Publi

Publi

Página 12 de 254 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2534

antecessor

Créditos: 639

Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

Publi
    Nos acercamos a la resistencia de 15M de 1.3810. Rebotara o ira a buscar el doble techo? De preferencia me fio mas de la resistencia del doble techo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

EUR/USD analisis tecnico / Forecast

Para cerrar la semana dejo esta captura, tenemos enfrente dos posibles R dinámicas y R estáticas... Hasta donde llegará ? Buen fin de semana a todo@s !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-screenshot_2013-10-25-20-08-04.png  

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

Análisis EURUSD-eurusdmonthly.png

Desde hace dos meses ya vengo planteando esto en este par en mensual:
    -Precio apoyando en la directriz
    -HCHi.
    -Divergencia.

De ahora en mas, todo movimiento bajista lo consideraré una corrección y oportunidad para ir largo.

1.41 /1.49 los objetivos.

Heidelbergensis

Finland

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje

Desde hace dos meses ya vengo planteando esto en este par en mensual:
    -Precio apoyando en la directriz
    -HCHi.
    -Divergencia.

De ahora en mas, todo movimiento bajista lo consideraré una corrección y oportunidad para ir largo.

1.41 /1.49 los objetivos.
    Hola martinmsr, me he liado un poco, para calcular el TP de un HCH debemos trazar una linea entre los dos hombros y calcular la altura de la cabeza o la altura es dada desde la linea que veo en tu captura y la cabeza?

Gracias, buen finde !

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Finland

Bueno dejo unas capturas de mis AT... pocas palabras,las imágenes hablan, espero si un retroceso...

Análisis EURUSD-eurolineasr.png

Análisis EURUSD-eurofibo.png

Análisis EURUSD-euro14054.png

Saludos , ya veremos como cierra este mes.

Sígueme en mi Blog...
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Heidelbergensis

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola martinmsr, me he liado un poco, para calcular el TP de un HCH debemos trazar una linea entre los dos hombros y calcular la altura de la cabeza o la altura es dada desde la linea que veo en tu captura y la cabeza?

Gracias, buen finde !
    Para fijar los objetivos yo no mido nada, simplemente trazo los soportes y las resistencias. A veces le doy algo de importancia a la simetría. Acá obviamente coinciden con una resistencia mensual.

Heidelbergensis

#AnálisisTécnico del #EURUSD 28-1/11/2013 #Forex #Trading via @Tradingunited

En mensual, ya lo he comentado en el hilo anterior. Veo un HCHi, una divergencia y el precio apoyando en la directriz.

Semanal: Canal alcista, el precio no solamente dirigiéndose hacia la zona alta del mismo sino también a una zona de fue de congestión hace dos años atrás.
    Veremos como reacciona.
    Análisis EURUSD-eurusdweekly.png

Diario: el precio está aceleradísimo, se puede notar con las dos lineas de tendencia de aceleración.
    Análisis EURUSD-eurusddaily.png

4H Trazo esos soportes por si al precio se le llegara a dar la gana de corregir y apoyarse nuevamente en la segunda linea de tendencia.

Análisis EURUSD-eurusdh4.png

- - - Updated - - -

Por si no se dieron cuenta, al título le puse los # para que al compartir los comentarios aparezca el haz en twitter....

Espana
    Créditos: 15.706

Semana cerrada y tema cerrado, seguimos con los análisis para la semana siguiente aquí:

http://www.tradingunited.es/foro/for...-forecast.html

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Igual que lo comentado en el cable creo que el euro dólar mostrará síntomas de agotamiento.

ahora mismo se encuentra en una resistencia se podría incluso dibujar una sección del precio en time frame de diario y un escenario que parece interesante sería un rebote hasta el soporte de 1.3400que además coincide con el 38% de Fibonacci.

Análisis EURUSD-eurusd-seccion.png

saludos

Créditos: 60

Publi
    Muchas velas de indecision, pienso que el precio se va en busqueda de las medias moviles de 144 y 233, que van a coincidir con el 61.8 del fibo, cerca de 1.37, una vez que llegue habra que estar atentos si continua a la baja en busqueda de la siguiente linea de tendencia o se sigue el camino ascendente buscando los 1.4020 (161,8 del fibo), en la parte alta del canal ascendente.

Análisis EURUSD-eurusdh42.png

Análisis EURUSD-eurusddaily.png

perdonar, me han aparecido imagenes de mas que no puedo borrar no se si en el mensaje final se veran.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusddaily.png   Análisis EURUSD-eurusdh42.png  

Última edición por vamoca72; 27-10-2013 a las 13:35 Razón: imagenes de mas

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal