Publi

Publi

Página 156 de 254 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157158159160166206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2534

habilis

Colombia

Re: Análisis EURUSD

Publi
    De acuerdo con estratega, el Euro no tuvo ni siquiera la fuerza suficiente ara intentar tocar la EMA de 200 en 1h. Yo tambien esperaría.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Baneado

Pues tuve que tomar una perdida en mi primera posición alcista en
    el EURUSD ya que hoy hubo otra sacudida sin embargo, entre a la
    alza otra vez y ahora estoy con ganancia. Como había dicho antes,
    hasta que no se penetre la señal de acumulación de la gráfica diaria,
    (donde está mi stop) o tras no ver una clara señal de debilidad,
    mi inclinación es alcista. Este video de análisis de precio y volumen
    apoya mi inclinación lo cual me da apoyo moral

ergaster

Tras un repunte hasta la zona del 1.3577, el euro ha vuelto a desplomarse hasta niveles cercanos a los mínimos semanales que se marcaron ayer.

Sigo guiándome por el diario y espero, como ya comenté, una nueva visita al nivel de 1.3500 con extensión hasta el 1.34762, nivel que visitó el euro a principios de febrero. Esa realmente creo que será la resistencia que debemos tener en cuenta, hasta ese nivel sólo veo bajadas.

Feliz fin de semana a todo el mundo!

antecessor

Créditos: 176

Yo por ahora no tengo Bien claro si este par EURUSD quiere rebotar en ese soporte o simplemente los toros estan cansados porque el Oso es muy pesado pero eso lo veremos hasta la proxima semana.

Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Buen Trading !

habilis

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Yo por ahora no tengo Bien claro si este par EURUSD quiere rebotar en ese soporte o simplemente los toros estan cansados porque el Oso es muy pesado pero eso lo veremos hasta la proxima semana.

Análisis EURUSD-eurusddaily.png

Buen Trading !

Esto es cierto, ya casi a cerrar operaciones el par quedo en 1.35385, ni muy arriba ni abajo, estoy en los mismas que tu.

habilis

Colombia
    Créditos: 29

No hubo mejoría para el Euro ni el último día de trading de la semana, este sigue bajo presión, y cerró hoy muy cerca del mínimo del año 1.3476, para la próxima semana (martes) tendremos las lecturas de inflación de la UE, y se espera que caigan de nuevo a 0,5% desde el 0,7% actual en su base anual. Ese puede ser un golpe adicional que reciba el Euro y se defina hacia abajo.
    También tendremos la reunión de la FED, que generará otro movimiento en el par más si se vuelve real el rumor existente, que afirma que el Banco Central recortará 15000 millones de dólares este mes.
    Hay que poner especial atención a una posible ruptura del mínimo del año vigente en 1.3476, esta ruptura en cortos puede ser la reafirmación de la continuidad bajista donde ya buscaría la zona de los 1.3390 como próximo soporte. Ya más abajo encontraríamos el 1.3295, mínimo de noviembre pasado.

Saludos

antecessor

Créditos: 3,422

El eurusd ha dejado una formación chartista tipo doble techo, por lo que tiene un objetivo bajista, asimismo ha completado el rompimiento de la línea de tendencia alcista de corto plazo, por lo que un retroceso alcista por los niveles 1.3610 en promedio podría ser una oportunidad de entrar corto (siempre y cuando nos de señales de reversión en dicha zona).
    el objetivo técnico estaría por el nivel 1.3340, sin embargo un objetivo mas moderado y con buenas posibilidades seria el 1.3450 donde se encuentra otra línea de tendencia de mediano plazo.
    por ahora esperaremos a ver que nos dice el precio,
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Muchos buenos motivos para pensar alcsta en el EURUSD hoy y hasta el miercoles, ya que al menos tres días no me parece descabellado. Lo digo por que estamos en un soporte muy interesante de TF de 1H y 4H y en línea de tendencia de 1D. Según esto, las compras son muy probables y los toros están por mugir. Además las últimas veas de diario están dando señales interesantes de compra, con largas sombras en cuanto tocan el soporte.

Análisis EURUSD-tendencia-forex.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

ergaster

Créditos: 578

Hola a todos

He estado mirando los comentarios y quisiera exponer mi versión EUR/USD y recibir su opinión.

Tal como lo veo estamos ante un corrección mayor que inicio a finales del 2000 hasta mediados del 2008. Dicha corrección se ha desarrollado hasta ahora en un doble tres. Hasta ahí sin problemas. Mi gran duda radica en que en la onda B del segundo tres parece haber un triangulo diagonal y hasta donde he leído estas figuras se presenta en las ondas 5 o C como pauta terminal o en las ondas 1 o A como pauta de continuación, pero en ningún lado menciona que pueda aparecer en las ondas B (es mas creo que algún autor hace hincapié en que no pueden aparecer en dicha onda). El problema es que para mi es muy claro que la onda B es un triangulo diagonal!!!

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=28239&d=1402934801" id="attachment28239" rel="Lightbox_104284" >Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

Análisis EURUSD-eurusdweekly-1.png

Ahora, si estoy en lo correcto se debería esperar una fuerte caída del par mas o menos hasta el inicio del triangulo.

Que creen ustedes??

Salu2

ergaster

Créditos: 0

Publi
    Movimiento un tanto desconcertante el de hoy en el eurusd ya que esperaba un doble suelo en 1.3500 con extensión al 1.3480 (que sigo pensando que así lo veremos) pero entre tanto el par ha dibujado hoy un doble suelo clarísimo en 1.35120 si nos fijamos en el chart 1H.

A pesar de que sigo pensando que a la larga la tendencia es bajista (esto es una obviedad, discúlpenme) hoy hemos visto al euro salir rebotado al alza las dos veces que ha tocado ese nivel de 1.35120, así que precaución, ajusten los stops, porque no descarto una tregua alcista en el ultracorto plazo.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal