Publi

Publi

Página 166 de 254 PrimerPrimer ... 66116156162163164165166167168169170176216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.651 al 1.660 de 2534

antecessor

Créditos: 176

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Muy posiblemente Este par este con la intencion de querer ir por esa resistencia vamos a ver en las proximas horas si esta con la suficiente gasolina para llegar hasta esa zona.

Análisis EURUSD-eurusdh4.png

Buen trading
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Vaya, parece que ha durado día y medio la opción de un hch invertido el Eur/Usd. No ha perdido los mínimos de los hombros, pero queda bastante difícil después de un batacazo como el de hoy.

Saludos

habilis

Colombia

Será el momento de buscar nuevos mínimos en el Euro? Creo que va a ser definitivo el rompimiento de los 1.3600, no voy mas por largos en este par...

Heidelbergensis

Créditos: 249

Posibilidad de compra en EURUSD, con el RSI saliendo de la sobrecompra, en time frame de 4H y rebotando en soporte. El Take profit de 90 pips es más que probable y facil.

Análisis EURUSD-analisis-tecnico-eurusd.png

Saludos
    Samuu

Erectus

Créditos: 1.859

Análisis EURUSD-eurusd.png

Movimiento: bajista
    Idea: Yo para este par espero una ruptura del soporte y un pullback para entrar corto. A mi parecer ya ha llegado el momento de acabar con las subidas :)

habilis

Colombia
    Créditos: 29

De acuerdo con mcDollar, los largos ya están terminando en el Euro. El soporte en 1.3600 ya parece vencido.

antecessor

Créditos: 176

Con poco sentido este par para mis gustos pero bueno vamos a esperar la proxima semana haber como se comporta porque esta semana que esta por terminar de acuerdo a mi perspectiva estuvo fatal.

Buen trading

habilis

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Con poco sentido este par para mis gustos pero bueno vamos a esperar la proxima semana haber como se comporta porque esta semana que esta por terminar de acuerdo a mi perspectiva estuvo fatal.

Buen trading
    no estas solo en esto, muy poca direccion en este par, quienes pudieron sacarle a este par, bien por ustedes.

habilis

Espana
    Créditos: 1.156

Vaya donde vaya el Eur/Usd puede darnos un movimiento interessante, ya que está acotando mucho el rango. Es un día de esos que no se puede intuir casi nada. Jueves parecía que la semana terminaría rompiendo el soporte y al día siguiente casi ni se mueve. Yo aún creo en este hch invertido, aunque por los pronósticos generales, me parece que el par, va a seguir bajando.

Saludos

ergaster

Publi
    Semana importante para el euro, de como se defina en los próximos días podría depender la tendencia de las siguientes semanas.
    Sometido a presión bajista, vimos al euro repuntar al alza ligeramente, lo que acabó siendo un espejismo porque inmediatamente en la jornada siguiente volvió a la senda de las caidas.

Seguimos esperándole en posiciones bajistas, pero de cuando y cuanto dependerá de la fuerza con la que el par rompa el nivel del 1.3500

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal