Publi

Publi

Página 101 de 254 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2534

ergaster

Re: Análisis EURUSD

Publi
    Pues me parece que yo voy a discrepar con todos. Viendo la gráfica de una hora según mi análisis pronostico para mañana una corrección hasta la zona de 1.3840.
    Eso, como siempre, es lo que veo en mi análisis técnico, pero tal como están las cosas en el plano fundamental, a cualquiera de los que estan saliendo en las noticias le da por desembarcar unas tropas en un país que no sea el suyo y ya la tenemos liada y se va el análisis al garete.

Confiemos en que todo permanezca tranquilo y nada altere el rumbo coherente del mercado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 51

Parece que se ha enrangado el precio, yo veía un retroceso a la línea de tendencia y metí una venta, lo malo es que en un rato abre Londres y creo que se impulsará a la alza a romper la resistencia. De momento estoy solo mirando resistencias y polaridad. Me estoy poniendo las pilas con figuras chartistas

Créditos: 494

El EURUSD ha perdido su fuerza alcista. Tras el ultimo alto, el valor del EURUSD no ha podido alcanzarlo de nuevo, fallando en las subidas. Revisando el momentum, este sigue desacelerando. Los toros están perdiendo interés.

Análisis EURUSD-price-action.png

ergaster

Créditos: 51

Hola,

Estoy muy contento porque tengo por primera vez una operación que de momento me da beneficios... la verdad es que pensaba que iba a ir para arriba, pero no, parece que sigue para abajo. He puesto el SL en donde entre con el precio para no perder y el TF en 1.38860. Veo que se ha roto la linea de tendencia. De acuerdo con lo que dice dojitraderfx están perdiendo interés los toros, es decir, no se prevé que baje mucho más, ¿debería tomar utilidades o esperar?

Análisis EURUSD-operacion.jpg

Nota: es una cuenta demo Sigo con mi promesa de no usar una cuenta real hasta dentro de 6 meses

Muchas gracias

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por maabypm Ver mensaje
    Hola,

Estoy muy contento porque tengo por primera vez una operación que de momento me da beneficios... la verdad es que pensaba que iba a ir para arriba, pero no, parece que sigue para abajo. He puesto el SL en donde entre con el precio para no perder y el TF en 1.38860. Veo que se ha roto la linea de tendencia. De acuerdo con lo que dice dojitraderfx están perdiendo interés los toros, es decir, no se prevé que baje mucho más, ¿debería tomar utilidades o esperar?

Nota: es una cuenta demo Sigo con mi promesa de no usar una cuenta real hasta dentro de 6 meses

Muchas gracias
    Felicidades!!!!

Persevera, estudia y analiza, verás como se convierten en las más veces que ganas.

Un abrazo

@aguromartin

Erectus

Créditos: 462

Espero con ansias el rompimiento del EURUSD que, por la forma chartista de triangulo que tiene, puede ser al alza, salgo que suba, sea rechazado en resistencia, haga doble techo y entonces ya si estaré de acuerdo con todos en que sea bajista.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=24484&d=1395133772" id="attachment24484" rel="Lightbox_92933" >Análisis EURUSD-triangulo-chartista.png

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por maabypm Ver mensaje
    Hola,

Muchas gracias
    Creo que es tu operativa la que te lo debe decir. Si es a largo, yo la mantendría e iría ajustando el Stop.

Saludos.

habilis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Creo que es tu operativa la que te lo debe decir. Si es a largo, yo la mantendría e iría ajustando el Stop.

Saludos.
    Cierto maabypm es lo que dice indovinello, cual es tu estrategia?? el método es el que decide. Y si tu método es esperar a verlo claro, observa que está haciendo el mercado, te dará pistas, siempre lo hace.

Por ej. ahora, en mi opinión, las mechas que están haciendo las últimas 4 velas, no indican mucha claridad a q siga bajando, se va a hacer fuerte en el 1.39. Puedes esperar si no estás dentro de tu margen de beneficios o recoger si es así.

Espero haber ayudado un poco.

Saludos

Argentina
    Créditos: 486

Coincido con Live4Trading, todo indica que se esta estabilizando el precio entre 1.389 y 1.395 para ir hacia arriba en búsqueda del 1.40.

habilis

Espana

Publi
    Ante los temores por las tensiones en Ucrania el euro alcanza nuevos mínimos en la sesión de este martes, llegando a los 1.880 y se ha consolidado en 1.888 con un retroceso de 0.24%.

Etiquetas para este tema

action, al, alcista, alemania, alza, ampliara, analisi tecnico, analisis, analisis avanzado forex, analisis chartista, analisis eurusd, analisis forex, analisis fundamental djia, analisis fundamental oro, analisis tecnico oro, analistas, análisis, análisis fundamental, análisis fundamental; eur/usd, análisis técnico, anterior, anterioridad, apertura, ascendente, avanzando, último, últimos, baja, bajó, bajista, buen, buscar, cambiaba, cambios, cautela, central, chartismo40834, cierre, comercial, compañeros, compra, comprar, confianza, conseguido, consolidar, corto, crecimiento, cuña, cuñas ascendentes, darse, datos, déficit, días, dólar, de, debajo, del, demanda, deposito, descendente, después, dificulta, disparó, divisas, dolares, dollar, durante, económica, económicos, elevara, empezar, encontrara, entrada, estable, este, estimado, estrecho, eur, eur/usd, euro, europea, europeo, eurozona, eurusd, expectativas, facilidad, forex, fortaleza, fráncfort, frente, ganancia, ganancias, gbp/usd, golpear, hacia, indicara, inflexión, instalada, interes, inversores, inyecciones, jornada, largo, largos, lectura, libra, liquidez, mantuvo, maximos, más, mercado, mercados, mientras, millones, minimos, monetaria, movimiento, muestran, negativo, negociaba, neozelandés, nivel, niveles, niveles tecnicos, objetivos, ocasiones, oficiales, optimistas, par, para ir corto y ganar muchos, pares, percepcion fundamental, pis, pivot, plazo, posible, posiciones, pound, precios, prevision semanal, previsto, price, primera, procedentes, profit, rebajado, recuperación, referencia, refugio, registrados, registro, resistencia, respaldando, respecto, reunion, saludos…, saludos….usd, saludos…usd, saludos…usdfrank, se, semana, semanales, soporte, soporte y resistencia, tambíen, tipos, trading, triangulo, triangulo descendente, usd, usd/cad, usd/jpy, usdchf, usdfrank, variaciones, venta, verde, viernes

Ver nube de etiquetas

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal