Publi

Publi

Página 175 de 254 PrimerPrimer ... 75125165171172173174175176177178179185225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2534

habilis

Colombia

Re: Análisis EURUSD

Publi
    El EUR/USD está actualmente operando en los 1.3394, subiendo cerca de 25 pips a los niveles de 1.3404 tras la decisión de la Fed de cumplir su plan de política monetaria, manteniendo el recorte mensual de la compra de bonos en 10.000 millones de dólares y los tipos de interés en el 0.25%. el par aún se ve bajista, pero haciendo recuperación al alza las resistencias son 1.3427/1.3461/1.3494 y los soportes 1.3385/1.3352/1.3318
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 0

El billete verde ha estado bastante activo durante esta semana, pues los fundamentales han sido la gasolina que el dólar estaba necesitando para mantener su fuerza bajista frente al euro, es así como hoy el par ha logrado romper los 1,34 y ubicarse por debajo de dicho nivel gracias al ADP y aunque al finalizar el día, el Euro trataba de recuperar algo de terreno, el dólar esta aún con la subasta a su favor, gracias a los fundamentales de esta semana, a la espera del NFP del viernes.

Erectus

Créditos: 1,859

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=29778&d=1406818856" id="attachment29778" rel="Lightbox_109457" >Análisis EURUSD-eurusd.png

A mi forma de ver el EURUSD ahora mismo bajo mi criterio es inoperable. La tendencia de diario se esta tornando bajista desde la caida en maximos. Ahora en 4h tambien nos marca bajista y tenemos el precio en zona conflictiva de soporte.

Mis hoptesis son dos, en ambas hay que esperar. O bien ruptura de la zona y pullback para vender (rosa). O por el contrario que desde esta zona haga un rebote alcita (algo que no seria raro - color rojo)

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=29778&d=1406818856" id="attachment29778" rel="Lightbox_109462" >Análisis EURUSD-eurusd.png

A mi forma de ver el EURUSD ahora mismo bajo mi criterio es inoperable. La tendencia de diario se esta tornando bajista desde la caida en maximos. Ahora en 4h tambien nos marca bajista y tenemos el precio en zona conflictiva de soporte.

Mis hoptesis son dos, en ambas hay que esperar. O bien ruptura de la zona y pullback para vender (rosa). O por el contrario que desde esta zona haga un rebote alcita (algo que no seria raro - color rojo)
    Totalmente de acuerdo mcdollar, yo desde mi punto de vista voy a esperar a mañana, que se dan los datos del PMI de Alemania, tasas de desempleo de EEUU y un dato muy importante, el cambio de empleo no agrícola de EEUU, por lo que a mi respecta no tengo otra que esperar....

Paciencia y buen trading!!.

habilis

Espana

El EUR/USD podría tener un pequeño rebote de superar el 1.3405, veo divergencia alcista con el RSI en horario.

Saludos.

habilis

Colombia

El par EUR/USD se mantuvo hoy en rango esperando los datos importantes de mañana en la zona Euro y el NFP, los cuales pueden ser definitivos para el par mañana. El precio mínimo de hoy estuvo en los 1.3370, un poco por arriba de los mínimos de ayer, aunque intentó recuperarse un poco pero siempre por debajo de los 1.3400 .

Por ahora hay mucha expectativa frente a los datos de mañana para ver si el par supera su resistencia inmediata en los 1.3400, de hacerlo, vemos los 1.3420/25 y luego 1.3445 Encontramos soportes en 1.3365 y 1.3340.

Saludos

habilis

Colombia

El EUR/USD sigue manteniendo la tendencia bajista en gráfico de 4 horas y diario, el ADX está marcando la fuerza en el impulso bajista, y el estocástico ahora marcan hacia abajo en gráfico de 4 horas, aunque en gráfico diario los osciladores se mantienen muy sobre vendidos, los niveles claves al alza las resistencias están ubicados en 1.3418 y 1.3441 y a la baja los soportes están ubicados en 1.3369 y 1.3344

habilis

Espana

Pues al final si que ha habido rebote del Eur/Usd, pero por malos datos sobre el empleo americano. Después de las fuertes caidas durante este mes, creo que posiblemente el par suba hasta el 1.3500. A partir de ahí, ya veremos, pq encontraremos resistencia y línia de tendencia, debemos ir paso a paso.

Saludos

habilis

Espana

Después de la subida de hoy, ahora parece que está haciendo una correccióndel precio, ha roto con el nivel de 1.3433 ha sí que puede tener una proyecciónhasta el nivel de 1.3415.

Un saludo.

habilis

Espana
    Créditos: 2,300

Publi
    Creo que cómo mucho podría corregir hasta el 1.3500, veremos cómo cierra la semana.

Saludos.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal