EURUSD Análisis EURUSD - Página 219

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 219 de 300 PrimerPrimer ... 119169209215216217218219220221222223229269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.181 al 2.190 de 2997


  1. #2181
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Operacion cerrada en Breke even ahora mismo nada de vender por encima de 1.2313... y nada que comprar por debajo de 1.23456...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2182
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Análisis EURUSD

    Esta muy interesante seguir todos los analisis tecnico que dan de los pares yo creo que centrando en uno todos a la ves podemos sacar provecho del mejor analisis ...es solo mi opinion igual me equivoco pues apenas voy iniciando en este negocio.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2183

    Re: Análisis EURUSD

    Feliz inicio de semana!

    Al momento de esta escritura, domingo 8:28 pm Hora Este USA, apreciamos un mercado tratando de anular el escalón de descenso ocurrido el pasado miércoles. Situación muy fácil de visualizar desde un gráfico de diario.

    También tenemos muy cercanos dos puntos magnéticos con alta probabilidad de alzanzar. El primero alrededor de 1.1000 que representa los altos de los días jueves y viernes, o el alto de la semana anterior, mientras que el segundo está alrededor de 1.1024, correspondiente al alto de la semana antepasada. Fácilmente apreciable desde el gráfico semanal.

    No olvidemos que las fluctuaciones semanales han dejado mechas largas en la parte inferior de las recientes velas de ascenso. En base a esto último, hay considerable probabilidad de descenso a la zona cercana del punto medio de la barra de la semana anterior.

    Se anexa gráfico diario y semanal.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #2184

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD está a punto de romper el soporte de 1.2650.. De ser así creo que tiene un recorrido de 300 pips.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #2185
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Hola Julio! Vaya grafico, parace que tienes mucha basura allí... jaja. Lo digo para mí, es decir yo no soy capaz de sacar nada fiable de un chart con tanto indicador.....
    jeje cada uno es distinto, para mi es fácil, y estoy acostumbrado.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2186
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Análisis EURUSD

    Buenasssssssssss. Acabo de tocar el 1.1607 DS2 y rebotó de nuevo. Si se rompe en 1607, mi soporte dinamico es 1.1590.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias carlesgomez Gracias por este post
  9. #2187

    Re: Análisis EURUSD

    Continúa el descenso esperado con un poco más de fuerza. La suficiente para anular el ascenso de la semana pasada un 50% hasta los momentos. El día de hoy con las noticias más relevantes de la semana, hubo jugada de los market makers desde tempranas horas, antes del cambio de color de la vela de hoy. Siguen en protagonismo las órdenes de venta.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2188




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Sigo pensando bajista tras el doble techo en 1.3550 y buscando el 1.3100.

    En grafico de 4H del EURUSD veo una pared de ladrillo en orma de resistencia en 1.3550.

    Análisis EURUSD-venta.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #2189
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    El pinbar con el que ha cerrado el dia de ayer apunta a que maana martes o miercoles serian bajistas por estar tan cerca de la resistencia.

    Análisis EURUSD-doji.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  12. #2190

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Iniciando pruba en cuenta demo


    Publi
    Cita Iniciado por javieroctubre Ver mensaje
    Archivo adjunto 20698Soy nuevo en esto y realice con una cuenta demo la siguiente jugada: Con EURUSD, con un precio de 1.37505 utilizando una estrategia de triangulo con duración de vela de 15 minutos, como la posición salió del triangulo con vela alcista empecé con una compra , coloque un stop loss de 10 y luego que empezó a subir el precio cambio, la verdad me precipite al subir mi stop loss y el metatrader me saco de posición cuando se hizo un retroceso..pero al final el precio subió y termino con un alza de 1.37592, la verdad no tuve paciencia.
    Cualquier comentario seri de mucha ayuda& nos vemos y le comento mi próxima jugada.
    Gracias . Quizá hubiera sido mejor esperar para subir el SL ¿hasta donde? Pues una opción es hasta segurar tu posición. Digamos que si lo subes en ese momento con TF M15 te arriesgas a que una mínima oscilación del precio sacuda tu SL.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal