Publi

Publi

Página 204 de 254 PrimerPrimer ... 104154194200201202203204205206207208214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2534

habilis

Espana

Re: Análisis EURUSD

Publi
    El Eur/Usd se queda esta semana en un rango de aproximadamente 100pips. El soporte sigue siendo el 1.2390 y la resistencia1.2500. Seguramente un pequeño parón en el camino para seguir bajando. Es posible que durante unos días, la tendencia bajista de un respiro durante unos días, lo cual ya se apuntaba como una posibilidad, por la bajada constante durante mayo, que ha bajado una media de 300pips al mes. No auguro subidas, pero si un posible rebote del precio.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Aparecieron los compradores para el EUR/USD en el ultimo día de la semana de trading desde los alrededores de los 1.2400 enviando al par hasta los 1.2545 en un movimiento casi constante en solo tres horas, este movimiento fue impulsado por los buenos resultados de los PIB en Alemania, Francia y la UME en el tercer trimestre, los cuales superaron las expectativas. También los precios al consumidor finales en la región salieron mixtos, pero alentadores para los operadores.
    Las ventas minoristas salieron mejor de lo esperado de Estados Unidos creciendo un 0,3% en octubre.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 817

Aporto mi opinion en el EURUSD

Pienso que se ha terminado el impulso bajista en el time frame diario y actualmente esta haciendo una corrección.

Hasta donde?, pienso que puede estar entre los niveles de 1.2600-1.2700

Saludos!!

Erectus

Espana
    Créditos: 732

Cita Iniciado por Maxh Ver mensaje
    Aporto mi opinion en el EURUSD

Pienso que se ha terminado el impulso bajista en el time frame diario y actualmente esta haciendo una corrección.

Hasta donde?, pienso que puede estar entre los niveles de 1.2600-1.2700

Saludos!!
    Se paso un poco de frenada y le toca tirar algo hacia el norte

antecessor

Créditos: 3,422

Este par se encuentra sobrevendido por lo que espero un retroceso técnico de cierta magnitud para volver a las ventas,
    a pesar de la temporal debilidad del dólar en el corto plazo y una posible recuperación del euro, también en el corto plazo, no recomendaría entradas en largo salvo que inicie un repunte alcista haciendo altos mas altos y estos no se vean afectados por la fortaleza del dólar.
    El par se encuentra en un nivel importante pero como dijimos anteriormente esperamos una recuperación alcista que nos permita entrar corto para luego romper nuevos niveles de soporte.
    saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola a todos,

Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy en un timeframe diario:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=34055&d=1416262743" id="attachment34055" rel="Lightbox_123274" >Análisis EURUSD-eurusd.jpg

En el podemos ver que el precio sigue dentro de una tendencia bajista muy potente, en la jornada de hoy ha testeado la media de 30 sin poder superarla y cayendo nuevamente con fuerza. Creo que continuaran las caidas a corto plazo hasta el nivel de 1,2280 siempre y cuando rompa el soporte que dejo en 1,2370 la semana pasada.

Por la parte de arriba, solo si supera a cierre el nivel 1,2580 creo que podria rebotar hasta el nivel 1,2700 pero de momento no creo que pueda ir mucho mas arriba.

Un saludo

habilis

Colombia
    Créditos: 29

El Euro perdió hoy en la jornada Americana más de 100 pips frente al dólar, con el precio cerca a los 1.2442 en su mínimo diario que vino en franco descenso desde los 1.2580 el anuncio del mayor balance comercial en la UME no fue un factor importante para el movimiento del par mientras que las declaraciones de Mario Draghi Mario Draghi que dijo que el riesgo a la baja sigue en las perspectivas; más sin embargo, hay señales tempranas de que el paquete de crédito entrega resultados; fueron las que le dieron fuerza al Dólar

Erectus

Créditos: 1,461

El EURUSD se encuentra en medio del 1.2500 y el 1.2400. El 1.25 sería su más cercana resistencia y el 1.2400 su más cercano soporte. Un rompimiento de cualquiera de estos niveles ya sea al alza o a la baja, podría hacer que el precio acelere su velocidad en esa dirección.

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy en un timeframe diario:

oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=34055&d=1416262743" id="attachment34055" rel="Lightbox_123324" >Análisis EURUSD-eurusd.jpg

En el podemos ver que el precio sigue dentro de una tendencia bajista muy potente, en la jornada de hoy ha testeado la media de 30 sin poder superarla y cayendo nuevamente con fuerza. Creo que continuaran las caidas a corto plazo hasta el nivel de 1,2280 siempre y cuando rompa el soporte que dejo en 1,2370 la semana pasada.

Por la parte de arriba, solo si supera a cierre el nivel 1,2580 creo que podria rebotar hasta el nivel 1,2700 pero de momento no creo que pueda ir mucho mas arriba.

Un saludo

Coincido con tu opinion.

habilis

Espana
    Créditos: 1,156

Publi
    El Eur/Usd curiosamente sube rompiendo el 1.2500, zona importante para el par, aunque lo que decidirá si el par debe permanecer por arriba o por abajo, serguramente será el cierre semanal.

Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal