EURUSD Análisis EURUSD - Página 21

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 21 de 300 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2997


  1. #201

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    No me gusta tanto volumen ahí arriba y ya es suficiente. Cierro la operación: 3 x 142 = + 426 pips Quizá lance a un explorador en corto, porque ahora sí veo OSOS. Veamos...

    Análisis EURUSD-eurusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #202




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Que os parece esta resistencia donde coinciden la parte alta del canal alcista en time frame de 4H? Creo que ideal para entrar cortos.

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros:

    Aqui va mi analisis de este par, como siempre, por favor no tener en cuenta para tomar ningun tipo de decision.



    A largo plazo:

    Como podemos observar, hoy a vuelto a tocar la parte baja del canal alcista en el que venia hace ya tiempo y ahora mismo esta dejando una cola bastante larga otra vez en retroceso. Tambien se ha vuelto a topar con el primer nivel de fibonacci y con una clara resistencia.

    Los ciclos se contradicen, el ciclo semanal esta en clara tendencia bajista y el ciclo diario todavia le queda algo de recorrido para terminar, por lo tanto, no los vamos a tener en cuenta.

    Mi conclusion es que si quiere tirar para arriba tiene que romper con claridad el nivel de fibonacci, la resistencia y el canal alcista en el que venia hace tiempo. Para abajo, ahora mismo tiene mas recorrido que para arriba. Tambien y con mucha imaginacion se puede observar un hombro-cabeza-hombro, pero todavia lo tendria que confirmar.



    A corto plazo:

    Ahora mismo el RSI, indicador que tomo como referencia para este analisis, esta en un canal alcista, pero se acaba de topar con una resistencia, asi que todo depende de lo que haga, si rompre la resistencia, entramos en operaciones cortas a largo, si rompe el soporte, entramos en operaciones cortas en ventas.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Y muchas gracias por vuestros comentarios.

    Hermo.
    Opinión: Bajista
    Rescato estos mensajes antiguos por que este viernes ya ha llegado a resistencia y es la oportunidad de vender el lunes ya sea por resistencia, formación de HCH o por el choque con la línea del canal.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Costos; 10:45 a las


  4. #203

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Según se analiza las graficas del EUR/USD parece que ha perdido la barrera del 1,1200 y pierde la tendencia alcista de los últimos 3 meses. La publicación de datos economicos estadounidenses relevantes impulsó al USD frente al EUR desde mitad de semana que cotizaba sobre el nivel de precio en 1,1333, hasta el mínimo semanal en 1,1182 y aunque se recuperó en parte al final de la semana todo indica que el par continuará con caídas durante esta semana, me da la sensación que existe cierto aumento de la confianza sobre la economía estadounidense.

    Voy a esperar como termina la sesion de Londres y empezaré a graficar como siempre, para determinar mi entrada y salida.

    Un saludo
    En mi opinión, ese nivel 1,12 es clave. Y al haberse roto a la baja es probable que inicie un rally que puede llegar hasta el 1,05 en las próximas semanas. En el gráfico semanal aún se ve más claro. De momento, yo tomaré en cuenta todas las señales bajistas por encima de las alcistas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #204

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD

    Hola cazandovelas

    Normalmente gano bastante más de lo que pierdo.

    Y ya ves....... esta vez perdida al canto

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #205




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 36
    Créditos: 263

    Re: Análisis EURUSD

    Hola buenas, alguno de vosotros me podría que indicadores son estos? Subo imagen la imagen no es mía obviamente. Tengo duda si son indicadores o es que es...

    Análisis EURUSD-eurusd.proh1.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #206
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por biggiforex Ver mensaje
    Hola compañeros paseando por el foro os comparto mi visión! Mi consejo es que si el 2377 (el Top de ayer) y el 2380 (Weekly_Fibo78) están rotos, definitivamente estamos en el área de compra...

    Ah y tengan en cuenta los datos económicos críticos de los EE.UU. más tarde y las posibles noticias de última hora de Trump-China.

    Suerte.
    Pues yo acabo de vender, en 1.2379 con un stop lost de 20 pips y take profit manual, que es lo más sensato, jeje. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #207
    Avatar de maabypm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 151

    Re: Análisis EURUSD

    Este par me parece el más interesante. Aunque soy nuevo aquí y tengo mucho que aprender.
    Foro de Forex Trading United

  9. #208

    Re: Análisis EURUSD

    Aparente descenso de la paridad en gráfico diario en condiciones normales... pero las condiciones no están normales.

    Barras de recorridos largos producto de la intensidad de los movimientos iniciales, hasta los momentos se plotean marcados signos de descenso.

    Seguimos a la espera de los resultados de esta semana.

    Se anexa gráfico diario.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #209

    Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

    Para las próximas horas hay que estar atento a este canal en H1, con lo que parece ser un falso rompimiento del soporte del canal, ha vuelto a entrar el precio y posible objetivo resistencia en 1.3825. Si llega ya hablamos.

    Análisis EURUSD-eurusdi-h1-international-capital-markets-2.png
    Foro de Forex Trading United


  11. #210

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Hola chicos;

    Después de escribir un "tocho" sobre cómo veo este cruce, finalmente he decidido hacerlo más corto y también más a corto plazo. Os anexo los niveles que, desde mi punto de vista, me parecen mas importantes para esta próxima sesión de Domingo/lunes.

    Análisis EURUSD-eurusdh1.png

    Espero os resulte de interés y cualquier duda, ya sabéis, me tenéis por aquí, skype o twitter.

    Saludos, buen domingo y buen negocio para todos.

    Saludos

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal