Publi

Publi

Página 17 de 254 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2534

Espana
    Créditos: 17,206

Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

Publi
    Semana cerrada y tema cerrado, seguimos con los análisis para la semana siguiente aquí:

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post74432
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 463

Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

Espero en la apertura del mercado esta semana unos días alcista en el EURUSD coincidiendo con la clara línea de tendencia alcista y el último soporte en el que descansó el precio justo antes de hacer el último impulso bullish.

El Gráfico es de diario y en caso de que finalmente se rompa el soporte cosa que dudo mucho sin hacer al menos un pulback, en esta misma zona estar esperando un rebote a la baja, pero sinceramente dudo muchísimo que no suba lunes o martes incluso miércoles en estos niveles actuales.
    Similar al grafico de diario de martin.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=18670&d=1383416541" id="attachment18670" rel="Lightbox_74511" >Análisis EURUSD-eurusd-zona-compra-forex.png

Créditos: 60

Este es mi analisis para el par EURUSD.
    Para esta semana por lo menos para el principio de ella, sigo viendo al par bajista, hay que estar pendiente de la llegada del precio a la parte baja del canal alcista, al soporte 1.3450, y la media movil de 800, ya que vienen todos a juntarse en el mismo sitio.
    Mi opinion es que todo eso va a ser roto llegando el precio a 1.3380-85, para bien engañarnos y retomar el camino alcista o romper definitivamente a la baja, por lo que creo que ese va a ser el punto donde debemos fijarnos.
    Tambien recordar que el Jueves y el Viernes, hay noticias importantes, y habra que estar pendiente de ellas.

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=18703&d=1383466051" id="attachment18703" rel="Lightbox_74535" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Heidelbergensis

Créditos: 218

Estamos en la zona de soporte de 1.35 y veremos si esta zona sirve de apoyo o se convierte nuevamente en resistencia, si es lo primero, este apoyo serviría para un impulso hasta 1,40 antes de que acabe el año, si es lo segundo, el precio se iría a niveles de principios de septiembre en 1,32.

Incluso hay una tercera posibilidad, que el precio se mantenga en rango horizontal entre el 1,35 y el 1,38 hasta que finalice el año.

Yo opto por la primera o la tercera posibilidad, a paises como España o Italia les están entrando nuevamente inversiones, y esto junto a las dudas en EEUU sólo pueden hacer fortalecer al euro.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Estamos en la zona de soporte de 1.35 y veremos si esta zona sirve de apoyo o se convierte nuevamente en resistencia, si es lo primero, este apoyo serviría para un impulso hasta 1,40 antes de que acabe el año, si es lo segundo, el precio se iría a niveles de principios de septiembre en 1,32.

Incluso hay una tercera posibilidad, que el precio se mantenga en rango horizontal entre el 1,35 y el 1,38 hasta que finalice el año.

Yo opto por la primera o la tercera posibilidad, a paises como España o Italia les están entrando nuevamente inversiones, y esto junto a las dudas en EEUU sólo pueden hacer fortalecer al euro.

Saludos
    De acuerdo, Javirope, pero ten en cuenta que la economía alemana marca la pauta. Sus productos, de alto valor añadido, pueden ser exportados sin grandes dificultades con un euro sobrevalorado, pero una fuerte sobrevaloración les es muy dañina. No tengo dudas de que en niveles como 1,38 - 1,40 intervendrán de una manera u otra (recuerdo haber oido alguna declaración de Merkel en la que hablaba de estos niveles como techo. Algo que ver en esta caida?). Si por el resto de estados fuese, yo creo que ya habrían intervenido fuertemente.

Saludos.
    Última edición por indovinello; 03-11-2013 a las 11:43

Créditos: 60

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    De acuerdo, Javirope, pero ten en cuenta que la economía alemana marca la pauta. Sus productos, de alto valor añadido, pueden ser exportados sin grandes dificultades con un euro sobrevalorado, pero una fuerte sobrevaloración les es muy dañina. No tengo dudas de que en niveles como 1,38 - 1,40 intervendrán de una manera u otra (recuerdo haber oido alguna declaración de Merkel en la que hablaba de estos niveles como techo). Si por el resto de estados fuese, yo creo que ya habrían intervenido fuertemente.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, al hilo de lo que hablas, pongo un enlace a una noticia (no se si se puede, si no es asi hacermelo saber), que puede aclarar un poco estas dudas, o crear mas.

"Veremos una política monetaria más flexible por parte del Banco Central Europeo" - elEconomista.es

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Apreciad@s, en mi opinión:

Mensual:
    oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=18708&d=1383472781" id="attachment18708" rel="Lightbox_74544" >Análisis EURUSD-eurusd-mensual.png

Pinbar en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos.

Semanal:
    Análisis EURUSD-eurusd-setmanal.png

Envolvente en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos.

Diario:
    Análisis EURUSD-eurusd-diari.png

Sección con más velocidad a la derecha. Vétice en niveles relevantes. Otros niveles rotos con extrema facilidad en la bajada.

4H y 1H son una repetición del diario.

La situación del DX en diario sugiere una pausa pero la sección, con fuerte velocidad a la derecha no invita a ponerse contra ella mientras no disipe:

Análisis EURUSD-dx.png

Saludos.

ergaster

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    De acuerdo, Javirope, pero ten en cuenta que la economía alemana marca la pauta. Sus productos, de alto valor añadido, pueden ser exportados sin grandes dificultades con un euro sobrevalorado, pero una fuerte sobrevaloración les es muy dañina. No tengo dudas de que en niveles como 1,38 - 1,40 intervendrán de una manera u otra (recuerdo haber oido alguna declaración de Merkel en la que hablaba de estos niveles como techo. Algo que ver en esta caida?). Si por el resto de estados fuese, yo creo que ya habrían intervenido fuertemente.

Saludos.
    tambien creo que alemania sea la que mas peso tenga en este tema...si es cierto que sus decisiones afectan muy notablemente, por desgracia tiene cogido de los "guevos" a muchos paises de la zona euro, incluso diria que a muchos paises les frena el crecimiento por que no le interesa a alemania , no sea que alguno empiece a hacerle sombra, pero de hay a que pongan un techo de 1.40 al euro he intervengan.... esto ya huele a cortina de humo.
    Los inversores estan viendo que Europa en general se esta poniendo las pilas y mucho...que estan llegando inversiones y fuertes, la importacion/exportacion esta aumentando ...europa coge peso, asi que yo pienso que hasta que los americanos no solucionen el pastel que tienen con la deuda, el euro va a tener "autopista hacia el cielo" en lo que queda de año hasta que los americanos solucionen lo suyo en enero.

Hoy por hoy a ver quien confia en Eeuu, con la que han liao.
    Se nota que estan los democrataas en el poder jejeje estaria bien meter un hilo de politiqueo economico

Con vistas largas el ultimo trimestre pienso que cerraremos el año con un 1.42 pasado pasado.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Gracias por el debate alcista o bajista. Haber qué opináis de lo que yo digo y si puede aportar un poco de luz. No sé si existe algún nombre para este patrón pero yo diría que sería de cambio de tendencia y que básicamente describe un perfecto semicírculo, llegando al soporte importante donde nació el impulso alcista y dónde debería retornar hacia el norte.

El EURUSD tiene ademas al RSI en sobre compra con la línea del oscilador por debajo de 30 lo que también favorecería la intención de los toros:

Análisis EURUSD-eurusd-cambio-de-tendencia.png

Heidelbergensis

Créditos: 218

Publi
    Creo que en este debate todos tenemos razón y ninguno la tiene, creo que es en estos momentos de las monedas más impredecible y mas complejas de analizar si eliminamos las exóticas, hay tantos factores que influyen... por lo menos a mi me cuesta.

Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal