EURUSD Análisis EURUSD - Página 202

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 202 de 300 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202203204205206212252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.011 al 2.020 de 2997


  1. #2011




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    LARGOS señores... esperemos que termine esta vela de H1 para confirmar, pero yo he cerrado ya cortos y ya entré largos con un SL muy pequeño.
    Hay quien espera a que confirme. No esta mal. Pero aun le faltan 40 minutos en H1 a esta vela para confirmar.

    Salu2

    - - - Updated - - -


    M5 y M15 ya han confirmado los LARGOS
    Hagan juego SEÑORES!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2012

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Para ser honesto, no esperaba esta subida de hoy, estaba convencido que el recorrido al alaza había terminado ayer y que hoy viviríamos nuevamente una sesión de bajadas, pero no ha sido así.
    Si bien es cierto que la tendencia a largo es bajista, en el chart 1D vemos que el euro ha llegado a la mitad del canal donde ha encontrado resistencia y de ahí ha comenzado a retroceder nuevamente... La duda es: para replegarse o para coger impulso? Si fuera para bajar, nos podríamos ir a la zona de 1.3480 - 1.3500, si bien hacia el lado contrario podríamos estar hablando de un regreso a la zona 1.3790 - 1.3830.
    Yo, por si acaso, estoy fuera del mercado hasta que no se clarifique la situación.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2013
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Muy cerca está el Euro de su precio de creación esta mañana llegando a los 1.1750, un nuevo mínimo en 9 años pero se intentó recuperar rápidamente subiendo hasta los 1.1820, donde las ventas lo debilitaron y lo devolvieron cerca de los 1.1780.

    la perspectiva bajista del par continua, y sólo veremos cambios en la tendencia si se rompe por encima de los 1.1957/75 cambiaría el sesgo de corto plazo.

    Encontramos soportes por debajo de los 1.1780 en 1.1750 y 1.1700. Arriba de este encontraremos resistencias en 1.1820, 1.1850 y 1.1890.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2014

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Para ferfx - podrias pasarme o decirme cual es para bajarmelo el indicador de spreed temporalidad, rango etc,(el que tienes arriba a la izq y los dos indicadores para añadir tros timeframe en el grafico? (abajo derecha)
    yo uso similares graficos pero los mios creo que estan un poco obsoletos y graficamente son
    bastante mas feos quiza porque tengan mas de 4 años en mis manos...

    Estos los veo mas discretos y no ocupan tanto en pantalla como los mios.
    toca renovarse
    Foro de Forex Trading United

  6. #2015
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Hola amigos. Hoy no tuve suerte en mi trade pero igual lo postearé porque me tomaré un tiempo para explicar de que ha pasado. Ojalá ayude a comprender un poco más del comportamiento tramposo del mercado.. La primera imagen muestra mi entrada y como lo estoy preparando y en la segunda imagen el precio llega al objetivo que dije antes pero de ahí vuelta empieza la incertidumbre de no saber si seguirá bajando o visitará nuevos máximos. Ya que para mi aún sigue el sentimiento bajista.
    Análisis EURUSD-070217eur1.jpgAnálisis EURUSD-070217eur2.jpg
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  7. Gracias zalxipio Gracias por este post
  8. #2016




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis EURUSD

    Este par se encuentra sobrevendido por lo que espero un retroceso técnico de cierta magnitud para volver a las ventas,
    a pesar de la temporal debilidad del dólar en el corto plazo y una posible recuperación del euro, también en el corto plazo, no recomendaría entradas en largo salvo que inicie un repunte alcista haciendo altos mas altos y estos no se vean afectados por la fortaleza del dólar.
    El par se encuentra en un nivel importante pero como dijimos anteriormente esperamos una recuperación alcista que nos permita entrar corto para luego romper nuevos niveles de soporte.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #2017
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Los débiles datos en estados Unidos hoy le dieron impulso al Euro y lo que llaman ¨Apetito por el riesgo¨ en momentos decisivos por temas algidos como los conflictos entre países y el rescate de Grecia también le han dado fuerza a la moneda común hoy trepándola a tocar máximos en 6 dias en los 1.1422.

    Los inversionistas no se hicieron esperar cuando se hizo publico que Grecia recibirá asistencia del BCE para los bancos, además del acuerdo de cese al fuego entre Rusia y Ucrania y el Euro parece estar sacudiéndose de su aletargamiento de varias semanas y parece querer arrancar un impulso alcista. 1.1500 en la mira.

    Saludos

    Todavía no se solucionó ninguna de las noticias que apuntas. Sigue el problema con Grecia y el pacto de tregua entre Ucrania y las tropas pro-rusas está por ver si se cumple.

    Ante este panorama apuntar objetivos al alza del euro no lo veo tan claro si acaso un mercado lateral en los niveles actuales hasta que se solucione definitivamente la coyuntura política. Después pues depende de la solución que se de a estos conflictos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #2018

    Re: Análisis EURUSD

    Viendo las 3 más recientes barras en gráfico diario se visualiza la formación de un rango oscilatorio, muy común en la paridad. Mañana no hay noticias de gran relevancia por lo que pudiera continuar tal formación.

    Una de las características de estos rangos en el EUR/USD son las presencias de puntos magnéticos que suelen formarse en los altos o bajos para ser alcanzados en nuevas barras, posteriormente se contraen dejando largas mechas.

    En la mitad y final de semana tendremos noticias de gran impacto. Muy probable que se pueda pronosticar alguna ruptura de un soporte o resistencia de la semana.

    Se anexa gráfico diario.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif
    Foro de Forex Trading United

  11. #2019

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Que así sea . Yo veo OSOS, veamos cómo abre LO...

    Análisis EURUSD-eurusdm30.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #2020
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Seguimos alcistas.

    Gap sin importancia.

    Que se agote la fuerza de venta y entramos cerca de los niveles marcados.Análisis EURUSD-eurusdm15-3.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal