna oportunidad. Saludos y buen trading
    Hay que leer las noticias, para poder tener un análisis más certero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #223
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Hola amigos, como vamos con el Eurusd. Como hemos visto, toda la semana ha sido alcista pero este viernes ha hecho una corrección para derrepente la semana que viene continuar alcista. Un precio importante para mi es el 1.16500, si el precio sobrepasa ese nivel de precio entraré en largos de lo contrario mi pensamiento sigue siendo bajista en D1. Que opinan de la semana que viene. Les dejo una imagen de mi visión semanal.
    Análisis EURUSD-semanal123.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  5. #224
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No sé en qué TF trabajas Javirope, pero yo dejaría cerrar la vela. En mi caso, que trabajo en 1H, estoy viendo desvestir velas en muchos cruces contra USD, lo cual puede dejar un escenario de fake y compra de dolares.

    Saludos
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Ha atravesado con fuerza la barrera del 1.37, ahora toca esperar un pullback y una orden de Buystop.

    Saludos
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Me gustaria poder aportar algo de luz pero con el Ichimoku estamos igual. Las velas japonesas estan dentro de la nube o kumo por lo que implica indecision. Deberia haber caido como decis pero no lo ha hecho pese a la resistencia. Creo que es mejor ser prudentes.

    Archivo adjunto 18196
    comprabdp tras

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Al final cerré la operación manualmente, porque no lo veo todavía claro del todo. Se han formado dos fuertes resistencias en las inmediaciones del querido 1.37, nivel que quiere alcanzar, está claro, pero hay fuertes en 1.3697 y 1.3686 aprox. También el soporte en el nivel 1.3665-66 en muy fuerte.

    Hoy hay datos USA, y entonces es cuando veremos el camino que hay que tomar, está claro que el fuerte soporte en el nivel del 1.3666 lo impulsará por encima del 1.37, posiblemente hasta el swing que hay en el gráfico D1 en 1.3711 como mínimo, camino del siguiente nivel en 1.3788 en el gráfico semanal, niveles de noviembre del 2011.

    A la baja rompería con fuerza el 1.3666, espero soporte en 1.3617 y testeo de nuevo al 1.3600, nivel con doble cero. Estos son niveles de muy marcado factor psicológico.

    En fin, creo que esto es más o menos lo que se puede observar, creo que el euro/usd es un par muy atractivo ahora, ya que está moviéndose mucho y esto es bueno para nosotros, ¿no? . Saludos y suerte, nos vemos para comentar.
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Visualizo en diario y entro en 1H, por supuesto no voy a entrar con esta vela, voy a esperar algún retroceso para ver si busca el 1.37 y si se va el precio sin hacerlo pues tan solo decirle chao. Siempre habrán mas oportunidades hasta el 1.40 que creo que llegará.

    Creo que la trampa hubiera estado si sale un buen dato de empleo no agricola en USA.

    Saludos
    Comprando tras el fuerte impulso de la ultima hora aunque no me gusto que saliera esa sombra alta al final.
    Foro de Forex Trading United

  6. #225

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Analisis tecnico eurusd h4

    Hola :

    Soy nuevo en esto del trading y participante del proyecto demo. Para cumplir las reglas expongo lo que considero serán los futuros movimientos del EUROUSD en 4 H. Espero estar orientado :

    Observo en diario una tendencia alcista que al parecer llegó al máximo nivel alcanzado en al menos 200 períodos. En este mismo TF una vela bajista con regular cuerpo y mechas cortas que denotan en 4 H al menos una micro tendencia bajista. y en esta misma temporalidad un estocástico en niveles de sobrecompra.

    En 4 H veo un estocástico iniciando un impulso bajista, luego de un enrangamiento;un CCI cruzando la línea de cero a la baja con muy buena inclinación , lo que denota fuerza bajista; igualmente una vela bajista con buén cuerpo y creo que cerró por debajo del EMA 20 ( todavía no sé como identificar si esta vela cerró o nó ) que podría denotar velocidad a la baja ( pips x período ), además que el EMA de 200 está en la misma dirección.

    Entro en corto con un SL en 1.3833 y un TP en 1.3711, buscando una relación RB de 1 a 1.5.

    Acepto con agrado cualquier consejo o crítica.

    Gracias.Análisis EURUSD-eurusd-4-h.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #226

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ukraine
    Mensajes: 32

    Re: Análisis EURUSD

    Pienso que en el EUR/USD el activo irá hacia arriba
    Foro de Forex Trading United

  8. #227
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Análisis EURUSD

    Tener en cuenta que hoy es día de noticias, creo que en horario americano hablará Bernanke, y en europeo también hay una serie de noticias que pueden afectar al precio.

    Cuidado porque días así el precio por razones fundamentales puede hacer que los análisis técnicos no funcionen.

    Saludos y felices pips para todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #228

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Como dice peyton, en ocasiones veo toros (me hace mucha gracia lo del niño del sexto sentido jaja). Espero que el proximo rebote bajista sea proximo al 1.3840-45. Entrando largos desde el punto actual. Con cuidado pr que hay señales de debilidad. Y tambien hay una resistencia por el medio que sera dificil de superar pero con la fortaleza que lleva el euro ultimamente...

    Archivo adjunto 20507

    Salu2
    jajajaja
    En ocasiones veo toros
    Análisis EURUSD-veo-toros-forex.png
    Foro de Forex Trading United




  10. #229

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    El par EURUSD lo vemos en corrección bajista desde los máximos de la sesión asiática en 1.3650, llegando al soporte crítico de 1.3600 después de los datos de la economía americana, los niveles a considerar serian, como soportes en 1.3597 y 1.3583 y 1.3574, por el lado alcista, las resistencias serian en 1.3651 y 1.3669 y finalmente 1.3672
    Foro de Forex Trading United

  11. #230

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Después de un pequeño retroceso, ha vuelto a rebotar al alza, estaré pendiente a ver si alcanza el nivel que comentas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal