EURUSD Análisis EURUSD - Página 161

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 161 de 300 PrimerPrimer ... 61111151157158159160161162163164165171211261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.601 al 1.610 de 2997


  1. #1601
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Perdonad, se me olvidaba, el dólar index en diario:
    Archivo adjunto 19097

    El precio ha vulnerado resistencia + línea de tendencia, sin embargo, está dejando considerables cola de techo al nivel de la siguiente resistencia.

    Saludos.
    Muy buena idea la de poner el dolar index. Por lo que veo en tu gráfico, el último movimiento, bajista, es mucho mas débil que los dos alcistas. Eso me da a seguir sosteniendo mi idea sobre el euro de que, si sube no es por mérito propio del BCE y si baja es por mérido de la FEB. Hace rato que vengo diciendo que por los gráficos, Europa sigue en crisis o está totalmente estancada.
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  2. Publi
    Publi


  3. #1602




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a tod@s,

    El par está bajando desde esta mañana temprano, tiene sus momentitos de repunte pero tira hacia abajo.

    Seguira así ? es por los resultados de EU? de EEUU? a ver que me contais. O es como explica un compañero, que es fin de mes y todos vamos a recoger ?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #1603

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    la diferencia esta en que draghi tomo medidas en aquel entonces, y no le hizo caso ni dios basicamente tambien porque eeuu si mal no recuerdo tenian un tinglao montado que no se lo creian ni ellos, y el mundo en general, vio claro que el euro aunque a europa no le convenía para nada tenia una moneda mas fuerte.
    La "medicina" del draghi esta empezando a tener efecto, poco a poco y gracias a que eeuu se esta poniendo las pilas, estan cambiando las cosas, y el draghi ya ha dicho, que hara lo que sea necesario...
    yo personalmente tampoco veo al euro por debajo de 1.33 pero que bajara es seguro, si no a europa le va a costar arrancar el doble no seria competitiva y eso a los "gordos" no les interesa
    que esto suena muy bonito si iriamos sobrados de empleo, exportaciones,etc,etc, pero en europa como vamos como vamos pues que te voy a contar...antes españa...italia...ahora le toca a francia, que este si que arrastra a muchos...y esperate que este año que alguno nos va a dar una buena sorpresa.
    resumiendo mi opinion : año nuevo, toros agotados, los osos se empiezan a despertar de su hivernacion


    y por el rebote tranquilo...que veras como llega, esta no va a ser la ultima en intentar sobrepasar el 3650
    Bueno, cuando bajó los tipos fue en noviembre, y sí hubo caída del euro, pero luego fue recuperando paulatinamente, en diciembre no hizo absolutamente nada (igual que hoy), lo típico de si hay que tomar medidas estaremos preparados y bla bla bla, pero sin concretar nada después de haber estado avisando incluso de la posibilidad de tipos negativos para los depósitos, y entonces decepción y subida del euro, hasta el primer recorte de la QE 15 días después no frenó casi al euro. Ahora ha hecho lo mismo, pero creo que tienes parte de razón en lo de la influencia del fin de año, entonces estaba el euro superfuerte y ya sabemos que el EURUSD tiene cierta correlación con la renta variable (SP 500, DJ, etc), y había que mantener el típico rally de navidad hasta el 31, además de cuadrar balances, reportes de fondos de inversión, etc etc (todos tenían que al menos sacar una rentabilidad positiva anual, jejejeje).

    Creo que eso es lo que ha hecho que los efectos vengan con retraso desde el primer día de cotización de enero, ahora aún queda todo el año para ir cuadrando cosas, jaja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1604

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD continua su consolidacion en los niveles de los 1.2700 despues de que estuvo en maximos de dia en los 1.2780, ahora opera en los 1.2735 sin lograr supera la resistencia de los 1.2750, el dia de mañana tenemos la reunion de la FOMC que le dara volatilidad al par. Las resistencia inmediatas serian 1.2784 y 1.2841 mientras que los soportes estan en 1.2665 y 1.2635
    Foro de Forex Trading United

  6. #1605

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Pues empezemos la semana a ver que tal, aunque esta semana se esperan diferentes notiticas que puede influenciar mucho, ya veremos......


    Archivo adjunto 50204


    Entraré en corto en 1.13063 por debajo del punto pivote,ema y rsi por debajo del 50

    Buscaré objetivo en 1.12671 con un SL en 1.13444

    Un saludo

    Objetivo conseguido 392 pips

    Análisis EURUSD-objetivo.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #1606




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Análisis EURUSD

    Hola buenas, soy novato haciendo análisis técnicos y tengo una duda, cuando la vela rebasa la línea como estáis viendo, que tengo que hacer? esperar, hacer otro análisis? me pierdo, si me podéis sacar de dudas os lo agradecería. Un saludo.
    Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2014-01-02-a-s-13.03.16.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1607

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis EURUSD

    La caída puede llegar a extenderse aún más.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1608
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD regresa al alza y no logra romper el 1.0800 a la baja, es posible que la paridad se quede en rango con el 1.1000 como resistencia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1609

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Del Eur/Usd podríamos considerar un doble techo en 1.3885, pero a diario. Aún así, de momento las llineas de tendencia siguen marcando subidas y el 1.3800 tambien ha demostrado mucha fuerza. Por último, debemos considerar que no hay retrocesos relevantes, ya que casi no ha habido movimiento y eso puede deberse a una concentración para terminar saliendo disparado.


    Seguiremos observando.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1610

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    estoy de acuerdo con @capitan , aunque un grafico diario es dificil de ver los intradias
    pienso que hoy tirara el euro hacia abajo, a un 1.33 o al menos romper el 1.34, pero todo dependera de la noticia de indices al consumo que saldra mas tarde.
    Pienso que quebrara la timida tendencia alcista que lleva desde el lunes.
    Yo esperare a ver que nos cuentan a las 11 para tomar una decision y si es que merece la pena tomarla. Esta semana al no haber datos relevantes a sido un poco "aburrida" para el euro.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal