Publi

Publi

Página 102 de 254 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2534

Créditos: 50

Eur/usd: Analisis tecnico

Publi
    Reflexiones del EUR/USD

Actualmente el par se cotiza al nivel de 1,39 y continúa negando posibilidad para que los bajistas tomen el terreno. En teoría las expectativas favorecerían a la depreciación del euro por el horizonte de bajas tasas de interés en el futuro para la zona euro, sin embargo, hasta ahora esto no se ha cumplido

Recientemente, me sorprendieron las declaraciones de un miembro del BCE cuyo nombre no recuerdo,donde dijo algo como que el mercado no se esta dirigiendo hacia el horizonte esperado en cuanto al valor de euro, pero al final, siempre debemos recordar que es el mercado quien tiene la razón..así parezca que el movimiento sea racional o no

Actualmente el par esta aguantando un nivel importante ubicado en nivel de 1,38900...mientras se mantenga esa situación podrían prevalecer los alcistas en el mercado y llevar al euro/dólar mas allá del 1,40. Asimismo, en el gráfico adjunto semanal del par se trazó una figura de cuña convergente cuya directriz a la baja mas externa ya ha sido rota
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=24538&d=1395172132" id="attachment24538" rel="Lightbox_93061" >Análisis EURUSD-perspectivas-eurusd.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Re: Análisis EURUSD

Me encanta porque todos y cada uno de vosotros tiene su opinión y, además, la argumentáis de manera que podrías llegar a convencerme, tanto alcistas como bajistas.

Mi análisis arroja la misma figura que ha publicado Costos, sólo que veo el movimiento alcista de estos últimos días agotado, razón por la cual creo que el rompimiento de esa figura será a la baja.

No es apasionante el forex?

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por ExnessCrew Ver mensaje
    Me encanta porque todos y cada uno de vosotros tiene su opinión y, además, la argumentáis de manera que podrías llegar a convencerme, tanto alcistas como bajistas.

Mi análisis arroja la misma figura que ha publicado Costos, sólo que veo el movimiento alcista de estos últimos días agotado, razón por la cual creo que el rompimiento de esa figura será a la baja.

No es apasionante el forex?
    Sin duda , A-PA-SIO-NAN-TE

habilis

Colombia

Sigue el EUR/USD sin capacidad de avanzar mucho y metido en su canal alcista desde haber tocado el 1.3481, mínimo diario de comienzos de febrero. Los delicados toques por encima de la resistencia sicológica de 1.3900 no logran avanzar, Sigo por fuera, pero mi mente me advierte un corto en cada toque del rango de los 1.3900.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Sigue el EUR/USD sin capacidad de avanzar mucho y metido en su canal alcista desde haber tocado el 1.3481, mínimo diario de comienzos de febrero. Los delicados toques por encima de la resistencia psicológica de 1.3900 no logran avanzar, Sigo por fuera, pero mi mente me advierte un corto en cada toque del rango de los 1.3900.
    Veo también ese canal alcista, con varias variables, y a la vez añado un inicio de tendencia bajista que esta cortando el ascenso del canal alcista y que parece un muro que no puede atravesar el EURUSD.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=24550&d=1395213754" id="attachment24550" rel="Lightbox_93123" >Análisis EURUSD-tendencia.png

Saludos
    Samuu

ergaster

Créditos: 51

Apasionante no, lo siguiente, jejejejeje

Yo veo esto

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=24591&d=1395238459" id="attachment24591" rel="Lightbox_93208" >Análisis EURUSD-captura.jpg

Lo veo enrangado en ese triángulo, lo que toca es Esperar, ¿verdad?

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por maabypm Ver mensaje
    Apasionante no, lo siguiente, jejejejeje

Yo veo esto

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=24591&d=1395238459" id="attachment24591" rel="Lightbox_93226" >Análisis EURUSD-captura.jpg

Lo veo enrangado en ese triángulo, lo que toca es Esperar, ¿verdad?
    Supongo que si operas en una hora sería lo más prudente.

En TF's más bajos se pueden aprovechar perfectamente los rebotes en los límites.

Saludos.

habilis

Espana

En referente a la paridad eur/usd hay que decir que está en caída libre!!!. Esta mañana teníamos datos de que el euro se avía consolidado alrededor de los 1.39. Pero para mas sorpresa nos henos encontrado esta tarde con una caída de más de 70 pips y actualmente está cotizando en mi plataforma a 1.382. Por tanto los que hemos estado pendientes esta tarde de este par, hemos tenido una gran oportunidad.

habilis

Colombia
    Créditos: 29

Como mala la hora para el movimiento no?...Estoy seguro que a la mayoría nos cogió por sorpresa, la verdad no pensé que fuera a haber esta clase de movimiento por la reunión del FOMC. El par se tranza a esta hora en 1,3829 con un retroceso gigante de 0.78%.

Saludos.

habilis

Espana
    Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Como mala la hora para el movimiento no?...Estoy seguro que a la mayoría nos cogió por sorpresa, la verdad no pensé que fuera a haber esta clase de movimiento por la reunión del FOMC. El par se tranza a esta hora en 1,3829 con un retroceso gigante de 0.78%.

Saludos.

Es impresionante lo que pueden hacer los gobiernos con las monedas, ja podemos hacer análisis técnico que muchas veces te dan sorpresas como esta ejejej.

Un saludo.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal