Publi

Publi

Página 139 de 254 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2534

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    si os parece bien, voy monitorizando la operacion
    Adjunto grafico, porque creo interesante comentar que en ocasiones la entrada parece mala cuando en realidad es de "libro"

Aqui hay que vigilar que el precio no entre de nuevo en la zona gris ya que si lo hace podría darnos señales de que la entrada no fue buena o que el grafico se dio la vuelta y tendriamos que abortar la operación

en cualquier caso, el operar de esta forma, nos ayuda a tener unos stops muy pequeños aumentando así nuestro nivel de ganancias.

todos los graficos superiores nos muestran gran indecision en este par. Los de H1, H4 el de D1, todos nos muestran que el precio está enrangado y que ahora mismo no se puede operar.
    Yo intento cogerle unos puntos, ahora mismo a cortos. si no sale bien no pasa nada y además es psible que no salga bien pues aqui no tenemos ni maximo crecientes ni decrecientes ni minimos crecientes, ...no tenemos nada de nada. simplemente un soporte alli abajo y una resistencia aqui arriba.
    Quizás en el grafico semanal tenemos un doble techo y un triple suelo que precisamente ahora intenta romper. A ver si tenemos suerte y lo rompe de una "jodid..." vez.
    Parece un triple techo. Me empieza a dar miedo que esto no despegue umm.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

El EUR/USd parece estar muy amañado en la zona de los 1.3700 y pareciera que la EMA de 50 períodos en gráfico de 1H estuviera convirtiéndose en una fuerte resistencia para el par, ya que no ha podido tocarla en las últimas 5 horas. Sin embargo, hay un apetito de los inversionistas de nuevo por los bonos soberanos de la zona euro, estas compras podrían apreciar la moneda única que se está negociando en este momento por los 1.3697.

El par entonces se ve en un tono neutral a pesar que hay lecturas técnicas que lo dan ligeramente bajista; si rompe por debajo de los 1.3690 muy probablemente visitaría los 1.3660/40, un fuerte soporte existente que de romperse, podría exponer al par a un movimiento bajista perdurable.

Saludos

habilis

Espana

Me parece que ya no se puede considerar una figura chartista de H-C-H, después del mínimo que nos ha dibujado el gráfico en 1.3678.. ¿Que opinan ustedes?

Saludos.

habilis

Andorra

Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Me parece que ya no se puede considerar una figura chartista de H-C-H, después del mínimo que nos ha dibujado el gráfico en 1.3678.. ¿Que opinan ustedes?

Saludos.
    Personalmente a mi nunca me ha gustado esta figura por su baja fiabilidad

ergaster

Vaya por delante que me puedo equivocar como el que más y que lo que voy a comentar a continuación tiene más de opinión que de análisis pero ahí va.

Leyendo vuestras opiniones sobre el par veo que le dais absoluta importancia al análisis técnico, que la tiene, pero en el momento actual en el que estamos en que Alemania quiere un euro débil a toda costa, que Draghi no dejó lugar a la especulación sinó que habló claramente de intervenir para "desinflar" el euro, pregunto: no creeís que en este momento es hora de guiarse por el fundamental y no por le técnico?

Ahí lo dejo. Para mi el eurusd a todas luces a corto y posiblemente a medio plazo es bajista. Me puedo equivocar como digo, pero es que nos lo han dicho explícitamente: hay que bajar la cotización. La única duda que tengo es hasta donde lo quieren bajar.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Sigo pensando en el potencial alcista del EURUSD, aunque el rango es muy fuerte, y puede ser un patrón de continuidad bajista. La presión bajista puede ser tan fuerte que no permite ni hacer un pullback en condiciones.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=27279&d=1400613870" id="attachment27279" rel="Lightbox_100997" >Análisis EURUSD-rango-pullback.png

Saludos

habilis

Espana

Creo que tienes razón a medias No quiero contradecirte, pq es cierto que seguramente querrán la bajada del Eur/Usd, pero el BCE no es intervencionista como los Suizos. Por eso hablamos de los niveles, pq si pierde este 1.3700, como mínimo 200pips serán la primera bajada. Si no es así, querrá decir que dejan en manos del mercado el futuro de la moneda.

Saludos

Erectus

Créditos: 1,461

Desde ayer nos sospechábamos de que no fuera a haber mucho movimiento en el EURUSD hasta los fundamentales del jueves. Esperemos a ver como se sigue comportando esta paridad.

habilis

Colombia

El par EURUSD en gráfico de 4 horas, las medias móviles muestran que el par se mantiene en una tendencia lateral bajista, mientras que el estocástico nos muestra al alza y que está cobrando fuerza. Resistencias en 1.3743 y 1.3759 y Soportes en 1.3675 y 1.3659

habilis

Andorra
    Créditos: 496

Publi
    Cita Iniciado por ExnessCrew Ver mensaje
    Vaya por delante que me puedo equivocar como el que más y que lo que voy a comentar a continuación tiene más de opinión que de análisis pero ahí va.

Leyendo vuestras opiniones sobre el par veo que le dais absoluta importancia al análisis técnico, que la tiene, pero en el momento actual en el que estamos en que Alemania quiere un euro débil a toda costa, que Draghi no dejó lugar a la especulación sinó que habló claramente de intervenir para "desinflar" el euro, pregunto: no creeís que en este momento es hora de guiarse por el fundamental y no por le técnico?

Ahí lo dejo. Para mi el eurusd a todas luces a corto y posiblemente a medio plazo es bajista. Me puedo equivocar como digo, pero es que nos lo han dicho explícitamente: hay que bajar la cotización. La única duda que tengo es hasta donde lo quieren bajar.
    Bueno, tienes parte de razon en lo que dices, pero no es del todo cierto. Hace ya más de 5 años que a europa le ha interesado tener un Euro devil y sin embargo no lo ha conseguido. Tambien tenemos el caso de Japon. cuanto dinero le ha costado a Japón tener su moneda devil en los ultimos años? Al final, me quedo con el análisis tecnico de todas todas, pues el grafico refleja la realidad y no los fundamentales. Mas bien podríamos decir que los fundamentales son los deseos y el análisis técnico es la realidad.
    Cuando se trata de mi dinero, prefiero guiarme por cosas reales y no por deseos. el EURUSD está muy tonto en los ultimos dias, pero si te fijas en los graficos la tendencia está claramente bajista. a parte, eso si, si miramos los datos macro, se ve claramente tambien que el USD está posicionado más fuerte que el Euro, por tanto no tiene sentido que el EUR cotice en estos niveles de 1.37-1.38-1.39 o incluso al 1.40 como llegó hace unos dias.
    Mas bien su cotización debería estar a estas alturas sobre el 1.35 incluso mas abajo.

Al final, creo que el dato más fiable y inmediato es el propio grafico (analisis tecnico) acompañado de un pequeño estudio sobre la fortaleza o devilidad de cada par. Independientemente de los deseos de cada una de las partes.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal