Publi

Publi

Página 13 de 254 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2534

ergaster

Créditos: 4

Análisis técnico eurusd h4

Publi
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18381&d=1382886713" id="attachment18381" rel="Lightbox_73869" >Análisis EURUSD-eurusdi-h4-international-capital-markets.png

bueno, este mi primer análisis técnico, y para es buena oportunidad para ir corto
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 370

Re: Análisis técnico eurusd h4

Cita Iniciado por RICARDOHC10 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18381&d=1382886713" id="attachment18381" rel="Lightbox_73889" >Análisis EURUSD-eurusdi-h4-international-capital-markets.png

bueno, este mi primer análisis técnico, y para es buena oportunidad para ir corto
    Apreciado Ricardo;

Por tú gráfico (H4), veo que operas en Tf mayores. Me gustaría mostrarte los distintos escenarios que yo visualizo en este cruce de divisas. Ni que decir tiene que es una opinión personal.

Mira, para operar en estos TF, quizás sea interesante tener una visión que nos muestre mayor perspectiva. Para ello, yo utilizo toda la batería que te ofrece MT4 (Mensual, semanal y diario).

Si observas en el gráfico mensual, fíjate como el precio parece circular entre dos soportes&resistencia dinámic@s que hacen un triángulo como figura chartista.

Análisis EURUSD-eurusdimonthly.png

En este momento, al cierre del pasado viernes 25/10/13, el precio tiene fuerza alcista tanto en el marco mensual como semanal. Observa como ha perforado una resistencia mayor (1.36946) sin mayor problemas, lo que podría dar más seguridad de su camino ascendente.

Análisis EURUSD-eurusdiweekly.png

En el marco de H4, yo visualizo que el precio circula en un canal ascendente, creo que el precio podría hacer dos cosas 1ª encerrarse entre el soporte menor y la resistencia menor, lo que haría lateralizar el precio y/o 2ª continuar circulando dentro del canal hacia arriba.

Análisis EURUSD-eurusdih4.png

En consecuencia, mi análisis iría contra el tuyo en este momento. En cualquier caso, ya sabes, esto es ESPECULACIÓN. Ya veremos!!

Un fuerte abrazo

@aguromartin

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Apreciado Ricardo;

Por tú gráfico (H4), veo que operas en Tf mayores. Me gustaría mostrarte los distintos escenarios que yo visualizo en este cruce de divisas. Ni que decir tiene que es una opinión personal.

Mira, para operar en estos TF, quizás sea interesante tener una visión que nos muestre mayor perspectiva. Para ello, yo utilizo toda la batería que te ofrece MT4 (Mensual, semanal y diario).

Si observas en el gráfico mensual, fíjate como el precio parece circular entre dos soportes&resistencia dinámic@s que hacen un triángulo como figura chartista.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18384&d=1382898508" id="attachment18384" rel="Lightbox_73918" >Análisis EURUSD-eurusdimonthly.png

En este momento, al cierre del pasado viernes 25/10/13, el precio tiene fuerza alcista tanto en el marco mensual como semanal. Observa como ha perforado una resistencia mayor (1.36946) sin mayor problemas, lo que podría dar más seguridad de su camino ascendente.

Análisis EURUSD-eurusdiweekly.png

En el marco de H4, yo visualizo que el precio circula en un canal ascendente, creo que el precio podría hacer dos cosas 1ª encerrarse entre el soporte menor y la resistencia menor, lo que haría lateralizar el precio y/o 2ª continuar circulando dentro del canal hacia arriba.

Análisis EURUSD-eurusdih4.png

En consecuencia, mi análisis iría contra el tuyo en este momento. En cualquier caso, ya sabes, esto es ESPECULACIÓN. Ya veremos!!

Un fuerte abrazo

@aguromartin

Los triángulos también pueden ser de cambio de tendencia el que tu marcas tiene el ángulo del suelo más plano que el superior....

En el gráfico de 4 horas está en una zona de congestión donde ha probado a seguir subiendo sin conseguirlo. El hecho de que rompa una resistencia no significa que sea alcista todavía se puede dar la vuelta y convertirse en una trampa de mercado.

Yo creo que al menos a corto plazo tiene que corregir en torno a 1.37.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18395&d=1382911527" id="attachment18395" rel="Lightbox_73920" >Análisis EURUSD-eurusd.png
    Bueno pues muchos somos los que esperabamos que el EURUSD bajara la semana pasada y nos dejo con las ganas. Creo que esta semana este par empezara a ceder terreno a las compras y bajara. Mi escenario posible es el siguiente. Puesto que se encuentra en la zona alta de ese canal que termine bajando al soporte 1.3638 aprox. y buscar un rebote de compra.

RESUMEN: COMPRA SI CAE A SOPORTE (ANTES RESISTENCIA)

antecessor

Espana
    Créditos: 370

"Los triángulos también pueden ser de cambio de tendencia el que tu marcas tiene el ángulo del suelo más plano que el superior....

Sin duda!! Bien es verdad que personalmente no utilizo figuras chartistas ni indicadores para operar ni analizar el mercado. El dibujo que marco (triángulo), para mi no tiene más importancia que la resistencia dinámica que está ahí y ver que probabilidad tiene el precio de llegar a ella.

En el gráfico de 4 horas está en una zona de congestión donde ha probado a seguir subiendo sin conseguirlo. El hecho de que rompa una resistencia no significa que sea alcista todavía se puede dar la vuelta y convertirse en una trampa de mercado.

En gráfico Diario a TF menores, este cruce, en este momento es alcista. Efectivamente romper una resistencia no es sinónimo de nada, ahora bien, dado que estadisticamente una vez perforada tenemos mayor nivel de probabilidad que el precio viaje a la siguiente resistencia a que se vuelva de forma inmediata (que no digo que no ocurra).

Yo creo que al menos a corto plazo tiene que corregir en torno a 1.37.

Ojalá el precio viaje a ese nivel si es tu operación deseada. Ya lo comentaba antes, esto es ESPECULACIÓN

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 484

Para las próximas horas hay que estar atento a este canal en H1, con lo que parece ser un falso rompimiento del soporte del canal, ha vuelto a entrar el precio y posible objetivo resistencia en 1.3825. Si llega ya hablamos.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18401&d=1382918772" id="attachment18401" rel="Lightbox_73931" >Análisis EURUSD-eurusdi-h1-international-capital-markets-2.png

Créditos: 592

Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast Ichimoku

Cita Iniciado por vamoca72 Ver mensaje
    Muchas velas de indecision, pienso que el precio se va en busqueda de las medias moviles de 144 y 233, que van a coincidir con el 61.8 del fibo, cerca de 1.37, una vez que llegue habra que estar atentos si continua a la baja en busqueda de la siguiente linea de tendencia o se sigue el camino ascendente buscando los 1.4020 (161,8 del fibo), en la parte alta del canal ascendente.

Archivo adjunto 18375

Archivo adjunto 18374

perdonar, me han aparecido imagenes de mas que no puedo borrar no se si en el mensaje final se veran.
    Cita Iniciado por RICARDOHC10 Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18381&d=1382886713" id="attachment18381" rel="Lightbox_73943" >Análisis EURUSD-eurusdi-h4-international-capital-markets.png

Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Para las próximas horas hay que estar atento a este canal en H1, con lo que parece ser un falso rompimiento del soporte del canal, ha vuelto a entrar el precio y posible objetivo resistencia en 1.3825. Si llega ya hablamos.

Análisis EURUSD-eurusdi-h1-international-capital-markets-2.png
    Estoy de acuerdo en lo que dice fxgod y demas compañeros sobre que deberiamos estar ante un retroceso o pullback en el EURUSD no tardando demasiado pero por ahora se esta posponiendo una semana donde ha golpeado a varios, a ver que escenario nos plantea para esta. Sin embargo lo que comenta javyer del canal no esta mal ya que esta reaccionando a la perfeccion a el. No obstante yo apostaria por un rompimiento a la baja.

Hablando del Ichimoku, en 4H sigue muy alcista, con las velas japonesas por encima de la nube o kumo, y las lineas indicativas alineadas en orden de compra, primero la Chikou Span (que representa el precio actual pero reflejándo 22 a 26 periodos atrás) y las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) con el Kijun Sen (media lenta) la primera sobre la segunda.

Pero en 1H esta totalmente en la zona de incertidumbre con las velas entre la nube y eso aconseja esperar.

1H:

Análisis EURUSD-eurusd-h1-ichimoku.png

4H:

Análisis EURUSD-eurusd-h4-ichimoku.png

ergaster

Créditos: 50

Analisis tecnico eurusd h4

Hola :

Soy nuevo en esto del trading y participante del proyecto demo. Para cumplir las reglas expongo lo que considero serán los futuros movimientos del EUROUSD en 4 H. Espero estar orientado :

Observo en diario una tendencia alcista que al parecer llegó al máximo nivel alcanzado en al menos 200 períodos. En este mismo TF una vela bajista con regular cuerpo y mechas cortas que denotan en 4 H al menos una micro tendencia bajista. y en esta misma temporalidad un estocástico en niveles de sobrecompra.

En 4 H veo un estocástico iniciando un impulso bajista, luego de un enrangamiento;un CCI cruzando la línea de cero a la baja con muy buena inclinación , lo que denota fuerza bajista; igualmente una vela bajista con buén cuerpo y creo que cerró por debajo del EMA 20 ( todavía no sé como identificar si esta vela cerró o nó ) que podría denotar velocidad a la baja ( pips x período ), además que el EMA de 200 está en la misma dirección.

Entro en corto con un SL en 1.3833 y un TP en 1.3711, buscando una relación RB de 1 a 1.5.

Acepto con agrado cualquier consejo o crítica.

Gracias.oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18423&d=1382970239" id="attachment18423" rel="Lightbox_73970" >Análisis EURUSD-eurusd-4-h.png

Erectus

Créditos: 50

La única operación realizada hoy ha sido en el euro, aún tengo una parte abierta, la intención era pillar un buen tramo aunque hoy no ha dado mucho de sí el par.

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18431&d=1382979902" id="attachment18431" rel="Lightbox_73987" >Análisis EURUSD-eurusd-28octubre.png

la idea era que viniese hasta el segundo soporte, pero no pudo ser, nos conformamos con lo que dio que no es poco.

Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-10-28-a-17.06.18.png

La gestión de la operación no ha sido la mejor posible pero me ha creado dudas en varios momentos, sobre todo el primer cierre en negativo por si si daba la vuelta.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Qué podemos decir del euro dolar que no hayamos dicho ya? Y es que después de la subida que lleva esta chocando con la resistencia de diario, en la parte alta de un canal y con el indicador RSI el sobre compra. Si sigue al alza va a parecer un adolescente rebelde. Por mi parte lo espero en compra en el soporte anterior 1.36536

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=18435&d=1382981489" id="attachment18435" rel="Lightbox_73993" >Análisis EURUSD-eurusd-bearish.png

Cita Iniciado por tonny166 Ver mensaje
    Hola :

Soy nuevo en esto del trading y participante del proyecto demo. Para cumplir las reglas expongo lo que considero serán los futuros movimientos del EUROUSD en 4 H. Espero estar orientado :

Observo en diario una tendencia alcista que al parecer llegó al máximo nivel alcanzado en al menos 200 períodos. En este mismo TF una vela bajista con regular cuerpo y mechas cortas que denotan en 4 H al menos una micro tendencia bajista. y en esta misma temporalidad un estocástico en niveles de sobrecompra.

En 4 H veo un estocástico iniciando un impulso bajista, luego de un enrangamiento;un CCI cruzando la línea de cero a la baja con muy buena inclinación , lo que denota fuerza bajista; igualmente una vela bajista con buén cuerpo y creo que cerró por debajo del EMA 20 ( todavía no sé como identificar si esta vela cerró o nó ) que podría denotar velocidad a la baja ( pips x período ), además que el EMA de 200 está en la misma dirección.

Entro en corto con un SL en 1.3833 y un TP en 1.3711, buscando una relación RB de 1 a 1.5.

Acepto con agrado cualquier consejo o crítica.

Gracias.Análisis EURUSD-eurusd-4-h.png
    No os mala opcion la venta segun mi analisis tambien. Suerte
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    La única operación realizada hoy ha sido en el euro, aún tengo una parte abierta, la intención era pillar un buen tramo aunque hoy no ha dado mucho de sí el par.

Análisis EURUSD-eurusd-28octubre.png

la idea era que viniese hasta el segundo soporte, pero no pudo ser, nos conformamos con lo que dio que no es poco.

Análisis EURUSD-captura-de-pantalla-2013-10-28-a-17.06.18.png

La gestión de la operación no ha sido la mejor posible pero me ha creado dudas en varios momentos, sobre todo el primer cierre en negativo por si si daba la vuelta.
    Buena venta, es lo que ando pensado pero no me meti.

Saludos
    Samuu

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal