EURUSD Análisis EURUSD - Página 163

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 163 de 300 PrimerPrimer ... 63113153159160161162163164165166167173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.621 al 1.630 de 2997


  1. #1621

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    En estos momentos el euro cotiza ligeramente por encima de los 1.3420 dólares. Seguimos con la idea de que si mantenemos la cotización por encima del nivel del 1.34 podríamos estar ante subidas en el corto plazo, con objetivo al 1.3445 y 1.3455 como TP a corto plazo.

    Sin embargo, la perforación a la baja del 1.34 supondría la vuelta a la tendencia bajista dominante en estos momentos, yéndonos a esperarlo en niveles cercanos al 1.3375 y 1.3360 por extensión.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1622
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Los últimos datos publicados de inflación y vivienda de los Estados Unidos enviaron el Euro a un nuevo mínimo en el año en los 1.3312.
    A pesar que las cifras de la inflación estuvieron como se esperaba, ha habido una reactivación en el sector de la construcción, también los inicios de viviendas subieron un 15.7% frente al 7.6% previsto.
    Todo esto ha fortalecido al dólar que se ve fuerte en la semana a pesar de no haber muchos datos, para llevar el precio al numero redondo en los 1.3300

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1623




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por lroldancruz Ver mensaje
    Euro golpea máximo de seis semanas al dólar, Mayores tasas del mercado monetario apoyan subida del euro
    Gracias por el analisis fundamental, la verdad es que en algun punto tiene que empezar a detener la tendencia el EURUSD pero no lo hace.
    Cita Iniciado por luitto Ver mensaje
    buenas a tod@s voy a lanzarme con mi primer analisis, a ver si estoy en lo cierto o veo ya demasiadas velas XDDD
    en M15 me ha parecido detectar un HCH que apoyado en el rsi y en el adx veo que puede haber un cambio de tendencia, despues de haber alcanzado el 1,381, habra tocado ya techo?

    Archivo adjunto 20537

    saludos
    Buen analisis, no habia visto ese HCH. Pero para mi analisis el canal alcista sigue vigente y el pullback puede llevar al precio al soporte del canal pero ahi entrar largos otra vez. Si rompe el canal a la baja confirmara el HCH pero si rebota entonces confirma el canal. Como prefiero operar a favor de la tendencia voy a esperar a que llegue a la parte baja del canal.

    Análisis EURUSD-canales-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #1624

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 109

    Re: Análisis técnico EURUSD 14-18/10/2013

    Buenas compañeros, solo interrumpo para comentaros, que me pareceis unos craks!!
    Estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios dia a dia,
    daros las gracias, y seguid asi..!!

    Espero conseguir agarrar eses Pullbacks... estare atento

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1625

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis EURUSD

    Al igual que el GU, no parece el final del camino, pero veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusdm15.png  

  7. #1626

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Enhorabuena a todos, el par ha seguido subiendo pero no me veas, sube baja sube baja, como habéis escapado, o aun estais al pie del cañon?
    Aun esta subiendo, os vais a forrar hoy.
    Saludos
    Hola javimix, y tu no te subiste a la ola?
    Esta que sube y baja pero a modo de tendencia con altos más altos y bajos más altos. Ahora mismo puede estar hacendo el ABC y la proxima proyección es D:

    Análisis EURUSD-eurusd-abcd.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1627




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    Bueno acabo de llegar y veo que se ha puesto tonto el EURUSD. De todas formas continuo alcista y de momento no cierro operaciones
    Da la sensación de que a alguien no le interesa un euro devil y por tanto lo empujará lo que haga falta.
    Vamos a ver
    Eso si. Si me revienta el stop, entonces me lo replantearía
    Foro de Forex Trading United

  9. #1628

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El EurUsd, ha rebotado en la zona de 1.0513, con mucho riesgo de ser vulnerado, sin embargo, si esa zona es aguantada y suministrada fuertemente por demanda, el precio podría rebotar hacia la zona de 1.12-14
    Foro de Forex Trading United

  10. #1629
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por FGardenis Ver mensaje
    Como veis el EUR/USD? parece que esta a la espera de la publicacion por parte de EEUU de los datos del cambio de empleo no agrícola y tasa de empleo, a las 14:30. Esperare a ver los resultados antes de entrar al mercado. Saludos.
    Precisamenten en esas tambien veo al par, es probable que estos ultimos movimientos bajistas sean parte de la cotizacion de compensar movimientos alcistas con el nfp.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1630
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por bronco87 Ver mensaje
    buenas chicos, hoy me siento seguro confiada en esta ocasión tenemos vela bajista, con una confirmación de doble mecha superior en 12 puntos...

    Archivo adjunto 59286
    Nos cuentas como te va? ... mi analisis me dice otra cosa y no me da puntos de entrada o salida claros
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal