EURUSD Análisis EURUSD - Página 140

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 140 de 300 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 2997


  1. #1391

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    yo creo que hay rechazo a un euro bajista.
    Hubo el batacazo con la decision del tipo de interes, que estaba claro que en algun momento llegaria, aunque quiza no tan pronto, por esa precipitacion entre otras cosas pienso que el euro tiene que recuperar la fuerza perdida.
    En la semana no hay ninguna noticia realmente importante y hoy siendo festivo en eeuu creo que a animado a los "pequeños" a ir subiendo el euro.
    Veremos mañana cuando vengan de vacaciones los peces gordos de estados unidos hacia donde va la tendencia, pero imagino que va a estar de camino al 1.35 y con un poco de optimismo a 1.36.
    Creo que hay una clara tendencia a recuperar el euro perdido.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1392
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Nada raro en el comunicado de la Fed , el Comité elevó su evaluación sobre la economía interna. El Euro está resignando sus minimas ganancias de los dias anteriores y parecio nivelarse en los alrededores de los 1.1300, aunque no parece un soporte suficientememte fuerte para sostenerse, dada la fuerza bajista que aun mantienen el par.


    Podremos ver movimientos mañana en el par de cuenta de la moneda común ya que en Alemania se publicarán las cifras sobre desempleo y el IPC. También la Masa Monetaria M3, la confianza del consumidor, préstamos privados y el sentimiento económico.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1393
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues ya que estás, javyer, y ya que el objetivo te lo permite, yo movería el stop un poco más arriba por si tienes un pull back hasta el último mínimo (quiero decir allí donde tienes la ralla vertical).

    Saludos.
    Buen consejo indovinello.

    Yo espero al precio del EURUSD en .3615 soporte para si quiera pensar en compras. Sino solo pensare en ventas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1394

    Re: Análisis EURUSD

    Un apunte muy rapido, el EURUSD esta haciendo altos mas altos y bajos mas altos, pero en forma de triangulo ascendente. Si rompe con fuerza puede hacer una distancia de unos 100 -120 pips.
    Análisis EURUSD-triangulo.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #1395

    Señales Forex: Eur-Usd, de nuevo a la baja?

    Eur-Usd, grafico de Acción de Precio diario.

    Eur-Usd: tanto el gráfico diario como el semanal destacan una clara tendencia a la baja, acentuada por la ola de ventas luego de la decisión del BCE que bajó los tipos al mínimo histórico en 0,05%. Después haber tocado el minimo del mes de julio 2013 en 1,2850, y siguiendo por debajo de la media movil 21, comenzó un lento movimiento de corrección alcista formando una flag/bandera de potencial continuación descendente cuya violación podria facilitar la reanudación del movimiento anterior (como ocurrió en las semanas anteriores). Una posible estrategia para entrar en la tendencia sería la de evaluar una señal de trading corta en la zona de resistencia 1,30/1,2980 (mejor aún sería la zona 1,31 aunque seria mas dificil considerando la fuerza del dollar). El primer objetivo de una posición en venta podría ser el siguiente nivel de soporte 1,2750.

    Análisis EURUSD-eurusd17.jpg

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #1396
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Análisis EURUSD

    coincido contigo compañeroAnálisis EURUSD-titulo.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1397

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    El Eur/Usd no levanta cabeza y hoy casi retrocede 300pips des de máximos. El BCE inyectará dinero y, aunque era una medida que se esperaba, el par a caido bruscamente, rompiendo un soporte y otro que parece estar a punto de ceder también. Ya llevamos más de 700 puntos en este año y más de 2500 des de mediados de año pasado. Cada vez nos acercamos más a la paridad de las monedas.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1398

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    joder! por fin a llegado el momento de la recogida...me tenia mosqueao ya...a salido un intradia impecable
    callendo en picado y rompiendo barreras...no se si llegara al 61 de fibo...le queda romper un canal de tendencia.
    Análisis EURUSD-bvnbvcbn.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1399

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Podría estar formando una estrella del amanecer con un gap, en marcos diarios, para el inicio de un rebote alcista
    Foro de Forex Trading United

  11. #1400
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Holas
    Creo que va a caer el precio a 1.36400 y de alli un rebote en largo en esa zona vería si hay un giro para entrar en largo hasta los 1.37000 saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal