Publi

Publi

Página 14 de 254 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 2534

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Análisis técnico eurusd h4

Publi
    Cita Iniciado por RICARDOHC10 Ver mensaje
    Archivo adjunto 18381

bueno, este mi primer análisis técnico, y para es buena oportunidad para ir corto

Yo vi este análisis en el foro que coincidía con uno mío entré en corto en 1,38095 y pagué mi primera novatada en este grupo demo saliendo en 1,37986, para darme cuenta de que todavía le quedaba recorrido y volví a entrar en corto en 1,37842 posición que rompió stop-los y salí con pérdida
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 28-10-2013 a las 20:39

2.                         
    Publi
    ergaster

Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

creo que hasta la noticia del miercoles lo vamos a tener danzando entre el 1.3775 y el 1.3830
    algo bueno si se sabe aprovechar y ya segun la noticia pensar nuevas posiciones.

ergaster

Créditos: 109

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    creo que hasta la noticia del miercoles lo vamos a tener danzando entre el 1.3775 y el 1.3830
    algo bueno si se sabe aprovechar y ya segun la noticia pensar nuevas posiciones.
    Hola amigos antes de nada presentarme, soy Chapi y estoy participando en el Grupo Demo 19.
    Soy principiante, asi que espero me corrijais si digo alguna barbaridad... jeje, intentare aportar ideas utiles.

En principio estoy de acuerdo con Fxwinunited, creo que estaremos en un canal lateral de unos 70 pips hasta que haya fundamental, espero que valla cargando de fuerza para salir de el,
    aunque me parece que sera a la baja la rotura, tendremos q esperar...

Un saludo.

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    Con el euro dólar me pasa igual que con el USDCAD, ya que creo que están haciendo movimientos gemelos. Los dos están en un rango como ya han comentado los compañeros chapi y fxwinunited, y yo lo que esperaría para entrar con alta probabilidad a mi favor sería que o bien retroceda hasta el soporte más importante y que el estocástico entre el sobreventa o bien que rompa la resistencia (que la consideró menos fuerte) regrese a ella en un pullback e incorporarme como comprador.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=18450&d=1383032830" id="attachment18450" rel="Lightbox_74038" >Análisis EURUSD-eurusd-rompimiento-h1.png

Erectus

Créditos: 50

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Con el euro dólar me pasa igual que con el USDCAD, ya que creo que están haciendo movimientos gemelos. Los dos están en un rango como ya han comentado los compañeros chapi y fxwinunited, y yo lo que esperaría para entrar con alta probabilidad a mi favor sería que o bien retroceda hasta el soporte más importante y que el estocástico entre el sobreventa o bien que rompa la resistencia (que la consideró menos fuerte) regrese a ella en un pullback e incorporarme como comprador.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=18450&d=1383032830" id="attachment18450" rel="Lightbox_74040" >Análisis EURUSD-eurusd-rompimiento-h1.png
    Me gusta esta opción buscar largos sobre 3700 aunque el 3740 no es mala opción tampoco.

Créditos: 50

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=18456&d=1383045301" id="attachment18456" rel="Lightbox_74059" >Análisis EURUSD-eurusdddd.jpg
    Personalmente creo que el par se encuentra en una contracción que como mínimo va a llegar al mínimo anterior al 1.3740, los dos ultimos impulsos han sido subidas muy feas ( mucho impulso y muy rapidas y poco retroceso) y habrá que ver si no cambia de tendencia, mientras no supere los 3740 el precio sigue siendo alcista y puede ir a buscar los 1.40. Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Compañeros, hemos comentado varias veces que no se estaba dando el fake en EURUSD que nos empezaría animar a considerar posiciones cortas, pues bien, con las declaraciones de Nowotny se ha dado uno bueno en 1H y en niveles relevantes.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=18463&d=1383062595" id="attachment18463" rel="Lightbox_74079" >Análisis EURUSD-eurusd-1h.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Claro, esta misma circunstancia ha dejado fake en DX (dollar índex) y en todos los pares EURXXX.

Saludos.

habilis

Analisis de los pares EURUSD y USDCHF

Análisis EURUSD-2e1ax_default_entry_eurusdyusdchf.jpg

El día de hoy les hablare sobre los pares EUR/USD Y USD/CHF.

Como hemos visto en los mercados, después de que se calmara la incertidumbre que se estaba viviendo por la crisis presupuestaria en los Estados Unidos tuvieron un impulso las bolsas a causa de la solución temporal a este dilema, que como sabemos se estará viviendo de nuevo el 15 de enero del año próximo. Por esto hemos visto al par EURUSD buscando zonas de resistencia y por su correlación inversa al par USDCHF buscando zonas de soporte.

Ahora lo que se esta viviendo en la zona euro es similar a la anterior en Estados Unidos, la zona euro también esta al borde de llegar a una posible suspensión de pagos, si no se amplia en 2.700 millones de euros el presupuesto a mediados del próximo mes.
    Por esto, podríamos ver a estos pares mayores teniendo movimientos laterales por las expectativas de esta situación en Europa, ademas a nivel técnico teniendo en cuenta que estos pares ya se están mostrando extendidos y están en niveles psicológicos del precio.

Debemos estar pendientes de las declaraciones de la FOMC para esta semana y la percepción fundamental para el indicador de las nominas no agrícolas, la cual en caso de ser positiva podría continuar llevando al EURUSD a niveles de resistencia y al USDCHF a niveles de soporte. También noticias macroeconómicas provenientes de España e Italia y el juicio que comenzó la semana pasada en Estados Unidos sobre la declaración de quiebra de Detroit, todo esto como factores de riesgo para nuestra operativa en estos pares.

El próximo nivel objetivo en el EURUSD seria la zona de los 1,3650 el cual es un nivel psicológico del precio, y de ser superada esta zona lo podríamos ver en la zona de los 1,3463.

En cuanto al par USDCHF como sabemos tiene correlación inversa, lo podríamos ver en el siguiente objetivo, en la zona de los 0,9075 y de ser superado este nivel lo podríamos ver llegar a la zona de los 0,9177.

No olvides suscribirte al Blog para recibir análisis y mas información al instante.

Alejandro López
    Trader Independiente MYT

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Publi
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=18450&d=1383032830" id="attachment18450" rel="Lightbox_74115" >Análisis EURUSD-eurusd-rompimiento-h1.png
    Cita Iniciado por JoaquinBianch Ver mensaje
    Análisis EURUSD-eurusdddd.jpg
    Personalmente creo que el par se encuentra en una contracción que como mínimo va a llegar al mínimo anterior al 1.3740, los dos ultimos impulsos han sido subidas muy feas ( mucho impulso y muy rapidas y poco retroceso) y habrá que ver si no cambia de tendencia, mientras no supere los 3740 el precio sigue siendo alcista y puede ir a buscar los 1.40. Saludos
    Estoy de acuerdo con vosotros y con el rebote en soporte pero me pregunto, no sera demasiado poco pullback para la gran subida en tendencia alcista que ha experimentado?

He extendido un Fibonacci desde el bajo y otro desde el minimo siguiente y mas o menos hay una zona donde podria ver un rebote mas sano por asi decirlo que lo marco en el grafico de velas.

Saludos

Análisis EURUSD-eurusd-fibonacci.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal