EURUSD Análisis EURUSD - Página 194

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 194 de 300 PrimerPrimer ... 94144184190191192193194195196197198204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.931 al 1.940 de 2997


  1. #1931
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Los del BCE que no están de acuerdo entre ellos por qué esto sube y baja...
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias southtrader, casco Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #1932

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    Atentos por si rompe el 1.3500, se pondría muy feo el par.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1933
    Avatar de jmduran



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Una calma prolongada

    Hoy fue uno de esos días especiales en el mercado en los que aparentemente no pasó nada pero en realidad sucedió todo lo inesperado. Es uno de eso días en que tenemos que hacer un esfuerzo extra para poder explicar la coyuntura y otro esfuerzo para poderla entender.

    No pasó nada porque la actividad de precios de casi todos los mercados se desarrolló dentro de un margen estrecho establecido desde hace unos días, lo que significa que no hubo rompimiento de tendencias aunque era lo esperado. Ayer explicamos que estábamos viviendo un tiempo de calma pesada en los mercados como preámbulo a una tormenta. Lo que no se dijo es que esa calma duraría un poco más. En realidad no sabemos cuánto más.

    Pero sucedió de todo: Al parecer, Rusia está por iniciar ejercicios militares en la frontera con Ucrania a raíz de la muerte de 5 insurgentes pro-rusos. Estos eventos producen fuertes desplazamientos de capitales hacia regiones seguras como lo sería Europa en esa parte del Mundo. También motivan fluctuaciones en los precios de los commodities y naturalmente en los de las monedas, por lo que se percibe que el EURUSD podría verse fuertemente soportado.

    Por otro lado, los reportes de EEUU dieron resultados mixtos ya que el reporte de las ordenes de bienes durables fue 2.6% que es el más alto de los últimos 6 meses, y el Initial Jobless Claims fue mucho peor que lo esperado.

    Para finalizar, las declaraciones del Presidente del EBC de hoy no aportaron nada nuevo y la comunidad percibe que la decisión que impera actualmente es la de no hacer nada antes de la próxima reunión en junio.

    Lo que sí sabemos es que la pasmosa calma tendrá un final cercano y que podría ser la próxima semana con la publicación del PIB del primer trimestre, ISM, la decisión de tasas de la FOMC y el cambio en las nóminas no agrícolas.

    Técnicamente el EURUSD luce neutro con una ligera tendencia bearish en el corto plazo, pero amenazado por Mario Draghy y el Fibonacci 38.2 de la caída 2099-2010, a nivel de 1.3947, lo que podría suceder en caso de romper la resistencia 1.3847, lo que es congruente con el análisis fundamental. De lo contrario se verá soportado en el siguiente nivel a 1.3700.

    Análisis EURUSD-djia140425.pngPrecio del oro registro un importante descenso hasta la zona de 1.280 dólares, donde están losmínimos de abril. En caso de romper este soporte se esperaría que buscara elsiguiente nivel a 1,265 en corto plazo.En caso de aguantar porencima podrá darse un rebote alcista, que ganará momento si logra superar unalínea bajista de corto plazo que cruza actualmente por $1308.
    Análisis EURUSD-xausd140425.png
    Hoy fue elprimer día a la baja del DJIA después de un rally de cinco días consecutivos.Aparentemente esta corrección tendría que extenderse al menos hasta 16,370 omás bajo, antes de retomar su tendencia alcista.


    Análisis EURUSD-djia140425.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #1934

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Otra vez en el nivel critico de numero redondo de 1.3800, apuesto por las ventas.

    Análisis EURUSD-zona-critica-venta.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1935

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    Yo creo que fue un simple rebote, no creo que siga bajando, ya que los datos de EEUU han salido peor de lo esperado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1936
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Buenas a todos entro poco por aquí pero os daré mi opinión, creo que está semana seguirá siendo semana alcista. Hay una presión alcista considerable... veamos qué pasa por encima del 1,2330-40.

    Archivo adjunto 59711

    Saludos

    Es lo que yo tambien espero. ya he metido mi orden de compra en 1.22584, suerte!
    Foro de Forex Trading United

  9. #1937

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Sección con trampa eh H1 y H4???, Yo por si acaso he entrado corto a ver si retrocede un poco y hay suerte de pillar unos pips a la baja, y si no el SL está cerca, crucemos los dedos.

    Análisis EURUSD-eurusd.lmxh1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #1938
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Tras el la sección de ayer tarde parece que el precio va derecho a niveles de 1,37 si no llega hay unos posibles pullbacks suculentos para pillar el posible tramo que quedase hasta ese nivel.Análisis EURUSD-eurusd-17-10-13.png
    Análisis EURUSD-eur-usd-171013-1h.png

    La razón de los posibles pullbacks es la tremenda escalada de hoy, eso indica fortaleza del par y más que se ha producido sin news aparentes.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por SOULMANREG; 16:54 a las


  11. #1939

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Muchas gracias cibber , pero ya he dicho que la suerte está de mi lado, no acierto todo y como se ha dicho cuando fallo puede ser por mucho. Como ya he dicho, no es falsa modestia. No es esotérico, no justifico todo lo que cuelgo en el hilo, pero intento que así sea: Precio, Volumen, SR, 2 EMAs y poco más. Fácil sencillo y para toda la familia. Veamos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #1940

    Video analisis Forex 08.08.2014 (graficos desnudos)


    Publi
    La semana actual se ha caracterizado por cuatro reuniones de política monetaria con una confirmación general de las medidas economicas. El banco central de Australia ha confirmado la tasa de interés al 2.50%, destacando el mantenimiento de este nivel por un largo período de tiempo, a fin de no fomentar la apreciación del cambio. Incluso el Banco de Inglaterra y el BCE, como se esperaba, no modificaron sus tipos (0,50% y 0,15%) y mantuvieron, por ahora, la misma orientación monetaria. La ultima reunión de la semana tuvo lugar hace pocas horas en Japón sin modificaciones por el gobernador Kuroda.

    Os dejo mi habitual video semanal con las oportunidades de trading para los próximos días.



    Feliz fin de semana.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal