EURUSD Análisis EURUSD - Página 101

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 101 de 300 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 2997


  1. #1001
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    El dólar, al alza frente a sus rivales en plena calma inversora


    Publi
    Hola buenas tardes; El dólar avanzó considerablemente con respecto a las demás monedas principales este viernes, pues las preocupaciones suscitadas en torno a la creciente tensión en Ucrania siguieron favoreciendo la demanda de refugio seguro; el alentador informe del jueves sobre solicitudes de ayudas por desempleo en Estados Unidos también prestó apoyo al billete verde. El dólar repuntó con respecto al euro; el par EUR/USD se dejó un 0,18% hasta 1,3815. Los inversores mantenían la cautela tras conocerse que los separatistas prorrusos del este de Ucrania ignoraron el llamamiento público por el cual el presidente ruso, Vladimir Putin, les instaba a posponer el referéndum de independencia. Además, afirmaron que piensan seguir adelante con la votación de este domingo, lo que muchos creen que puede desembocar en una guerra civil. Saludos…
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1002




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: EUR/USD analisis tecnico / Forecast

    Gracias por los analisis. Os mando reputacion a todo el que el foro me deja.
    Acaba de dispararse a la baja y a llegado al soporte de 1.3675 de grafico de 1H. El RSI esta en sobre venta ademas. Si desde ahora que queda 20 para que cierre la vela actual es rechazada entonces seria un interesantisimo patron alcista con la buena sombra por debajo para entrar en compra. Estare atento a ver si dibuja eso o confirma el rompimiento del soporte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1003
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Veo al Euro alcista en el corto plazo, auque se ve aun enredado en los alrededores de los 1.3600 .
    Sin embargo hay optimismo en el dolar por el buen dato de PMI manufacturero en junio y fuertes ventas de viviendas existentes en mayo, lo que puede llevarlo a recuperarse esta semana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1004

    Re: Análisis EURUSD

    Efectivamente fue una barra de descenso semanal según lo comentado en el pasado post.

    Tal como lo anunciáramos, se trataba de un patrón de descenso que se formó a mitad de semana. Las probabilidades indicaban que el mercado empezaría su ola de regreso hacia el sentido principal.

    Nuestro acostumbrado análisis contiene más información desde la perspectiva semanal, razón por la cual la empezamos primero.

    Cada una o dos barras de ascenso le sigue una de descenso debido a la tendencia principal, esto hace que las probabilidades indiquen una rápida recuperación de tal tendencia. Sin embargo, se aprecia este descenso encajonado en un área de soporte y resistencia, 1.1000 y 1.1170 aproximada y respectivamente. Vemos un rango oscilatorio de unas nueve semanas pero sin ruptura alguna a la vista.

    El modo diario solo nos indica un fuerte cruce del promedio de movimiento sin llegar a la zona oversold. Mientras que el modo mensual con un ascenso debilitado de lo que venía formándose en víspera de los días feriados.

    De nuevo las probabilidades para bajar son mayores que las de subir, pero... tenemos los feriados en el radar de la siguiente semana. Los brokers han anunciado sus horas de cierre, de manera que armar los pronósticos hasta los primeros días de enero, resultaría demasiado impreciso.

    Estaremos viendo el mercado de forma más pasiva hasta que culminen las festividades.

    Buen fin de semana.

    Se anexa gráfico diario, semanal y mensual.

    Análisis EURUSD-eurusddaily.gif

    Análisis EURUSD-eurusdweekly.gif

    Análisis EURUSD-eurusdmonthly.gif
    Foro de Forex Trading United

  6. #1005
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Análisis EURUSD

    Este repunte del euro es una buena oportunidad para vender
    Foro de Forex Trading United

  7. #1006
    Avatar de casco



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 101
    Créditos: 269

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola, Aún me mantengo en el mercado, porque como ya dije, no hay motivos para salir.

    Con respecto al EURUSD sigo alcista y pienso que seguirá siendo alcista, si el camino es alcista posible precio de pare en el 1.2000.
    Aquí una imagen.

    Archivo adjunto 59322
    Juliotrader: cuanto llevas en el forex para tener los sentimientos de hielo? Rpta.: No mucho unos 3 años pero para tener los sentimientos como hielocomo dices me ha costado dolor en dinero real, como hace años aquí dije una vez cuando perdí en 3 horas todo el dinero ganado en 4 meses, 4 meses a veces sin dormir bien y lo perdí todo llegué al margin call, y lo que dije aquí fue lo siguiente:" Hoy lo he perdido todo y el dolor y mi autoestima han tocado fondo, hubiera preferido que mi mujer me se vaya con otro y no se compara a lo que siento ahora". En real te forjas como el hierro en el fuego. Ahí te das cuenta que seguir al precio emocionalmente no sirve., bye
    Buenos hay tercos como yo que estamos buscando la ruina para aprender jeje. Madre mía si que te apasiona el trading, lo digo por lo de preferir que tu mujer se fuera con otro.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias juliotrader Gracias por este post
  9. #1007
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por juliotrader Ver mensaje
    De forma segura en los laterales??

    Veamos

    Julio Que quieres decir con segura en los laterales?
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias juliotrader Gracias por este post
  11. #1008
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis EURUSD

    Movimiento esperado para hoy, para iniciar compras.
    Análisis EURUSD-www.tradingview.png
    Foro de Forex Trading United

  12. #1009




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Análisis EURUSD

    si os parece bien, voy monitorizando la operacion
    Adjunto grafico, porque creo interesante comentar que en ocasiones la entrada parece mala cuando en realidad es de "libro"

    Aqui hay que vigilar que el precio no entre de nuevo en la zona gris ya que si lo hace podría darnos señales de que la entrada no fue buena o que el grafico se dio la vuelta y tendriamos que abortar la operación

    en cualquier caso, el operar de esta forma, nos ayuda a tener unos stops muy pequeños aumentando así nuestro nivel de ganancias.

    todos los graficos superiores nos muestran gran indecision en este par. Los de H1, H4 el de D1, todos nos muestran que el precio está enrangado y que ahora mismo no se puede operar.
    Yo intento cogerle unos puntos, ahora mismo a cortos. si no sale bien no pasa nada y además es psible que no salga bien pues aqui no tenemos ni maximo crecientes ni decrecientes ni minimos crecientes, ...no tenemos nada de nada. simplemente un soporte alli abajo y una resistencia aqui arriba.
    Quizás en el grafico semanal tenemos un doble techo y un triple suelo que precisamente ahora intenta romper. A ver si tenemos suerte y lo rompe de una "jodid..." vez.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusd_20140520_1720.png  

  13. #1010
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis EURUSD


    Publi
    Cita Iniciado por maabypm Ver mensaje
    Hola,

    Estoy muy contento porque tengo por primera vez una operación que de momento me da beneficios... la verdad es que pensaba que iba a ir para arriba, pero no, parece que sigue para abajo. He puesto el SL en donde entre con el precio para no perder y el TF en 1.38860. Veo que se ha roto la linea de tendencia. De acuerdo con lo que dice dojitraderfx están perdiendo interés los toros, es decir, no se prevé que baje mucho más, ¿debería tomar utilidades o esperar?

    Archivo adjunto 24483

    Nota: es una cuenta demo Sigo con mi promesa de no usar una cuenta real hasta dentro de 6 meses

    Muchas gracias
    Creo que es tu operativa la que te lo debe decir. Si es a largo, yo la mantendría e iría ajustando el Stop.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal