Publi

Publi

Página 15 de 254 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2534

Erectus

Créditos: 50

Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

Publi
    Otro par que descansa en soporte y con buena pinta de largos.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=18520&d=1383084287" id="attachment18520" rel="Lightbox_74128" >Análisis EURUSD-eurusd29octubre.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=18520&d=1383084287" id="attachment18520" rel="Lightbox_74132" >Análisis EURUSD-eurusd29octubre.png
    El precio está en un buen soporte para una posible entrada. Mi duda es si llegará al 1.37....

Para entradas tipo swing se podría tratar como un doble soporte, y entrar con la mitad de la posición en 1.3740, y si baja a 1.37, con el resto.

Personalmente, entraré en largo en intradia desde que me lo permita el precio.

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

He visto oportunidad de entrada a la baja en pullback. Después de la sección creada, el precio se ha metido por debajo de nivel horizontal, al que ha hecho retroceso. Eso sí, no ha roto con mucho entusiasmo.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=18533&d=1383120483" id="attachment18533" rel="Lightbox_74161" >Análisis EURUSD-tmp.png

Saludos.

Erectus

Cita Iniciado por Tali Ver mensaje
    El precio está en un buen soporte para una posible entrada. Mi duda es si llegará al 1.37....

Para entradas tipo swing se podría tratar como un doble soporte, y entrar con la mitad de la posición en 1.3740, y si baja a 1.37, con el resto.

Saludos

Veremos qué ocurre hoy día de news y pares descansan en lugares importantes, a mí me huele a movimientos, para donde no lo se intentaremos pillar los correctos

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Tali Ver mensaje

Saludos
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=18520&d=1383084287" id="attachment18520" rel="Lightbox_74179" >Análisis EURUSD-eurusd29octubre.png
    Os habrá dado la buena le crea el canal que acaba de dar el euro dólar pero tened cuidado con la resistencia de 1.37757 a la cual aún no ha llegado me imagino que lo hará. para mí es un buen punto para entrar en venta no antes y necesito un patrón de vela está en ese lugar además pasa por hay la media móvil de 50 y pronto lo hará la de 100 periodos.

un objetivo interesante para el TP está en 1.37
    Análisis EURUSD-eurusd-resistencia-forex.png
    Saludos

Erectus

Parece que en principio el Eur/Usd ha hecho más o menos lo que esperaba en ese punto, el objetivo no era nada ambicioso, solo el más probable (pivot) de resto ya veremos cómo evoluciona el día.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=18542&d=1383126410" id="attachment18542" rel="Lightbox_74183" >Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-10-30-a-09.45.52.png

ergaster

Créditos: 109

Buenas noches,

pues despues de que traspasara sin ningun problema la media de 200, en H1,
    espero que llegue a 1.3665 , incluso creo que podria ir mas abajo a medio plazo, hasta
    el soporte dinamico del canal alcista en TF diario , pero antes habra que ver mañana que pasa con las fundamentales.

un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Mi plan de trading para hoy en el EURUSD es que siga ligeramente a la baja, no se como lo veais los demas. Que tal vez vuelva a la resistencia de 1,3832 pero que a corto plazo llegue a bajar hasta 1.3472 o 1.3645, zona de soporte.

Esperaria y no me parece mal que en ese soporte rebote al alza. Mientras si quiere seguir alcista y seguir con la tendencia deberia romper la resistencia de 1.3832, de lo contrario, es de esperar que o bien baje lentamente o bien siga en rango a corto plazo.

Análisis EURUSD-eurusd-forex-2.png

Análisis EURUSD-eurusd-forex.png
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 100

Hola gente linda como va... Bueno antes que nada saludos a todos empezando esta semana con la cuenta real en Plus 500 hasta ahora una muy buena semana (300% si señores soy un kamikaze). Mi operatoria seria la siguiente para estos días.

Considero que el precio va a bajar hasta +-1.3400 según mi análisis para gráfico diario, para luego recién volver al alza.

Pero antes la idea va a ser sacar unos pips esperando que el precio llegue a un soporte +- 1.3600 y que retroceda hasta +- 1.3700 según gráfico de 1H y de ahí recién bajar al ultimo soporte bajista 1,3400. Bueno espero sea provechoso este par. Hasta ahora me ha funcionado. Éxitos y mucha mierda en sus operatoria...

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=18588&d=1383217656" id="attachment18588" rel="Lightbox_74301" >Análisis EURUSD-grafica-diario.jpgAnálisis EURUSD-grafica-1-h.jpg

Créditos: 61

Publi
    Gracias por los analisis. Os mando reputacion a todo el que el foro me deja.
    Acaba de dispararse a la baja y a llegado al soporte de 1.3675 de grafico de 1H. El RSI esta en sobre venta ademas. Si desde ahora que queda 20 para que cierre la vela actual es rechazada entonces seria un interesantisimo patron alcista con la buena sombra por debajo para entrar en compra. Estare atento a ver si dibuja eso o confirma el rompimiento del soporte.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal