Publi

Publi

Página 172 de 254 PrimerPrimer ... 72122162168169170171172173174175176182222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 2534

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Análisis EURUSD

Publi
    A mi la zona que me gusta mucho para entrar en venta es el soporte, ahora resistencia, de 1.35135, donde además de soporte ha sido el punto de unión de la linea de tendencia bajista. Más que linea de tendencia es unión oblicua de fractales.

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=29538&d=1406283001" id="attachment29538" rel="Lightbox_108668" >Análisis EURUSD-pullback.png

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Re: Video analisis Forex 25.07.2014

Gracias, muy amable...saludos!
    Cita Iniciado por oapalaciop Ver mensaje
    Hola Mauricio

Interesante tu vision del mercado.

Salu2

antecessor

Créditos: 3,422

al parecer estamos todos de acuerdo que el eurousd se va para la baja, espero que de una vez se suelte a la baja con fuerza y verticalidad para reforzar posiciones, mi objetivo es bastante largo por lo que requiero que se aleje de mi nivel de entrada para colocar break even y olvidarme de esta operación hasta que llegue a su objetivo y aumente mi cuenta.
    mi primer objetivo es el nivel 1.3297 y el segundo objetivo bastante mas agresivo es el nivel 1.3102, una vez llegado al primer objetivo correremos el stop de la segunda operación hasta el 50% (siempre en un nivel técnico por arriba de algúna resistencia), por ahora ya me posicione en el mercado y espero que salga todo bien, mi estrategia esta claramente definida.
    saludos

Erectus

Créditos: 0

El euro inicio la sesión sacando ventaja de los fundamentales de la zona Euro, pero a pesar de los malos datos estadounidenses, el billete verde saco fuerzas y no sólo no le permitió al euro seguir tomando ventaja, sino que terminando la sesión le recortó prácticamente el terreno ganado, dejando el par en la misma zona de consolidación en la que ha permanecido durante toda la semana, en el rango de lo 1,3454 y 1,3472, un rango bastante estrecho para este par.

- - - Updated - - -

Luego de una larga semana de espera, por fin al finalizar la semana, los datos de Bienes durables de los EEUU le han dado un empuje al Dolar, llevándolo a ganarle terreno al euro, sacándolo del rango entre 1,3474 y 1,3452, rompimiento a la baja que había intentado el día de ayer.

Ahora tendrá como primer objetivo, si quiere continuar su camino, romper el psicológico de los 1,3400, veremos si la próxima semana los fundamentales le dan una mano.

habilis

Colombia

El par EUR/USD terminó operando en los niveles más bajos de todo el año auspiciado por la publicación de los pedidos de bienes duraderos que arrojaron resultados positivos y por encima de lo esperado. El par mantuvo su tendencia bajista de la semana y siguió cayendo superando incluso, el importante soporte en los 1.3445, llevándonos a pensar que es casi inminente una visita a los 1.3400/10 a principios de la próxima semana.

Debajo de este nivel se presentarán seguramente mas oportunidades bajistas debido a los cierres a causa de los stops en esta zona.
    Habrá durante la próxima semana muy buenas oportunidades en todos los cruces del EURO por lo que debemos elegir una muy buena estrategia para este momento oportuno del mercado.
    Soportes: 1.3410 1.3380 1.3335

Resistencia: 1.3475 1.3500 1.3535

Saludos

habilis

Espana

El último día de la semana el Eur/Usd se decide a caer hacia el soporte 1.3390. Estoy seguro que ahí rebotará unos días hasta que la linia de tendencia haga su trabajo volviendo a empujarlo para romper el soporte.

A ver como se mueva la semana que viene.

Saludos

ergaster

A punto de iniciar una nueva semana de trading, el EURUSD sigue con su acusada tendencia bajista. Cerramos el viernes ligeramente por debajo de la zona de 1.3430.

Por ahora, mantenemos la idea de que el par va a seguir cayendo siempre que no supere la resistencia de 1.3455. En caso que no superase dicho nivel, y esta es la situción en la que nos encontramos ahora, nos iríamos a esperarle al soporte de 1.3375. Por contra, si viviesemos un rebote suficientemente importante como para superar el 1.3455, deberíamos estar atentos a la resistencia situada en 1.3485 con extensión al 1.3500

Ya quedan menos horas para que abran los mercados, feliz semana y mejor trading aún para todos!

Heidelbergensis

Créditos: 249

Viendo lo que está pasando en el EURUSD, que se mueve lento desde hace bastante, creo que está dando pautas de reversión alcista, más o menos profunda:

oro/attachment.php?s=52739996353e10dc0c5b3c42fcd5d56e&attachmentid=29617&d=1406542349" id="attachment29617" rel="Lightbox_108944" >Análisis EURUSD-forex-alcista.png

La ultima vela bajista no ha logrado cerrar por debajo de la apertura de la anterior vela bajista, de hecho actuó como soporte en time frame menor, lo que para mi es una clara señal de debilidad bajista.

Análisis EURUSD-forex-alcista-2.png

Saludos
    Samuu

Erectus

Espana
    Créditos: 908

buena visión samu, yo estoy de acuerdo contigo de hecho voy a esperar como termina hoy el dia, y mañana abro en largo.
    Gracias a gente como tu y a este foro se hace mas ameno el trading.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    buena visión samu, yo estoy de acuerdo contigo de hecho voy a esperar como termina hoy el dia, y mañana abro en largo.
    Gracias a gente como tu y a este foro se hace mas ameno el trading.
    Suerte juankillo86, en que time frame sueles operar?

Saludos
    Samuu

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal