EURUSD Análisis EURUSD - Página 130

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 130 de 300 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.291 al 1.300 de 2997


  1. #1291
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano


    Publi
    Buenas tardes compañeros:

    Mi opinion sobre este par, como siempre por favor no tener en cuenta para tomar ningun tipo de decision.

    Al tema:

    Análisis EURUSD-eurusd_19112013.png

    A largo plazo.

    El martes de hace dos semanas rompio la parte baja del canal alcista en el que venia. Busco el nivel 50 de finobacci y desde ese momento se puede decir que ha retomado la tendencia que traia, alcista.

    El martes pasado, toco por primera vez la parte baja del canal alcista en el que venia anteriormente, pero hasta hoy no habia logrado cruzarlo, pero al mismo tiempo ha llegado a un nivel que ha tocado como soporte y como resistencia infinidad de veces.

    Los ciclos se contradicen, el ciclo diario esta alcista y el ciclo semanal esta bajista, por lo tanto no tener en cuenta.

    Yo personalmente veo este par bajista, pero para confirmarlo tendria que romper con claridad el nivel 50 de finobacci.

    A corto plazo.

    El lunes de la semana pasada rompio el canal bajista que habia formado en el RSI, un dia mas tarde rompio la ultima resistencia creada en este indicador, inicio entonces una tendencia alcista, de momento este indicador no nos da ninguna señal de debilidad para que no siga subiendo a corto plazo, si hoy cierra por encima del High (1.3541) de ayer, mañana a corto, sigue para arriba.

    Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1292

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Análisis EURUSD

    El par EUR/USD cayó de nuevo durante la sesión mientras siguen presionando a la baja. cosa que notamos es que los pivot HIHI LOWHI máximos son cada vez menores y Parece que el nivel de 1.23 está en realidad ofreciendo poco de soporte. De todos modos, las oportunidades en este momento seguirán ofreciendo de venta ya que está empezando parecer cada vez más probable que el Banco Central Europeo aflojará su política monetaria, lo que equivale a más flexibilización cuantitativa.
    Con la Reserva Federal alejándose del juego flexibilización cuantitativa, tiene sentido que el euro deba seguir cayendo frente al dólar estadounidense, ya que es, sin duda, la moneda más fuerte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1293

    Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

    He cerrado manual porque no hacía más que darle vueltas, y hasta que no vea algo claro del todo no abro de nuevo. Mis pensamientos son que tiene que bajar de nuevo al menos hasta 1.3686, asi que voy a esperar y después vemos.
    Foro de Forex Trading United


  5. #1294

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Previsión del EURUSD - análisis técnico

    yo pienso que "tocara suelo" en 1.3450 para luego empezar una escalada posible hasta 1.3650 aunque siendo mas realista me quedo con 1.3550 porque los de la reserva federal americana estan de capa caida, pero no tanto. Luego, segun el analisis creo que seguiremos a la baja con vista a finales de semana tocando los 1.3200
    Esta semana se esperan buenos datos, desde luego la semana pasada a sido tremenda.
    Ya podias ser asi todas
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 14:26 a las


  6. #1295
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis EURUSD

    Mercados bajistas en general. En breve noticias de China y parece que no viene para nada buena la mano..!!!
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  7. #1296
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis EURUSD

    Ahi va la de hace un momento por V, con objetivo corto de intra, de todas formas la que dejo mejor set up fue la gbp, que se me fue.
    Análisis EURUSD-euro-v.pngAnálisis EURUSD-eur-v.pngAnálisis EURUSD-eurusd-prom1-v-resultado.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1297

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por FGardenis Ver mensaje
    Hos habeis fijado en la caida del EUR ?

    Ha caido mas de 30 pips y ahora parece que esta rompiendo el soporte en 1.3823. Si hace lo mismo que la semana pasada, esta tarde sube otra vez. ejejej
    Por lo que leo causada por la inflación alemana
    Foro de Forex Trading United

  9. #1298
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por casco Ver mensaje
    Al final has cerrado el trade o no? Vaya huevos!! Yo no se si podría hacerlo...
    Hola, Aún me mantengo en el mercado, porque como ya dije, no hay motivos para salir.

    Con respecto al EURUSD sigo alcista y pienso que seguirá siendo alcista, si el camino es alcista posible precio de pare en el 1.2000.
    Aquí una imagen.

    Análisis EURUSD-24-11euro.jpg
    Juliotrader: cuanto llevas en el forex para tener los sentimientos de hielo? Rpta.: No mucho unos 3 años pero para tener los sentimientos como hielocomo dices me ha costado dolor en dinero real, como hace años aquí dije una vez cuando perdí en 3 horas todo el dinero ganado en 4 meses, 4 meses a veces sin dormir bien y lo perdí todo llegué al margin call, y lo que dije aquí fue lo siguiente:" Hoy lo he perdido todo y el dolor y mi autoestima han tocado fondo, hubiera preferido que mi mujer me se vaya con otro y no se compara a lo que siento ahora". En real te forjas como el hierro en el fuego. Ahí te das cuenta que seguir al precio emocionalmente no sirve., bye
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por betto2015; 03:22 a las

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. #1299
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Un día más de caidas para el Eur/Usd además de haber cerrado en el precio más bajo que vemos desde inicio de febrero, en los 1.3525/30.
    El par viene a la baja luego de haber subido el viernes pasado hasta los 1.3675. Si la FED sube sus tasas de interés próximamente, el dolar tomará fuerza y podemos seguir viendo nuevos mínimos esto sumado a los estímulos económicos del BCE que han generado un debilitamiento del Euro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1300
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    La idea de ventas va tomando mas forma.

    HCH.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusdh1-2.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal