Publi

Publi

Página 115 de 254 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2534

Créditos: 27

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Esta muy interesante seguir todos los analisis tecnico que dan de los pares yo creo que centrando en uno todos a la ves podemos sacar provecho del mejor analisis ...es solo mi opinion igual me equivoco pues apenas voy iniciando en este negocio.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Colombia

El EURUSD después de las minutas de la FOMC se fue al alza y lo podemos ver que sigue su tendencia al alcista teniendo como objetivos 50% (1.3819), 61.8%(1.3854) y 78.6% (1.3904), pero lo vemos consolidándose y haciendo una recuperación.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Doble techo en 4H en el EURUSD, me gusta para entrar en ventas

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=25697&d=1397119995" id="attachment25697" rel="Lightbox_96346" >Análisis EURUSD-doble-techo.png

Saludos

antecessor

Créditos: 176

Mas bien lo veo un poco alcista al EURUSD por lo que a mi grafico respecta...

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=25716&d=1397142167" id="attachment25716" rel="Lightbox_96406" >Análisis EURUSD-eurusdh4.png

pero igual a lo mejor puede ir a buscar un pullback a estas alturas

habilis

Colombia

El Euro sigue muy fuerte frente al Dolar a subido 37 pips en la ultima vela, y se mueve por el máximo en los últimos 22 días en 1.3889, elevándose 0.24% arriba de su precio de apertura.

El precio más alto cercano a este precio es el 1.3932 que logró el 19 de marzo pasado, los indicadores aparecen alcistas para el par y se ven resistencias en 1.3920 y en 1.3960. Soportes en 1.3850, 1.3825 y 1.3780.

Saludos

ergaster

Ahora sí, parece que la subida del EURUSD es clara en todos los time frames. Creo que no podría haber una situación alcista más clara, sólo recuerdo la de hace un año aproximadamente con el XAUUSD que no paraba de subir y subir... hasta que empezó a bajar y a bajar. Bueno, claro está, dejando a parte el SP500, pero eso es otro mundo.
    Yo, que me guio por el diario y a largo plazo, acabo de abrir largos en el EURUSD, a ver donde nos lleva. Controlen sus stops y el money management, no arriesguen más de lo que su cuenta pueda permitirse.
    Saludos!

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=25726&d=1397167069" id="attachment25726" rel="Lightbox_96451" >Análisis EURUSD-eurusdm-d1-exness-ltd.png

habilis

Colombia
    Créditos: 0

El par se ha detenido el día de hoy y se ha movido lentamente al alza. El par no ha logrado romper su resistencia ubicada en 1.3890, que nos llevan a pensar que los toros están perdiendo fuerza. Si el par rompe está resistencia, el euro iría a buscar su próxima resistencia ubicada en 1.3910 para terminar en búsqueda de sus máximos anuales.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Yo pienso que por ahora el par va comenzar a retroceder un poco para luego comenzar otro impulso al alza....

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=25730&d=1397195790" id="attachment25730" rel="Lightbox_96472" >Análisis EURUSD-eurusdih4.png

Saludos !!!

habilis

Espana

Acabamos la semana casi tocando máximos. Faltan 30 pips para llegar a los máximos de cierre y 60 para el máximo intradía. El par ya está frenando, pero la debilidad del Dollar puede dar un último empujón.

Saludos

habilis

Colombia
    Créditos: 29

Publi
    Aunque el Dolar sigue bajo presión, la subida parece desacelerarse un poco ya que hay sobreventa del dólar en la mayoría de los gráficos de corto plazo, y hoy no ha muchos datos para impulsar los mercados. Los aspectos más destacados serán el IPC alemán y el sentimiento del consumidor RTS / Michigan. Siguen esperando los amigos del Bear su oportunidad, el par se maneja en este momento por los 1.3868 ligeramente bajista, aunque parece apoyarse en la EMA de 50 en gráfico de 1 H.

Saludos

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal