Publi

Publi

Página 128 de 254 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2534

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Yo no lo interpretaría como pinbar el cuerpo llega a la mitad de la vela y la mecha es corta con relación al cuerpo. En mi broker veo todo lo contrario, una pinbar alcista de cuerpo pequeño y mecha larga. En mi diario hice un análisis y por lo que pude interpretar, el par va ir subiendo al menos hasta el nivel de ruido calculado en 1'39896.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    El EURUSD está dando buenas señales de venta, o con buenos motivos para pensar en vender ya que estamos en resistencia, con un pinbar y con mas motivos para vender que para comprar.

Archivo adjunto 26536

Saludos
    Cuidado compañero!!

Si observas, desde la apertura de hoy, lleva pivotando el precio en el mismo nivel 1.3872. En tanto no realice un movimiento definido, creo que es mejor esperar por si las moscas. Yo estoy esperando el apoyo en la primera R1 1.3879 y ver si rompe la línea de tendencia bajista para entrar largo.

Saludos y buen negocio.

@aguromartin

habilis

Colombia

Apertura de mercados Americanos hoy

Wall Street abrió hoy con pérdidas y el Dow Jones bajó un 0,54 % (-89,81 puntos) hasta 16.423,08 unidades, sólo a minutos del inicio de la sesión de hoy, el selectivo S&P 500 retrocede el 0,61 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq cae un 0,79 %.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Apenas y voy 3 pips en positivo ya que estoy comprado en el EURUSD vamos a ver si se despega de una vez por todas...

oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=26558&d=1399304967" id="attachment26558" rel="Lightbox_98740" >Análisis EURUSD-eurusdih4.png

Saludos !!!

ergaster

El EurUsd ha empezado la semana con ligeras subidas pero con poca volatilidad. No tengo claro todavía si esta será la tendencia semanal o no, lo que sí está claro es que el el nivel psicológico de 1.3900 tiene una resistencia dura que será clave para el futuro del par, aunque primero debe alcanzarla y eso, con la timidez con que ha subido hoy, aún no está claro que se consiga esta semana.

habilis

Espana

Creo que el EUR/USD está haciendo un doble techo en gráfico de 30 minutos en 1.3885.
    Es probable que vuelva a intentar perforar el 50% del fibonacci, ya lo logró la semana pasada pero no llego al 61,8% del fibo. Vamos haber cómo se comporta el precio estas horas.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

A estas horas el precio sigue titubeando, hasta que no vea un claro indicio de vela fuerte alcista habrá que esperar, en el gráfico diario mi tendencia lateral ya ha sido perforada, pero viendo las velas de indecisión que se han formado, lo dicho, mejor esperar. Tengo margen suficiente para coger un buen tramo de pips hasta el nivel de ruido, una vez ahi, mover el stop loss y ver si hay suerte de que llegue hasta la máxima amplitud calculada.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

habilis

Espana

Del Eur/Usd podríamos considerar un doble techo en 1.3885, pero a diario. Aún así, de momento las llineas de tendencia siguen marcando subidas y el 1.3800 tambien ha demostrado mucha fuerza. Por último, debemos considerar que no hay retrocesos relevantes, ya que casi no ha habido movimiento y eso puede deberse a una concentración para terminar saliendo disparado.

Seguiremos observando.

Saludos

habilis

Colombia

El par cerró prácticamente lateralizado, al rededor de los 1.3875 en un mercado en calma. Estuvo en un rango mínimo de aproximadamente 25 pips durante todo el día.

antecessor

Créditos: 639

Publi
    Como se ha disparado el EURUSD al alza, debe ser por los datos de Alemania de Markit PMI de servicios y el descenso del paro en España en 100 mil personas. Ahora bien, espero que la tendencia siga al alza pero que haya un pullback antes de seguir.
    oro/attachment.php?s=219387129bc4c18d59580abdbeef80de&attachmentid=26587&d=1399362913" id="attachment26587" rel="Lightbox_98841" >Análisis EURUSD-estructura-forex.png
    Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal