Publi

Publi

Página 11 de 254 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2534

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Análisis técnico del EURUSD 21-25/10/2013

Publi
    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Minúscula sacudida a máximos con patrón 123, yo no me fío de esta sacudida no obstante no de de ser lo que comentamos esta tarde irá a buscar la zona amarilla? veremos qué ocurre mañana.

Lo que es el trading, aquí sentado con fiebre y aguantando estoicamente por amor a lo que hago.

Pues que te mejores.

Sí, la pillada ha sido minúscula y, como tú dices, me temo que tendremos que esperar a mañana para buscar mejores oportunidades.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Me parece una de las tendencias alcistas más poco sanas técnicamente de los últimos meses pero debemos acoplarnos a ella y adaptarnos y tenemos que tener mucho cuidado de no obsesionarnos con encontrar puntos de giro o cambio de tendencia.

dicho esto qué os parece esta macro sección en el time frame de diario. yo esperaré a ver qué hace la actual de la japonesa y un buen objetivo podría ser el retroceso de fibonacci de 38 por ciento que coincide con un soporte que antes fue resistencia

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=18279&d=1382599823" id="attachment18279" rel="Lightbox_73574" >Análisis EURUSD-eurusd-estrategia-seccion-del-precio.png

Soulmanreg ya estaba viendo secciones tambien jaja
    saludos

ergaster

creo que ya hemos tocado techo con el eur/usd, pense que llegaria a 1.40 y no acaba de arrancar.... asi que yo espero un retroceso para la semana que viene bastante considerable, creo que llegaremos casi al 1.35, y muy a largo tiempo dicen los que tienen la "bola de cristal" que podria llegar a bajar hasta un 1.31.
    Esta claro que algunos o tienen la bola de cristal sucia, o la tienen demasiado limpia y el reflejo les confunde jejejje fuera bromas,Haber hoy si confirma las Newhome sales de los americanos, y me da a mi que empieza ya la cuesta abajo.
    tampoco la eurozona esta generando mucha confianza y los datos son bastante "planos"

Créditos: 50

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Me parece una de las tendencias alcistas más poco sanas técnicamente de los últimos meses pero debemos acoplarnos a ella y adaptarnos y tenemos que tener mucho cuidado de no obsesionarnos con encontrar puntos de giro o cambio de tendencia.

dicho esto qué os parece esta macro sección en el time frame de diario. yo esperaré a ver qué hace la actual de la japonesa y un buen objetivo podría ser el retroceso de fibonacci de 38 por ciento que coincide con un soporte que antes fue resistencia

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=18279&d=1382599823" id="attachment18279" rel="Lightbox_73583" >Análisis EURUSD-eurusd-estrategia-seccion-del-precio.png

Soulmanreg ya estaba viendo secciones tambien jaja
    saludos
    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    creo que ya hemos tocado techo con el eur/usd, pense que llegaria a 1.40 y no acaba de arrancar.... asi que yo espero un retroceso para la semana que viene bastante considerable, creo que llegaremos casi al 1.35, y muy a largo tiempo dicen los que tienen la "bola de cristal" que podria llegar a bajar hasta un 1.31.
    Esta claro que algunos o tienen la bola de cristal sucia, o la tienen demasiado limpia y el reflejo les confunde jejejje fuera bromas,Haber hoy si confirma las Newhome sales de los americanos, y me da a mi que empieza ya la cuesta abajo.
    tampoco la eurozona esta generando mucha confianza y los datos son bastante "planos"
    Pienso tambien bajista. Aunque no considero que le este costando ser alcista excesivamente, si que la resistencia tiene aspecto de ser fuerte y bien proteguida por los osos. Espero un retroceso o pullback minimo de 150 pips. Suerte

Argentina
    Créditos: 486

Hoy no hubo numeros de nuevas viviendas? Habria que esperar a mañana con las expectativas alemanas y los durables de usa que creo que haran que el par baje hacia los 1.37.

ergaster

Analisis tecnico eurusd h4

Espero impulso alcista hasta el nivel 1.3840, en donde seguramente rebotará en retroceso, mínimo al 50% para tomar fuerza, dado que se encuentra cerca del nivel máximo alcanzado en al menos los últimos 200 períodos, romper la resistencia y dirigirse al próximo nivel de resistencia en 1.3945.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=18306&d=1382636954" id="attachment18306" rel="Lightbox_73662" >Análisis EURUSD-eurusd-h4.jpg

ergaster

Créditos: 0

Cita Iniciado por josesamuel Ver mensaje
    Hoy no hubo numeros de nuevas viviendas? Habria que esperar a mañana con las expectativas alemanas y los durables de usa que creo que haran que el par baje hacia los 1.37.

estoy de acuerdo, mañana puede ser el dia que marque la diferencia

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por josesamuel Ver mensaje
    Atentos hoy.
    Cita Iniciado por tonny166 Ver mensaje
    Espero impulso alcista hasta el nivel 1.3840, en donde seguramente rebotará en retroceso, mínimo al 50% para tomar fuerza, dado que se encuentra cerca del nivel máximo alcanzado en al menos los últimos 200 períodos, romper la resistencia y dirigirse al próximo nivel de resistencia en 1.3945.

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=18306&d=1382636954" id="attachment18306" rel="Lightbox_73721" >Análisis EURUSD-eurusd-h4.jpg
    Gracias tonny, le queda aun impulso alcista pero cuidado por que en grafico semanal hay una tendencia bajista desde los dos ultimos maximos y esta a tan solo 150 pips del precio actual:

Análisis EURUSD-eurusd-tendencia-bajista-weekly.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Video analisis semanal 25.10.2013

Esta semana tuvimos la "recuperación" del dato Non Farm Payrolls de Estados Unidos inicialmente planteado para el dia 4 de octubre y luego postergado por el problema del Shutdown norteamericano.
    Este importante market mover mostró una fuerte disminución de nuevos empleados en el mes de septiembre (las expectativas para octubre tampoco son positivas ) generando entre los operadores la perspectiva de que la Federal Reserve será "obligada" a posponer sus planes para reducir los estímulos a la economía. La reacción de los mercados financieros no se hizo esperar : un retorno de la propensión al riesgo, una apreciación del euro y una ola de ventas de dólares que tuvieron como resultados nuevos máximos historicos (S&P, Dax, etc ) y el retorno de Eur-Usd a niveles de techo de dos años.

Además de la publicación de varios datos manufactureros (que mostraron una confirmación en el crecimiento de China ) recordamos también en esta semana la reunión de política monetaria en Canadá y el minuto en Gran Bretaña. En el primer caso tuvimos la confirmación por parte del Banco de Canadá del nivel actual de los tipos (1%) que por ahora no deberìa subir; también desde el Reino Unido llegó una confirmación de la política monetaria actual y (a través de la publicación de las actas de la última reunión del 8 de octubre) el consentimiento unánime de los miembros del Banco de Inglaterra de mantener sin cambios las tasas de interés y el plan de compra de activos en £ 75 mil millones por mes.

Os dejo con mi vídeo semanal para analizar todos los datos fundamentales y técnicos acerca de las proximas oportunidades de trading.

Cordialmente
    Mauricio Orsini

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Atentos hoy.

Gracias tonny, le queda aun impulso alcista pero cuidado por que en grafico semanal hay una tendencia bajista desde los dos ultimos maximos y esta a tan solo 150 pips del precio actual:

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=18316&d=1382685486" id="attachment18316" rel="Lightbox_73761" >Análisis EURUSD-eurusd-tendencia-bajista-weekly.png

Salu2
    Gracias QUOTE :

No me había dado cuenta de ello, pero aún así creo que escasamente alcanza el objetivo. Esa tendencia bajista pasa unos pips, ligeramente por encima en 1.3967. Soy nuevo y no tengo casi esperiencia y estoy participando en el proyecto demo. Si puedes me regalas reputación para cumplir con los requisitos del consurso ?

Gracias.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal