Publi

Publi

Página 16 de 254 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2534

Erectus

Créditos: 50

Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

Publi
    Pintaba bonito por la mañana el puñetero pero no ha dado opción a nada jeje parece que lo están bajando de la nube en la que estaba el canalillo que vemos...

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=18596&d=1383238380" id="attachment18596" rel="Lightbox_74341" >Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-10-31-a-16.52.11.png

La cuestión es que se ha comido todos los soportes intradía que podrían soportarlo, las zonas a las que llegan son incluso más interesantes hasta para swing, ya que sigo pensando que hasta no verlo por debajo del 3450 lo mejor es no pillar cortos al menos en swing.

Análisis EURUSD-eurusd31octubre4h.png

Yo hoy he intentado sin mucho éxito una entrada largos, en el soporte manital y al ver que todos los pares tiraban en la apertura europea y el euro no, decidí cerrar ya que el US dollar index no parecía que acompañase un posible movimiento en largos del euro.Saldo de la operación B.E.

Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-10-31-a-17.00.35.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por esteban_119 Ver mensaje
    Hola gente linda como va... Bueno antes que nada saludos a todos empezando esta semana con la cuenta real en Plus 500 hasta ahora una muy buena semana (300% si señores soy un kamikaze). Mi operatoria seria la siguiente para estos días.

Considero que el precio va a bajar hasta +-1.3400 según mi análisis para gráfico diario, para luego recién volver al alza.

Pero antes la idea va a ser sacar unos pips esperando que el precio llegue a un soporte +- 1.3600 y que retroceda hasta +- 1.3700 según gráfico de 1H y de ahí recién bajar al ultimo soporte bajista 1,3400. Bueno espero sea provechoso este par. Hasta ahora me ha funcionado. Éxitos y mucha mierda en sus operatoria...

Archivo adjunto 18588Archivo adjunto 18590
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Pintaba bonito por la mañana el puñetero pero no ha dado opción a nada jeje parece que lo están bajando de la nube en la que estaba el canalillo que vemos...

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=18596&d=1383238380" id="attachment18596" rel="Lightbox_74349" >Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-10-31-a-16.52.11.png

La cuestión es que se ha comido todos los soportes intradía que podrían soportarlo, las zonas a las que llegan son incluso más interesantes hasta para swing, ya que sigo pensando que hasta no verlo por debajo del 3450 lo mejor es no pillar cortos al menos en swing.

Análisis EURUSD-eurusd31octubre4h.png

Yo hoy he intentado sin mucho éxito una entrada largos, en el soporte manital y al ver que todos los pares tiraban en la apertura europea y el euro no, decidí cerrar ya que el US dollar index no parecía que acompañase un posible movimiento en largos del euro.Saldo de la operación B.E.

Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-10-31-a-17.00.35.png
    Buenos analisis. Os mando reputacion gente

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

1º Analisis EUR/USD

Buenos dias compañeros:

Bueno, es mi primer analisis, asi que pido comprension y que me corrigais en todo lo que podais.

Segun el grafico que adjunto y lo que yo interpreto, el EURUSD, esta en estos momentos tocando un soporte y al mismo tiempo muy cerquita del nivel 50 de Fibonacci, en un claro canal alcista, todavia no a tocado la parte baja del canal, pero al mismo tiempo segun el indicador de ciclos, esta entrando en un claro ciclo bajista.
    Mi interpretacion: Para que el par se vuelva bajista tiene que romper un canal, un soporte y un Fibonacci , que el indicador de cliclo se haya puesto bajista no nos dice nada, yo creo que vamos a ver al par unos dias rondando esa zona, y dependiendo de la resolucion que tome, es decir si rompe con todo, yo creo que buscara el siguiente nivel Fibonacci (38.2)que coincide tambien con otro soporte, si sale para arriba le queda camino que andar hasta el siguiente Fibonacci y hasta la siguiente resistencia.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=18608&d=1383298468" id="attachment18608" rel="Lightbox_74388" >Análisis EURUSD-eurusd-analisis.png

Ojo con este analisis, por favor, no tomar ninguna decision respecto a lo que he dicho, es mera observacion y no estoy acostumbrado a este tipo de analisis, a partir de ahora me fijare mas en ellos y los intentare interpretar correctamente.

Espero vuestras criticas positiva.

Un fuerte abrazo.

Hermo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: 1º Analisis EUR/USD

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias compañeros:

Bueno, es mi primer analisis, asi que pido comprension y que me corrigais en todo lo que podais.

Segun el grafico que adjunto y lo que yo interpreto, el EURUSD, esta en estos momentos tocando un soporte y al mismo tiempo muy cerquita del nivel 50 de Fibonacci, en un claro canal alcista, todavia no a tocado la parte baja del canal, pero al mismo tiempo segun el indicador de ciclos, esta entrando en un claro ciclo bajista.
    Mi interpretacion: Para que el par se vuelva bajista tiene que romper un canal, un soporte y un Fibonacci , que el indicador de cliclo se haya puesto bajista no nos dice nada, yo creo que vamos a ver al par unos dias rondando esa zona, y dependiendo de la resolucion que tome, es decir si rompe con todo, yo creo que buscara el siguiente nivel Fibonacci (38.2)que coincide tambien con otro soporte, si sale para arriba le queda camino que andar hasta el siguiente Fibonacci y hasta la siguiente resistencia.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=18608&d=1383298468" id="attachment18608" rel="Lightbox_74394" >Análisis EURUSD-eurusd-analisis.png

Ojo con este analisis, por favor, no tomar ninguna decision respecto a lo que he dicho, es mera observacion y no estoy acostumbrado a este tipo de analisis, a partir de ahora me fijare mas en ellos y los intentare interpretar correctamente.

Un fuerte abrazo.

Hermo.
    Hola Hermo, gracias por el analisis, lo considero muy acertado ya que prevees distintos escenarios y que harias en caso de que haga el rompimiento. Es a lo que nos dedicamos los analisis, no a predecir sino a establecer diferentes escenarios y a determinar que haremos en cada uno de ellos, por que no lo podemos acertar sin mas informacion.

Retomando mi análisis técnico a esta sección ya le saqué todo lo que le podía sacar no quiero ser avaricioso preferí cerrar sin esperar al soporte.

ahora estoy buscando mis próximas zonas de interés este podría ser el soporte que coincide con el retraso de Fibonacci del 38 por ciento y también comedia móvil 100 en breve o de 200 en caso de que se retrase unos días.

y en el otro lado en la resistencia de 1.3814 donde si regresa estaré encantado de analizar la posibilidad de tomar ventas.

Análisis EURUSD-eurusd-super-seccion-forex-fibonacci.png

saludos

Video analisis Forex Octubre 2013

La primera parte de esta semana fue caracterizada sin duda por un clima de espera en los mercados financieros debido a la reunión de la Federal Reserve estadounidense. Esta última, a través de su gobernador Ben Bernanke, anunció el pasado miercoles la decisión de mantener sin cambios los tipos (0,25%) asi como la política monetaria expansiva actual, destacando que la economía de EE.UU. es aun débil para empezar una reducción del plan de ayudas; los mismos datos macro económicos que llegaron en el trascurso de la semana lo demuestran (confianza de los consumidores, producción manufacturera y ventas minoristas todos a la baja).
    Ningun cambio tampoco de Nueva Zelanda y Japón con sus bancos centrales que confirmaron los tipos de interés (2,50% y 0,10%) asi como las políticas acomodaticias actuales.

Los mercados accionarios, anticipándo el anuncio de la Fed, continuaron las subidas hasta nuevos niveles de maximo para luego tomar ganancias y corregir ligeramente hacia abajo. En el Forex destacamos esta semana la fuerza del dólar y la debilidad del euro y del petróleo.

Veamos justos todos estos aspectos y el interesante calendario económico de los próximos días en mi habitual vídeo semanal, esta vez analizando los graficos mensuales!

Cordialmente
    Mauricio Orsini
    P.S: les recuerdo que en mi canal Youtube pueden encontrar los videos de "Formación Forex" (mas de una hora de tutorial ) para aprender lo basico de este mercado!

Créditos: 61

Veo dos escenarios, a saber, primero que regrese a la linea de tendencia alcista para buscar el 1.3900 o bien que haya una caida fuerte descontrolada.

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=18623&d=1383306032" id="attachment18623" rel="Lightbox_74400" >Análisis EURUSD-daily-eurusd.jpg

Erectus

Créditos: 50

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias compañeros:

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=18608&d=1383298468" id="attachment18608" rel="Lightbox_74416" >Análisis EURUSD-eurusd-analisis.png

Un fuerte abrazo.

Hermo.
    Hola Hermo gracias por aportar, como verás aquí todos nos equivocamos y acertamos de esto va el juego... lo importante es aprender posteando,yo hace poco comencé a postear después de más de un año como forero, y lo mejor de todo es que reina el respeto y la cordialidad por los comentarios de todos

- - - Updated - - -

La visión del Eur/Usd que tengo es similar a la del cable, aunque este va como un F1 sin frenos ... algún día tendrá que parar de bajar digo yo jejeje, y la parada buena parece el suelo para formar la sección y comenzar al escalada, qué opináis?

Análisis EURUSD-eurusd1nov.png

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola Hermo gracias por aportar, como verás aquí todos nos equivocamos y acertamos de esto va el juego... lo importante es aprender posteando,yo hace poco comencé a postear después de más de un año como forero, y lo mejor de todo es que reina el respeto y la cordialidad por los comentarios de todos

- - - Updated - - -

La visión del Eur/Usd que tengo es similar a la del cable, aunque este va como un F1 sin frenos ... algún día tendrá que parar de bajar digo yo jejeje, y la parada buena parece el suelo para formar la sección y comenzar al escalada, qué opináis?

oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=18633&d=1383311769" id="attachment18633" rel="Lightbox_74424" >Análisis EURUSD-eurusd1nov.png
    Buenas, compañeros, yo no voy a repetir lo comentado en el post del cable, allí está. Me parece que esta sección es mucho más peligrosa que la que mantiene el cable. Por un parte esto no es un rango, como sí lo es el del cable y, por otra, la velocidad de la sección esté en la izquierda y eso es más bajista que si estuviese en la derecha. Para entrar largo habría que esperar a que el precio disipe su fuerza en el nivel.

un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Previsión del EURUSD - análisis técnico

Esta semanita fue fuerte, por lo que mantener el soporte de 1.3452 sería vital para su vida hacia el norte. Me niego, por el momento marcar la posible divergencia que me está dando el MACD.
    oro/attachment.php?s=484b676d9373e94c1b0586666fb91a2c&attachmentid=18644&d=1383321099" id="attachment18644" rel="Lightbox_74432" >Análisis EURUSD-eurusdweekly.png
    Diario. La semana pasada había comentado sobre la aceleración y la fuerza que había tenido el precio, hasta nos habíamos permitido pensar en que iba a llegar hasta el 1.49. Los últimos dos días de de esta semana devolvió y con mas fuerza el subidón pasado.Análisis EURUSD-eurusddaily.png

4H Apoyando sobre linea de tendencia de aceleración
    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

ergaster

Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

Publi
    yo pienso que "tocara suelo" en 1.3450 para luego empezar una escalada posible hasta 1.3650 aunque siendo mas realista me quedo con 1.3550 porque los de la reserva federal americana estan de capa caida, pero no tanto. Luego, segun el analisis creo que seguiremos a la baja con vista a finales de semana tocando los 1.3200
    Esta semana se esperan buenos datos, desde luego la semana pasada a sido tremenda.
    Ya podias ser asi todas
    Última edición por fxwinunited; 02-11-2013 a las 14:26

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal