Publi

Publi

Página 105 de 254 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2534

ergaster

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Cita Iniciado por ExnessCrew Ver mensaje
    Bien, tras unos días sin poder comentar nada de la espectacular bajada de finales de semana, ya vuelvo al ataque.
    Ante todo, enhorabuena a aquellos que estábais (estábamos ) subidos en la posición corta, sin duda nos ha alegrado la semana.

Para esta próxima semana creo que volveremos a ver a los toros tomar el mando. Me gusta donde se ha parado el par y creo que puede ser un buen soporte para retomar posiciones alcistas, siempre, claro está, que no vengan noticias desde Ucrania. Si eso ocurre, mejor cerrar todas las posiciones y esperar.
    Y recuerda, tradea según lo que tú veas y según tu propia experiencia, no importa lo que yo diga o lo que digan los demás: las pérdidas o las ganancias serán tuyas, así que la decisión es suficientemente importante como para que sigas sólo tu cirterio.

¡Feliz semana amigos!
    Lo de ucrania se quedara en nada porque europa es la menos interesada que le corten el suministro, y los eeuu no estan para guerras, y menos por intereses que no son propios.

El putin los tiene cogido por los "guevos" a todos...a entrado en el momento justo, se venia venir.
    Lo que pasa que la television magnimiza mucho la situacion y crea alarma...

nos creemos lo que nos cuentan?? yo no.

y dicho esto, creo en un rebote esta semana que hara subir a 1.40 al euro en esta semana o la que viene, porque sigue estando mas fuerte que el usd, y como bien dicen por ahi arriba, era necesaria una correccion.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Señales Forex: Eur-Usd, listos para rompimientos a la baja!

Eur-Usd, grafico de Acción de Precio diario
    Eur-Usd: el gráfico semanal todavía se ve alcista, con el precio por encima de la EMA21, sinembargo tanto el time frame de cuatro horas como el daily se mueven a la baja, por debajo de la importante resistencia 1.3820 y de la media móvil, destacando también la ruptura de la línea de tendencia alcista de corto plazo. La estrategia podría ser la de encontrar una señal de acción del precio justo en time frame H4 (con el fin de obtener una mejor relación riesgo/recompensa) o también evaluar un set up de trading en el gráfico diario, confirmado por una ruptura bajista de la zona 1.3750 para entrar en venta con primer objetivo en 1.3650 y luego, posiblemente, en el area 1.3480.

Calendario Forex
    La última semana de marzo inicia con una serie de datos manufactureros de diferentes resultados: desde China, Alemania y Estados Unidos tuvimos un descenso por debajo de las expectativas de los analistas mientras en la zona euro los datos fueron el línea con las previsiones. Desde Alemania y el area euro recibimos también el PMI servicios que decepcionó las expectativas en el primer caso y las confirmó en el segundo.
    Los indices asiáticos cerraron en positivo la primera sesión de la semana con una buena performance para Tokio y Hong Kong. Apertura más bien débil para los indices de Europa que siguieron a la baja. En este momento hay debilidad también para las bolsas estadounidenses.
    El calendario económico de mañana nos mostrará el habitual índice IFO alemán, la inflación británica y la confianza de los consumidores en EE.UU..

Mauricio Orsini

habilis

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=24901&d=1395684558" id="attachment24901" rel="Lightbox_94011" >Análisis EURUSD-eurusd3.pngAnálisis EURUSD-eurusd1.png
    saludos compañeros, un objetivo mas conseguido, felicitaciones para los que están dentro de esta operación.

habilis

Espana

El Eur/Usd está haciendo un rebote, está en 1.386 y creo que puede llegar a los 1.38312. A ver qué sucede.

Un saludo.

habilis

Espana

No sé, quizá a sido el subidón de azucar de esta tarda, pero el E/U por sobre 1.38 debería volver a intentar atacar el 1.395. En cualquier caso sigo sin ver que vaya a bajar, un rebote lo puede tener cuarquiera.

Saludos

habilis

Créditos: 0

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=24938&d=1395731235" id="attachment24938" rel="Lightbox_94066" >Análisis EURUSD-eurusd1.png
    Saludos compañeros, seguimos con la operativa del euro esta es la idea que traigo, solo como comentarios jamas escucho noticias analizo el gráfico que es donde esta toda la información.

habilis

Colombia

Creo que el Euro seguirá hacia abajo, lo de las tasas negativas ha generado esta respuesta del mercado. Veo rompimientos a la baja si supera los soportes debajo de 1,3759.

habilis

Espana
    Créditos: 0

Yo creo que fue un simple rebote, no creo que siga bajando, ya que los datos de EEUU han salido peor de lo esperado.

habilis

Espana
    Créditos: 1,156

Estoy con gardenis, de momento el par sigue por encima del 1.38, zona que está demostrando fuerza para las subidas. Eso no quiere decir que nos equivoquemos y se de la vuelta así por que sí.

Seguiremos observando, aunque el 1.40 creo q va a provar de tocarlo.

Saludos

antecessor

Créditos: 463

Publi
    Canal bajista en el EURUSD esperando un pullback a la baja en 1.3840 aproximadamente. Saludos

oro/attachment.php?s=9d3bcf3d8e4cfa7ea9f856268c60ec99&attachmentid=24986&d=1395823180" id="attachment24986" rel="Lightbox_94206" >Análisis EURUSD-canales-forex.png

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal