EURUSD Análisis EURUSD - Página 193

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 193 de 300 PrimerPrimer ... 93143183189190191192193194195196197203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 2997


  1. #1921




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 918

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Por la hora sería un tanto normal, aunque a toro pasado pues ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias SrForex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #1922




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 17
    Créditos: 50

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    Rompió resistencia en 1.3524 en 15M y esta en resistencia 1.3541. Algún fundamental critico?
    Foro de Forex Trading United

  5. #1923

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd vemos que vuelve a perseguir la que parece ser una meta bajista, la paridad entre las dos divisas. Hoy recula unos 100 pips y se queda a poco más de 200 de llegar a los mínimos del año, en el 1.0500. Si rompe este soporte, el descenso seguirá firme y constante, lo que faltará es saber si llegado el momento, el mercado dará un golpe de gracia o reaccionará, para que el Euro pase a valer menos que el Dollar, cosa que no pasa des del 2007.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #1924

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    Situado el máximo diario en 1.3443, a esta hora el euro parece desinflarse nuevamente y tomar la senda de las caidas. No ha sido capaz ni siquiera de alcanzar la resistencia de 1.3455 que nos habría podido dar pie a ver nuevas subidas esta semana, así que, a no ser que mañana rompiera ese nivel, sólo podemos pensar en que vamos a ver al euro ir a buscar la zona del 1.3420 en primer término o el 1.3400 en extensión.

    Mañana saldremos de dudas. Hasta ese momento, ajusten sus stops y no olviden recoger pips de vez en cuando
    Foro de Forex Trading United

  7. #1925
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Análisis EURUSD

    Buenas gente! Como bien decís hay que ir a por poco recordar mas vale pájaro en mano que cientos volando.... 1,2210/1,2215 área se ve bien para la venta, aunque no sabemos si será por mucho tiempo... sin embargo... esperemos a la debilidad alcista en M5 y si no hay debilidad, atentos a los niveles de 1,2190... pero no creo que sea el momento de comprar todavía... siempre y cuando permanezcamos por debajo de 1,2225. Os leo
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias raulforex Gracias por este post
  9. #1926
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Análisis EURUSD

    A estas horas el precio sigue titubeando, hasta que no vea un claro indicio de vela fuerte alcista habrá que esperar, en el gráfico diario mi tendencia lateral ya ha sido perforada, pero viendo las velas de indecisión que se han formado, lo dicho, mejor esperar. Tengo margen suficiente para coger un buen tramo de pips hasta el nivel de ruido, una vez ahi, mover el stop loss y ver si hay suerte de que llegue hasta la máxima amplitud calculada.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1927
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Continuando con el análisis de EURUSD, hoy no ha sido un día de volatilidad, solo ha hecho un máx. y mín. de 35 pips y eso no es nada porque no te da espacio para tu ganancia pero igual lo trabajé sabiendo que no debería entrar por lo lento que está. Hubo intentos de de los vendedores y compradores, ambos con fuertes volúmenes de romper lugares estratégicos pero no tenían ayuda así que el precio se giraba pero no por mucho.

    Será por inicio de semana y también no hubo noticias de gran impacto así que hoy ni gane ni perdí y vamos a ver como nos va mañana. Igual dejo una imagen de hoy.

    Archivo adjunto 59227
    Interesante entrada la de las cinco, lastima que no las pudieras tomar!

    - - - Updated - - -

    El discurso de Draghi y Yellen en Frankfurt no ha tenido impacto, hasta ahora...
    Parece que la subida del euro se debe sólo a los buenos números de la economía alemana y de la zona euro.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1928

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Perdón, leí lo de "divergencia bajista" y ...
    Gracias indovinello.No te culpo ferfx, al decir toros para el dólar estoy hablando a la inversa y da pie a error. Menos mal que a indovinello no se le escapa ni una .
    Foro de Forex Trading United

  12. #1929

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Utilizo Liquid Marquets ya que me dan un spread fijo de 0.9 pips de spread con cinco digitos.
    Este es un precio muy bueno aunque ultimamente empiezo a ver algunos brokers de 0.3 pips

    Los graficos de H1 son demasiado nerviosos. Para mi gusto, no suelen dar buenas señales.
    Por ejemplo tu ves una cuña (yo tambien la veo) el caso es que si romperá o no la cuña lo hará en la medida que el grafico Diario-Semanal lo confirme y para esto pueden pasar dias.
    Intentar coger el rompimiento de la cuña en H1 es buscar algún tipo de entrada tipo scalping pues en H1 no tienes muchas garantias de que se cumpla el objetivo.
    Sin embargo, si tienes claro que la tendencia EURUSD es a largos, entonces si que puedes utilizar el M5 o el M1 para buscar entradas en el 1.3420.

    En cuanto al GAP del 15 de septiembre lo he contrastado con varias cuentas y en todas aparece dicho gap. Este gap es en estos momentos archi-conocido.

    Profundizando más en el tema, creo que los graficos "A GRANDES RASGOS" los mueven los institucionales y ellos suelen buscar objetivos mas amplios de cobertura de sus operaciones de riesgo en el mercado real. Por tanto ellos se fijan más en objeticos a largo plazo (semanal mensual, trimestral, bi-mensual) y no les afecta para nada si ahora esta el cambio a 1.35 o a 1.38 o 1.33 o lo que sea porque ellos tienen cubiertas sus operaciones en el 1.28-1.29

    Por lo que se podría afirmar que estos movimientos intradia en graficos pequeños no son más que operaciones de pequeños traders independientes que lo unico que buscan es arañar unos puntos al mercado sin saber bien lo que hacen ni porque lo hacen. A la larga, este tipo de trading a no ser que se haga con alguna especie de robot capaz de coger estos pequeños movimientos, estan condenados a la ruina.
    OJO! esta es mi opinion ya que por mas que lo he intentado, nunca he sido capaz de coger buenas operaciones en graficos pequeños por motivos de figuras tipo cuñas, triangulos, pequeñas tendencias secundarias, pinbars etc...

    Resumiendo, para coger operaciones en graficos pequeños (menores de Diario ) lo mejor es hacerlo con una estrategia previamente programada en algun robot y testada. De lo contrario estarás condenado a vigilar los graficos las 24 horas y ni así creo que seas capaz de levantar una cuenta como dios manda.
    Ya, si el gap se cual es, solo que a mí me aparece en diario, pero no en semanal, ya se donde está el tema, el caso es que mi broker, que es LMAX las horas del domingo las mete dentro de esa semana (cuenta de lunes a domingo la semana) y ya es a partir de las 00:00 cuando empieza el lunes cuando mete esas operaciones en la semana siguiente, por eso en diario sí, porque el domingo abrió con gap ese par de horas, pero en semanal no me aparece, porque eso lo cuenta dentro de esa misma semana, se ve que tu broker cuenta la semana hasta el cierre del viernes, y lo que cotice el domingo por la noche antes de las 00:00 ya lo mete en la siguiente semana, seguramente por tener un GMT +3 o superior (el mío va en GMT).

    En cuanto al modo de operar, yo solo he dicho que en el gráfico de H1 estaba a punto de hacer doble techo, no que yo opere en H1, de hecho, cuando pongo algún gráfico por aquí, que suelen ser pocos, suele ser uno semanal o diario, y como mucho uno de H4, a mí también me gusta captar tendencias más grandes, pero a veces miro gráficos más pequeños para afinar entradas como tú dices, o para hacer alguna operación intradía también, que a veces el gráfico diario, aunque lo tengo muy presente, está muy tedioso, jajajaja.

    Saludos compi.
    Foro de Forex Trading United

  13. #1930
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Con las bolsas en el mundo operando en negativo, el dólar se vio hoy muy presionado en la mayoría de los pares, hoy las divisas se movieron con las bolsas y esto incidió negativamente en el billete verde.
    El par EUR/USD rebotó en los mínimos diarios e intentó escalar de nuevo a visitar la resistencia en los 1.2660 que mantuvo la cotización marginada debajo de ese precio durante gran parte de la jornada.

    La presión al Euro se dio por una fuerte caída de la producción industrial alemana que lo mando un poco abajo de los 1.2600 sosteniéndose en la zona de los 1.2580.
    Si el par lograse superar los 1.2660, veremos resistencias en los 1.2673 y 1.2700, soportes posibles en los 1.2583 (mínimo 7 de octubre), 1.2508 y 1.2500 (mínimo de 2 años del 3 de octubre).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal