Publi

Publi

Página 184 de 254 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184185186187188194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 2534

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Hasta que no se demuestre lo contrario, sigo viendo el Euro bajista y seguiré apostando por ello, esta semana me ha dado más de 100 pips.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 494

Cita Iniciado por ExnessCrew Ver mensaje
    El par tiene prisa para cumplir sus objetivos y si ayer mismo hablábamos de que podríamos ver repuntes hasta el 1.34 para irnos después a la parte baja del 1.32, en una sola jornada se han cumplido todos los objetivos: máximo del día con esa punta en el 1.3284 y descenso a los infiernos para parar, de momento, en el 1.3219. No está mal para un sólo día, habló Draghi y se lió como siempre que comparece ante los medios.
    Mucha suerte a los que seguís en el mercado, y a los que no, la enhorabuena porque con la caída de hoy seguro que habéis cosechado un buen puñado de pips.
    Jaja y que lo digas compañero, maldito Draghi y sus palabras jajaja

antecessor

Créditos: 176

Yo por alguna razon me he perdido toda esa caida del EURUSD ahora no estoy seguro si deberas el par quiere seguir bajando o comenzara a corregir un poco desde esa zona.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=30728&d=1408730574" id="attachment30728" rel="Lightbox_111823" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Buen Trading

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Yo por alguna razon me he perdido toda esa caida del EURUSD ahora no estoy seguro si deberas el par quiere seguir bajando o comenzara a corregir un poco desde esa zona.

oro/attachment.php?s=fc01538c0acd1a7c179179b3b9cb0717&attachmentid=30728&d=1408730574" id="attachment30728" rel="Lightbox_111827" >Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Buen Trading
    Yo esperaría a las 20:30 habla draghi y veremos más claro para donde se dirige el precio aunque yo apostaría por la baja
    Buen fin de semana...

ergaster

Créditos: 464

el mercado muy plano a la espera del discurso de Draghi.
    Lo mejor es mantenerse fuera antes de la noticia y seguir con la tendencia

habilis

Espana

El siguiente soporte diario ya está situado en 1.3100, veremos si aguanta la presión bajista.

Saludos.

habilis

Espana

Parece que tendremos recuperación después de la conferencia de draghi

habilis

Colombia

Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    Jaja y que lo digas compañero, maldito Draghi y sus palabras jajaja

Draghi siempre ha hecho eso colega, el ha hecho desastres con la economia europea.

habilis

Colombia

El EUR/USD sigue mostrando en el inicio de la semana una presión vendedora en los alrededores de los 1.3200, apertura llena de Gaps en muchos pares, los cuales vienen cerrandose con excepción del EUR/USD que viene cotizándose por debajo de los 1.3200.

Reino Unido está en día de fiesta y por ahora solo vimos en fundamentales la encuesta Alemana IFO que mostró por cuarto mes consecutivo una disminición de la confianza. El par sigue testeando mínimos y al parecer intensificará la caída en esta semana y ésta sesión de hoy trae muchos datos de EU que pueden mover intensamente la paridad.

Saludos

Baneado

Peru

Publi
    Podría estar formando una estrella del amanecer con un gap, en marcos diarios, para el inicio de un rebote alcista

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal