EURUSD Análisis EURUSD - Página 119

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 119 de 300 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120121122123129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.181 al 1.190 de 2997


  1. #1181
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Semana fatídica para el Euro





    El par EUR/USD volvió a niveles de mediados de marzo cerca de los 1.0580 en una semana catastrófica para el Euro que perdió lo recuperado en las dos semanas asadas en una corrección de más de 400 pips.


    Los analistas no ven una figura destacada en esta recuperación del Dólar , solo se le abona algo de esto a las minutas del FOMC del miércoles pasado , porque el mercado estaba esperando un tono suave. Pero vimos que todo salió diferente y los miembros votaron porque las tasas despegaran el próximo junio y algunos lo prefieren hasta el 2016, sin embargo la mayoría del pleno votó por la aplicación de una subida de tasas en lo que resta del año con posibilidad de que sea en septiembre.


    Mucha incertidumbre queda para afrontar la semana que viene, donde si la recuperación del Dólar continúa, volveremos a hablar de paridad posible en estas dos monedas.


    Veamos el comportamiento del par en el ultimo día de Trading de la semana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1182




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Análisis EURUSD

    Patrón pua bajista o eso pienso que puede estar pasando el en principal major, que os parece? Nos vamos a la baja o iniciamos tendencia bajista esta semana y para las primeras semanas del año? Yo apuesto por eso ahora:

    Análisis EURUSD-patron-pua.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1183
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231
    Créditos: 29

    Re: Análisis EURUSD

    Hay buen interés comprador por el Euro en el inicio de la jornada americana, el par rebotó en la zona de los 1.3600 e intento consolidarse pero rebota con cierta fuerza y se cotiza en estos momentos en los 1.3635, tocando un máximo diario hace unos minutos en los 1,3642. De mantenerse estos niveles vemos una resistencia inmediata en los 1.3650. A la baja, encontramos soportes en los 1.3600, 1.3590 y 1.3575.

    Los mercados estan esperando para esta tarde, la publicación de las actas de la reunión de junio de la FED, ahí conoceremos las nuevas directrices en cuanto a la política monetaria que tomará el organismo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1184
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola bronco, no tengo tiempo de poner imágenes pero te diré que está en una corrección en este momento y no se si lo hará hasta el viernes pero en general o mejor dicho en largo plazo ya está tomando una dirección alcista. Un objetivo inmediato sería 1.1960. ahorita está en estado de indecisión así que nada de entras a largo palzo y si hacer scalping o intradiario.

    Muy buena observación, yo a final hoy no tuve tiempo de operar, a pesar de que llego a mi nivel, tuve que salir y por ahora no me animo a operar con el celular, así que nada ya viernes por la tarde no me gusta operar, hasta el lunes nada.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por markettyfd Ver mensaje
    Buenas compañeros, hoy está difícil entrar, si hoy termina por debajo de 1.1760, tendré más complicaciones.

    Yo perdí mi oportunidad hoy, buen trade, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1185

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis EURUSD

    El EUR/USD tras los datos de los pedidos de fábricas y el PMI no manufacturero de de EE.UU. cayo a mínimos en los niveles de los 1.3357, está operando alrededor de los 1.3367 pero con mucha tendencia bajista, donde los soportes a enfrentar serían en 1.3332 / 1.3299 / 1.3265 y las resistencias en 1.3401 / 1.3435 / 1.3468
    Foro de Forex Trading United

  7. #1186

    Re: EURUSD: Analisis tecnico Euro Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Entrada de hoy en #EURUSD

    Archivo adjunto 19914

    Saludos

    @aguromartin
    1er. Objetivo cubierto, vamos por el 2º!!!

    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Saludos

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  8. #1187




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mexico
    Mensajes: 41
    Créditos: 634

    Re: Análisis EURUSD

    Buenas soy nuevo por acá. El sesgo H1 sigue siendo bajista yo seguiré vendiendo 1.2285 recordando que 1.2225 actuará como un fuerte apoyo.

    -------- 1.2285 -------- rango -------- 1.2225 --------


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #1188

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ukraine
    Mensajes: 32

    Re: Análisis EURUSD

    Pienso que en el EUR/USD el activo irá hacia abajo
    Análisis EURUSD-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1189

    Señales Forex: Eur-Usd, BCE y ruptura bajista.

    Eur-Usd, grafico de Acción de Precio diario
    Eur-Usd: desde un par de semanas, el par principál del mercado de divisas se encuentra en un rango de lateralidad de mas o menos 70 pips entre el nivel superior 1,3650 y el inferior 1,3580. En el gráfico diario el precio se destaca una clara tendencia short de corto plazo así como el time frame semanal (con la media móvil por encima de la cotización) nos muestra un escenario más bajista que alcista. Con el objetivo de entrar en una posible continuación de este movimiento bearish evaluemos algunas estrategias interesantes: la primera es la de esperar una nueva fuerte prueba de la zona 1,3650 con una señal de trading corta (y vender a un precio mejor y con la EMA21 que llega como resistencia dinámica); la segunda sería la de vender sólo a la ruptura del rango (1,3580) y sería una solución mas prudente. En ambos casos el primer objetivo de precio deberia colocarse en el siguiente soporte 1,3470.
    Desde un punto de vista macroeconómico ya vienen dos dias en los que el Eur-Usd va a estar expuesto a fuerte volatilidad, con la reunión del BCE de mañana y los Non Farm Payrolls del dia viernes, y esto podría generar una nueva direccionalidad.


    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  11. #1190
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    En mi opinión, creo que se mantendrá bajo, toda la próxima semana pero yo si que espero un repunte al alza al menos mientras este por encima de 1,1885, pero sí la tendencia es bajista.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal