EURUSD Análisis EURUSD - Página 176

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 176 de 300 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.751 al 1.760 de 2997


  1. #1751
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Archivo adjunto 39792

    Antes una corrección, para la zona psicológica 1.12... 4h
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  2. Publi
    Publi


  3. #1752




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a tod@s,

    Hoy nada de par, lo siento demasiado inseguro, se mueve entre paralelas que no sabe si despegar o hundirse más. Me he decidido más bien por los indices hoy, que van subiendo que da gusto.
    Qué habéis hecho vosotros?
    Foro de Forex Trading United

  4. #1753

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a tod@s

    Por aqui ando volviendo a la carga

    Acabo de abrir una orden de compra en 1.11946 con TP 1.12267 y SL 1.11580

    Análisis EURUSD-op-26.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #1754
    Avatar de esteban_119



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 350

    Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

    Hola gente linda como va... Bueno antes que nada saludos a todos empezando esta semana con la cuenta real en Plus 500 hasta ahora una muy buena semana (300% si señores soy un kamikaze). Mi operatoria seria la siguiente para estos días.

    Considero que el precio va a bajar hasta +-1.3400 según mi análisis para gráfico diario, para luego recién volver al alza.

    Pero antes la idea va a ser sacar unos pips esperando que el precio llegue a un soporte +- 1.3600 y que retroceda hasta +- 1.3700 según gráfico de 1H y de ahí recién bajar al ultimo soporte bajista 1,3400. Bueno espero sea provechoso este par. Hasta ahora me ha funcionado. Éxitos y mucha mierda en sus operatoria...

    Análisis EURUSD-grafica-diario.jpgAnálisis EURUSD-grafica-1-h.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #1755

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por tonyvaloz Ver mensaje
    Falta alrededor de 75 pips para la cima, nada difícil la llegada, sobre todo por estar apenas en la mitad de julio. Las probabilidades de ascenso aumentan por los momentos. De ocurrir todo lo comentado, dichas probabilidades cambiarían a favor del descenso, evidenciando una vez más la manipulación de los mercados.

    Los tres gráficos: diario, semanal y mensual se encuentran en clara condición overbought, es decir, precios muy por arriba de su línea de promedio de movimiento, existiendo cada vez más presión para el cambio de dirección.

    Finaliza la semana ahora faltando solo 43 pips para llegar al Everest del mes de marzo.

    Una subida lenta, pues debido a lo alto de la cumbre, no ha sido fácil llegar. Un mercado cambiante durante seis semanas han retardado ese ascenso. Siempre aparece el fantasma que nos hace creer en el abandono del ascenso para finalmente volvernos a sorprender.

    Se debilita el dólar mientras la subida continúa. Tres meses seguidos en ascenso dando chance al próximo tobogán que esta por venir.

    El gráfico mensual sigue mostrando esa fuerte condición overbought. Combustible suficiente existe en el tanque del mes de julio para una llegada cómoda a tal meta. No sería sorpresa si lograra unos cuantos pips más antes de iniciar el esperado descenso.

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png


    La diferencia notoria ahora en esta perspectiva es la salida de la zona de soporte y resistencia mantenida por cuatro semanas atrás. Al día de hoy, los precios se estacionan por encima del límite superior, estando en la mira la meta previamente comentada.

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png


    Los previos días se han caracterizado por largas mechas, principalmente en las zonas superiores de las barras. Suelen ser sinónimos de cambios bruscos de dirección. Un tiempo de tempestad creado por los villanos de la película burlando una vez más a las masas.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png


    Tal como lo hemos dicho anteriormente se avecina una ola de bajada, lo mismo le ocurrirá al mercado accionario americano y probablemente arrastren a los europeos. Los principales índices bursátiles han mostrado un crecimiento muy acelerado luego de la caída de marzo. El Dow Jones y el S&P 500 han tenido fuerte recuperación, sin embargo, llama la atención la verticalidad del gráfico mensual que tiene el Nasdaq 100, asomando la probabilidad de una fuerte corrección. Algunos utilizan tal término, otros emplean mayor dramatismo.

    Análisis EURUSD-us100cashmonthly.png



    Probablemente pueda ocurrir todo a la vez, pues el globo está demasiado inflado con mucha presión interna.

    Feliz fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1756
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    Euro en los 1,40 dólares e incluso en los 1,45 en 2014:

    Ver la opinión en Cotizalia:

    "Es probable que veamos al euro en los 1,40 dólares e incluso en los 1,45 en 2014" - Noticias de Mercados
    Foro de Forex Trading United

  8. #1757
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    EUR / USD se cotiza en este momento en 1.3800. Al inicio de la jornada cayó a 1.3721, pero se recuperó rápidamente a los niveles previos al CPI, de todas maneras, este es el índice general de precios al consumo más bajo desde el año 2009.
    Al momento estamos 0.35% por encima del precio de apertura después de haber llegado a bajos del día en 1.3720 al inicio de la sesión.
    Vemos soporte en 1.3720 y resistencia en 1.3825.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1758

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD parece estar alcista en el corto plazo.. Aunque tampoco le veo mucho más recorrido.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1759

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD

    El Euro se encuentra sometido a presión y a pesar de que pudiesemos ver ligeros repuntes a lo largo de la semana, nuestra preferencia son sin duda las posiciones cortas. En el chart diario nos indica una primera parada en el nivel de 1.3450 y, de romper ese nivel, nos iríamos a esperarlo en el 1.3300. Soportes y resistencias que deberíamos controlar: 1.4245 1.4 1.378 1.359 1.345 1.33 1.31

    Feliz semana a todos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #1760




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    aver si tenemos suerte yo todavia tengo la posicion abierta en compra, esperemos que con la noticia no haga una supervela y nos toque el stoploss jeje esperemos que no.



    Gracias pro el consejo, pero por mi personalidad no puedo estar delante del ordenador y no hacer nada, me sentiria fatal si pierdo esta gran oportunidad, es como surfear y esta es la gran ola que estaba esperando.

    VOY A IR A MAXIMO DE LOTES, se que es una locura pero tengo que hacerlo, ya os contare como me ha ido.
    Hola cazandovelas,

    Todo un exito no?, viste la subida que se dio?
    No me he arrepentido de hacerlo, ha salido bien, ya ves como pensaba que no iba a pasar nada, de ahi el subidon. China los tiene bien cogido y el EUR, pues para arriba. Al menos es como lo siento.
    Enhorabuena. Yo por contra hoy, no sé siempre me va mal el viernes, por lo que si no me pica el gusanillo, no haré nada.
    Aunque ya sabes, esto engancha.
    Buen fin de, un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal