Publi

Publi

Página 189 de 254 PrimerPrimer ... 89139179185186187188189190191192193199239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2534

Erectus

Créditos: 0

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Los fundamentales son expertos en romper tecnicos, lo complicado es que aunque los primeros dias de la proxima semana lo podamos ver con algo de consolidacion, aun faltan mas desicioens del BCE y de la FED que lleve el par aun mas abajo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Nada importante resultó para el EUR/USD la publicación del reporte de empleo no agrícola en USA el día de hoy, después de la publicación el par subió un poco hasta los 1.2985 pero no logró mantener el precio y se devolvió hasta el nivel que tenia antes de la publicación

La semana fue fatal para el Euro y terminó perdiendo mas de 200 pips cerrando una semana (la octava) de caidas semanales consecutivas cerrando en mininos que no veíamos hace mas de un año

Las cifras del empleo no agricola en los estados Unidos no superaron la decisión del BCE de reducir la tasa de interés a un nuevo mínimo récord y a anunciar compra de activos

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

El par ha descendido a los infiernos y una vez superado el nivel 1.3000, considerado nivel psicológico, para los próximos dias se plantean dos posibles escenarios.

1. Que el nivel 1.2935 siga haciendo de soporte y veamos una señal para ver subir al euro hasta el 1.30 otra vez.

2. Que rompa soporte y de ahí veamos confirmación y descenso hasta el próximo nivel 1.2829.

Esas son mis dos barreras para la presente semana, veamos.

Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Baneado

Peru

Después de la ruptura de 1.30, el siguiente setup probable es 1.2786

Créditos: 635

Gran aporte, por ahora he preferido no operar este par, sin embargo tus opciones me gustan voy a intentar la segunda opción a ver que tal me va, claro yo estoy en demo así que lo psicológico por ahora no me afecta tanto.

ergaster

Espana
    Créditos: 543

Yo pienso que EurUsd va a seguir bajando hasta el soporte de 1.27700 donde hay un un soporte importante en diario. Yo esto en corto ahora mismo y estoy pensando en entrar de nuevo en el nivel 50% de fibo.
    Las dos entradas primeras las cerré en el nivel 1.29300 y la tercera la mantengo abierta con tp en 1.28400.

Análisis EURUSD-eurusd_sept.jpg

Un saludo a todos y buen trading.
    Última edición por chinchi272; 09-09-2014 a las 01:52

“Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino? David O. McKay

ergaster

Créditos: 464

Cita Iniciado por chinchi272 Ver mensaje
    Yo pienso que EurUsd va a seguir bajando hasta el soporte de 1.27700 donde hay un un soporte importante en diario. Yo esto en corto ahora mismo y estoy pensando en entrar de nuevo en el nivel 50% de fibo.

Análisis EURUSD-eurusd_sept.jpg

Un saludo a todos y buen trading.
    Tiene todas las de seguir bajando aunque creo que el nivel de 1.28 va a resistir bastante pero puede seguir bajando

habilis

Colombia
    Créditos: 29

Sigue débil el Euro y lo está mostrando desde la primera jornada de la semana rompiendo los 1.2930 y luego 1.2900 llegando al mínimo en los 1.2880 nivel más bajo desde el 10 de julio de 2013.

La semana no trae en sus inicios datos muy importantes que generen movimiento n el par, es por esto que se ha mantenido en un estrecho margen el día de hoy, el próximo jueves se publicarán el IPC de Alemania, el informe mensual del BCE y las ventas minoristas de Estados Unidos; estos datos son los que podrán mover el par, por lo tanto nos queda esperar un poco ya que el Euro aun sigue afectado por
    los anuncios del jueves pasado acerca del recorte por el BCE de la tasa de interés de referencia y el plan de estímulo a la economía de 500 mil millones de euros.

Aunque difícil, si el par logra los 1.2980, podría extenderse hasta los 1.3010 y 1.3030, como soportes encontramos 1.2900 y 1.2880 y 1.2850.

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 543

Hoy sigo manteniendo la posición que abrí ayer, y vuelvo a añadir dos ventas mas en los retrocesos del precio, ya que sigo pensando que todavia le queda un buen tramo bajista.

Análisis EURUSD-eurusd_sept2.jpg

El take profit lo tengo en 1.28700 ya que hay en ese nivel una pequeño soporte, donque el precio puede que haga otro retroceso.

Saludos y buen trading.

“Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino? David O. McKay

Baneado

Peru
    Créditos: 3,228

Publi
    Estamos cerca a testear la zona de 1.2786

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal